Contexto:
Como todos los problemas en la vida de Loki, este lío también había comenzado con un ataque de celos por Thor, por la poca atención que le ponía cuando estaba entrenando o conquistando tierras o de parranda con sus amigos o coqueteando con las doncellas del palacio o admirando a sus caballos o comiendo o durmiendo o cualquier actividad que no incluyera a Loki. Siempre terminaba preguntándose si algún día podría decirle sus sentimientos y si serían correspondidos, pero en lugar de preguntarlo, Loki decidía buscar alguna forma de venganza para hacer que Thor sufriera como él sufría.
Después de su última idea de justicia, y de meter al reino en un problema que el mismísimo Odín tuvo que resolver, Loki se negaba aceptar la culpa y Thor empeoraba las cosas con sus acusaciones y gritos. De repente, tras un ruido estridente y una luz brillante, los dos hermanos azotaron fuertemente en el pasto en un paraje desconocido, se escuchaba el ruido de algunos animales corriendo, el cielo estaba estrellado y todo se iluminaba por la luz de una luna intensa, una luna que no conocían, de un mundo que no era Asgard...
Odín se había hartado de ellos y resolvió quitárselos de encima enviándolos lejos para que lograran resolver sus diferencias y dejaran de causar problemas con sus pleitos, tan lejos como pudo y a un lugar donde sabía que no podrían regresar fácilmente...a Midgard!!
Cuando los dos hermanos lograron levantarse, sobarse el trasero tras el fuerte golpe de la caída y recuperar le aliento, se dieron cuenta que habían perdido algo muy importante, Thor no podía llamar Mjolnir por más que lo intentaba y la fuerza que lo caracterizaba había disminuido, se sentía algo débil y sin el poder que lo caracterizaba como gran guerrero de Asgard. Por su lado, Loki intento escapar inmediatamente, ya que no quería seguir discutiendo con el imbécil de su hermano, pero de sus manos no salió absolutamente nada de magia, sin hechizos, sin ilusiones para distraer a Thor, desconcertado, se dejó caer de rodillas sobre el pasto y volteo a ver al cielo... Odín les había quitado todos sus poderes y los había reducido a simples mortales...
ESTÁS LEYENDO
Regresando a casa
FanficBueno esta es una Historia sobre Thor y Loki buscando la forma de regresa a Asgard desde un mundo sin magia, será un poco larga porque a veces me emociono con la historia.. Son escenas desordenadas pero con alguna lógica cronológica, pero deseo sim...