Debe Ser Un Error.

171 14 2
                                    

Hola, bueno como les comenté ya no está dentro del tiempo de Navidad por motivos personales y por olvidadiza 😞pero aquí les dejo un mini-fic o short fic como se le diga




Se habían quedado de ver para pasar navidad, como cada año, aunque no siempre podían llegar empezando el mes por qué ese mes lo tomaban de vacaciones para estar juntas, estaba teniendo unos días malos con quien siempre había considerado su mejor amiga, su cumpleaños también estaba cerca y por más que lo intentaba no podía acercarse a ella lo suficiente, como siempre llevaban a la pareja que consideraban estable o importante, y ella había dicho que su prometido iría en los siguientes días.

—      Quiero hablar contigo – Espetó.
—      No tengo tiempo ahora, tal vez después.
—      Por favor, espera – Le tomó el brazo.
—      Déjame sola, hablemos mañana.
—      No, quiero hablar contigo ahora, así que por favor suéltame.
—      Karlie...
—      Tal vez luego Taylor ¿sí? Hoy no yo...

El timbre sonó, alguien abrió para segundos después entrar la Sheriff con dos agentes más y observaron a las chicas, ambas se giraron a verla.

—      ¿Qué sucede Sheriff? – Preguntó Karlie.
—      Lo siento, hubo un problema – Informó.
—      ¿Qué fue? – Observó Taylor.
—      Hubo una escena del crimen, hay alguien herido.
—      ¿Se pondrá bien? – Indagó Karlie preocupada.
—      ¿Y qué tenemos que ver nosotras? – Preguntó Taylor de pronto.
—      Secuestraron a alguien y otra persona salió herida al tratar de ayudar y hay un testigo.
—      ¿Por qué no han detenido a nadie entonces? – Gruñó Gigi.
—      Eso estamos haciendo niñas, y lo lamento mucho, pero... – Suspiró – Tengo que llevármela arrestada – Las observó a todas.
—      ¡¿Qué?! – Gritaron todas sin saber a quién se refería.
—      Karlie Kloss, estás detenida – Espetó – Tienes derecho a guardar silencio, si no tienes un abogado se le proporcionará uno, fuiste señalada por un testigo así que tengo que llevarte conmigo.
—      ¡¿Qué?! – Gritó – Pero yo no...
—      Hay testigos que la vieron en el lugar de la escena junto a otra chica, así que tengo que llevármela y...
—      ¡Fui yo! – Gritaron las otras tres.
—      ¡¿Qué?! – Las observó.
—      No vamos a dejar que se la lleve.
—      No tengo opción yo...
—      Iremos todas entonces – Gruñó Cara.
—      Si eso desean – Observó a sus guardias – Llévenlas a la estación, pero con cuidado – Ordenó.

Las tomaron del brazo y a Karlie le pusieron unas esposas, la chica gimió un poco cuando le pusieron las esposas, luego las llevaron al auto para después dirigirla hacía la estación, en el camino les informaron donde había sido el altercado, cuando y donde al llegar a la oficina las dejaron salir y las guiaron hasta la oficina del sheriff la cual llegó tras unos minutos, estaba asustada, pero no podía dejar que los demás lo notaran, así que escondió sus manos.

—      ¿Son necesarias las esposas? – Escuchó a la jefa de policía.
—      No, creo que no – Espetó el oficial.
—      No voy a irme – Expresó fingiendo tranquilidad – Así que tranquilo.
—      Bien, voy a quitárselas – Espetó el oficial.
—      Ahora volvemos – Salieron los oficiales y la jefa de policía.
—      ¿Qué vamos a hacer ahora? – Escuchó a una de sus mejores amigas.
—      Tienen que irse – Soltó Karlie.
—      Pero...
—      Es lo mejor Gigi – Exclamó Karlie.
—      No quiero dejarte sola – Sentenció Gigi.
—      Estás embarazada Gigi, esto no es un juego – Sentenció otra rubia.
—      Lo sé, pero...
—      Eso es culpa de este novio tuyo, si no te hubiera pedido ir allá, nadie te ubicaría en el lugar – Gruñó Gigi.
—      Tú tienes que irte, y ella también – Observó a la otra mujer – Después de todo esto fue culpa de mi prometido – Se sentó cruzando la pierna – Voy a responder por ello y ustedes no tienen nada que ver – Sentenció.
—      Pero eres inocente Karlie – Afirmó Gigi.
—      Sí, pero según informes dicen que fueron dos mujeres, comenzaran investigaciones, en lo que todo eso sucede alguien debe permanecer detenido y tú estás embarazada así que no voy a dejar que tu pagues por algo que no hiciste.
—      Tu tampoco lo hiciste.
—      Ya sé, pero prefiero ser la principal sospechosa a que ustedes estén aquí.
—      Son dos sospechosas – Exclamó otra chica.
—      ¿Qué sugieres? – La observó Karlie.
—      Me quedaré contigo, no voy a dejarte – Le sonrió.
—      Gracias Cara, pero...
—      No me voy a ir, aunque lo pidas, así que ustedes dos deben irse.
—      Es que no quiero – Sollozó Gigi – No es justo, estamos a nada de que sea navidad y...
—      Gigi, estás embarazada, no es sano para ti este ambiente, ve a casa con Zayn y descansa ¿sí? – Le sonrió Karlie.
—      Es que...
—      Escucha lo que dice Karlie, yo voy a quedarme con ella, estaremos juntas – Cara se sentó junto a Karlie.
—      ¿Y después que pasara? – Preguntó por primera vez la cuarta mujer que no había hablado.
—      Solo vete Taylor – Gruñó Karlie – Vete como siempre lo has hecho.
—      ¡Karlie! – Dijeron Cara y Gigi.
—      No te necesitamos, es lo que siempre has hecho ¿no? Ya veremos cómo resolvemos esto nosotras.
—      No seas injusta Karlie – Pidió Gigi.
—      Vete Gigi y llévatela.
—      Pero...
—      ¡Lárgate Taylor! ¡Lárguense ambas! Es lo mejor, no saben nada, no vieron nada, no pasó nada ¿sí?
—      Es que...
—      ¡Largo! – Gritó Karlie furiosa.

Taylor's Christmas TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora