Riliane Blankenheim

58 4 0
                                    

Riliane Lucifen D'autriche <---> Kaspar Blankenheim

Creció como la hija heredera de un marqués, desde pequeña supo que debía casarse con un chico de familia adinerada, aunque este no fuera exactamente un noble, alguien que pudiera mantener el estatus de su familia.

A pesar de todo, las primeras "citas" eran organizadas cuando era una simple niña, por ello no tenía más que intenciones de ser amiga y jugar con los invitados, los cuales, en secreto eran sus futuros prospectos a matrimonio.
Fue en una cita de juegos donde conoció a alguien que cambiaría todo para ella. Kyle Felix. Este chico la enamoró y al quedarse un par de días juntos en la mansión, decidieron que cuando fueran mayores se casarían.
Sin embargo, para Riliane aquello había sido un simple amor infantil. Con el paso de los años se llenó de riqueza y al heredar el puesto de marqués comenzó a derrochar el dinero sin medida en sus cosas favoritas: postres y elegantes artículos de joyas y oro.

Llegó un momento en donde sus fondos fueron insuficientes pero recordó que tenía un arma secreta… casarse con una persona adinerada que pudiera sustentar la opulenta vida a la que ella estaba acostumbrada. Ahí es cuando volvió a entrar en escena Kyle.
Riliane solo recordaba que estaban comprometidos pero en realidad no tenía ningún interés por recordar su infancia, solo deseaba su dinero, todo lo demás como los sentimientos le parecía insignificante.

Luego de una charla con su futura suegra se llegó a un acuerdo donde ellos se casarían y el muchacho tomaría el título de Marqués de Toragay.
La situación fue satisfactoria para Riliane, porque pudo disfrutar de la fortuna Félix y liberarse de las obligaciones de marquesa. Ahora solo se dedicaba a derrochar el dinero de su esposo y cumplir sus necesidades carnales con este.

"Claro que te amo Kyle, siempre lo he hecho y siempre lo haré", le repetía al chico cuando era necesario para asegurarse de tenerlo entre sus manos pero llegó un punto en donde la vanidad le ganó a Riliane.

Ella no era una persona común, era joven, hermosa y una marquesa adinerada ¿por qué debía conformarse con un solo hombre?

La marquesa comenzó a llenarse de amantes adinerados, ya no necesitaba gastar el dinero de su esposo para conseguir sus caprichos, ahora eran otros hombres quienes la llenaban de joyas y finos regalos, además de complacerla en otros aspectos…

Ella conocía bien el amor que Kyle le dirigía, por ende, poco a poco comenzó a ser descuidada, hasta que llegó el punto en el que sus amantes ya no eran un secreto para nadie y ella no podía evitar ser feliz con eso.

Kyle era tan tonto, solo necesitaba decirle que lo amaba para que le perdonara todo o al menos eso pensaba.

No sabía que esas acciones harían que su "sumiso" esposo creará un veneno, el cual en un futuro sería la causa de su muerte y la de todo su pueblo.

CAMBIO DE ROLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora