Contando La Historia.

74 10 1
                                    

Llegaron a una cafetería, mientras la juez pidió a su chofer se llevarán a su hija a casa, se acomodaron para verse las tres con más descaro.

—      Karlie está detenida pero no ha sido procesada – Informó Ashley.
—      ¿Y por qué no?
—      Tanto la Sheriff del condado como nosotras estamos seguras que no lo hizo, creemos en su inocencia y si la procesan su expediente quedará manchado, y no queremos eso, necesitamos que nos apoye con un amparo para sacar a Kloss de ahí y...
—      ¿Kloss? ¿Karlie Kloss? – Las observó.
—      ¿La conoce? – Preguntó Taylor.
—      Estudió con Toni mi otra hija, fueron amigas y ella la apoyó mucho en la Universidad.
—      ¿Lo ve? Usted sabe que Karlie no puede ser esa clase de chica, la están inculpando.
—      Conozco a Karlie, pero no sabía que usted la conocía, en todo el tiempo que tuve contacto con ella, jamás menciono haberla conocido – Alzó la ceja.

Taylor apretó los labios ¿en verdad había dejado de considerarla una amiga? Estaba molesta, pero había prometido sacarla de ahí a como diera lugar, sacó su móvil y comenzó a buscar para después tendérselo, había fotos de ella y Karlie solas y con Gigi y Cara, en todas las etapas, la mujer estuvo repasando todas, se topó con la última que habían tomado en su cumpleaños, en una sesión improvisada, para al final posar sus ojos en la rubia y tenderle el móvil.

—      No quiero mentirle, Karlie es mi mejor amiga desde que éramos niñas, nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, pero al final de cuentas Gigi, Cara, Karlie y yo seremos amigas hasta el final.
—      ¿Segura? – Preguntó la juez – En verdad Karlie nunca la mencionó, sabiendo que Nikole es fan suya, jamás le mostró fotos de ustedes, ni si quiera le dio a entender que podía presentársela o hablar con usted.
—      Yo...
—      El punto es ¿nos ayudara o no? – Preguntó Ashley.
—      No puedo hacerlo ahora, tendrán que esperar un par de días.
—      Pero no podemos tenerla encerrada en el despacho de la Sheriff.
—      Llévenla a una celda.
—      ¡¿Qué?! – Gritó Taylor – Pero...
—      Tranquila Taylor – Pidió Ashley
—      Solo a los separos que la pongan a parte, no la procesen y yo te llamaré en unos días.
—      De acuerdo – Asintió Ashley – Se lo agradezco Juez Garrn, le prometo no volverla a molestar así.
—      Esto le costará caro a la señorita Swift.
—      De acuerdo – Asintió Taylor.
—      Cuénteme tu historia – Pidió la juez.
—      ¿Mi historia? – Se confundió.
—      Dime la verdad, porque estás tan desesperada por sacarla de ahí.
—      Por qué... Porque ella... Ella no podría haber hecho nada de eso.
—      Te escuchó entonces – Sonrió.
—      Cada año nos reunimos en nuestro pueblo natal, bueno realmente yo no he venido en los últimos cuatro años.
—      ¿Por qué? – La observó – Si quieres que la ayude se honesta conmigo – Gruñó.

*Flash Back*
Observó por la ventanilla del avión, era la primera vez que volvía tras cuatro años de haberse ido, sus padres y sus amigas también se habían ido del pequeño pueblo, pero eran fiestas navideñas, y por alguna extraña razón tenía la sensación de que tenía que volver a aquel lugar y así lo había hecho, suspiró cuando el piloto anunciaba que estaban por aterrizar así que pedía que se prepararan, al estar en tierra firme caminó hasta donde estaban las maletas, llevaba gafas obscuras y tomó tres maletas para dirigirse a la salida, un auto la esperaba y se dirigió hasta la casa que hacía tiempo no visitaba, sus padres regresaban cada año a pasar las fiestas navideñas pero ella se había negado a volver el auto se detuvo frente a la casa que ya estaba comenzando a tener adornos navideños, sonrió al pensar en sus amigas, habían comprado una casa enorme para ellas y su familia y todos pasaran la navidad ahí, suspiró para bajarse con cuidado y el chofer le ayudó a bajar sus cosas.

—      ¿Quiere que las lleve a su habitación? – Preguntó el hombre.
—      Por favor Richard – Sonrió.
—      De acuerdo señorita.

Taylor's Christmas TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora