Angustia - Cap1

39 2 10
                                    

Esta parte de la historia va muy pero muy adelante, pero tenía ganas de escribirla primero, así que más adelante cambiara de orden :P

___________________________

La tarde se desplegaba con una calma casi palpable en el vecindario silencioso. La luz cálida del atardecer iluminaba el interior del departamento. El aire estaba impregnado con el dulce aroma de las flores que brotaban en los jardines bien cuidados, y el suave susurro de las hojas de los árboles mecidas por la brisa.

En las casas, las ventanas abiertas permitían que la luz y el aire fresco inundaran los espacios, llevando consigo la sensación de serenidad. Los sonidos eran escasos, solo el ocasional canto de un pájaro o el lejano rumor de un coche que pasaba por la calle principal.

Steve estaba sentado en un lado del sofá, sostenía un grueso libro de historia en las manos y se esforzaba por concentrarse en la lectura, a los ojos de Tony, se veía hermoso como siempre. Cuando leía se ponía unos lentes de aumento sin marco que le quedaban muy bien, se veía muy sexi, en palabras de Tony, y combinaba perfecto con ese cuadro de calma y quietud de la tarde. Sin embargo, del otro lado del sofá, Tony se retorcía nervioso, estaba muy intranquilo y volteaba a ver la puerta del estudio y a Steve, se notaba la angustia en su rostro y las manos habían empezado a sudarle de desesperación.

- Steve, por favor! tenemos que detenerlo - por fin se animó a hablar, rogando al mayor que le hiciera caso.

Steve, respiro profundo y siguió fingiendo que leía, porque en realidad esa actividad era algo complicada desde hace más de una hora, la tranquilidad del entorno había sido interrumpida por una discusión acalorada dentro del estudio, discusión en la que ellos dos no habían participado, pero si habían escuchado la mayor parte de los gritos y reclamos desde el otro lado de la puerta.

Tony se empezó a impacientar de que Steve lo ignorara - vamos!! cómo puedes estar leyendo tan tranquilo ... voy a detenerlo!!! - Tony se levantó del sofá en dirección al estudio.

- Tony detente!!! - él se detuvo por completo al escuchar el tono elevado de su pareja y cerró los ojos y los puños totalmente frustrado - Te dije que no vamos a intervenir, siéntate - Tony no se movió y no volteo a verlo - AHORA!!

Tony regreso al sofá, se dejó caer exasperado, abrazo un cojín y lo apretó fuerte mientras veía fijamente la puerta del estudio, y es que después del alboroto anterior, y una pequeña pausa en silencio, hacía ya más de 30 minutos que de esa habitación solo salía el sonido de sonoras y duras palmadas que sin lugar a dudas estaban cayendo en el redondo y bien formado trasero de su amigo, el silencio del entorno también se veía interrumpido por algunos gritos de dolor y algunas suplicas para que el castigo se detuviera, por momentos llegaba el silencio y se escuchaba algunos murmullos que seguro eran regaños que estaban acompañando la paliza.

Steve volvió a tomar su libro y trato de concentrarse, 10 minutos después, por fin llego el silencio un poco más prologando, se escuchó el ruido de una silla al ser arrastrada, Steve y Tony voltearon a la puerta esperando que por fin se hubiera terminado y sus amigos salieran del cuarto.

- ¿crees que salgan? ¿o se quedarán ahí encerrados? - Tony le pregunto con apenas un hilo de voz a Steve, cuando este iba a hablar se escuchó ese temible ruido que provoca el cinturón al cortar le aire, un sonoro azote y un grito mucho más intenso que los anteriores.

El ruido sobresalto a los dos jóvenes, Tony se estremeció por completo y se mordió el labio inferior, Steve también sintió un choque de electricidad recorrer su cuerpo, mismo que le hizo que se erizara un poco la piel.

- Creo que esto aun no termina Tony - los azotes siguieron cayendo en intervalos más pausados que las nalgadas previas, pero las quejas y sollozos sonaban más intensas. Tony ya tenia un nudo en la garganta y su preocupación era notable, hizo nuevo ademan de levantarse del asiento y Steve lo cogió por la muñeca para volverlo a sentar con un galón enérgico.

Regresando a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora