Por la noche habían hecho una deliciosa cena, y habían hecho un pastel para la chica, que estaba feliz y emocionada por el cumpleaños, no lo había pasado así en un tiempo, decir que Karlie estuvo con ella era mentir, ya que no salió de su habitación y los siguientes días Karlie había evitado cualquier encuentro con Taylor, la rubia había pasado algunas fotos a su móvil, era la última foto que había tomado Cara, instintivamente había tomado la cintura de modelo y la veía a cada rato, haciéndola sonreír, conforme los días avanzaban la chica parecía estar más relajada y había dejado de sentirse incomoda con Taylor.
— ¿Qué sucede Josh? – La escuchó hablar – Si, no, para nada amor, no estoy ocupada, tengo todo el tiempo del mundo – Soltó una risita – Claro, iré por el ahorita.
La chica colgó para caminar hasta la sala donde se encontró a las tres mujeres que la observaron caminar a tomar su abrigo.
— ¿Saldrás? – Preguntó Gigi.
— Si, iré a recoger algo que me pidió Josh que le mandaron aquí porque debía estar aquí, pero tuvo un problema en su trabajo, así que llegó aquí, pero él no puede estar aquí.
— Te acompaño, iré a comprar cosas para la comida y lo que me falta para mis padres y Zayn.
— Perfecto, vamos – Sonrió.Ambas salieron hacía el centro de la ciudad, al llegar Karlie se dirigió hacia la paquetería mientras Gigi a una tienda, la tardaron un poco en lo que según ubicaban su paquete, tras unos minutos escuchó un disturbio, pero cuando se asomó todo había pasado, salió para buscar a Gigi que seguía en la tienda, volvieron a la casa empezaba a hacer más frío y el día transcurrió tranquilo y sin problema alguno, e incluso Taylor había dejado de intentar algún acercamiento con la modelo, así que intentó volver a acercarse tras un par de días.
— Hey Karlie – Llamó y la chica se giró.
— ¿Qué quieres?
— ¿Quieres ir conmigo a dar un paseo?
— ¿Paseo?
— Sí, te invito a comer – Sonrió.
— No creo que...
— Vayamos todas – La abrazó Gigi.
— Suena bien – Salió Cara.
— De acuerdo.Volvieron a arreglarse para salir de nuevo tanto Cara como Gigi iban por delante platicando de tonterías y riendo, cada vez hacía más frío y solo quería que esas vacaciones terminaran pronto para alejarse de Taylor.
— ¿Estás bien? – Preguntó Gigi.
— Sí, solo he estado pensando – Suspiró Karlie jugando con su comida.
— ¿En qué? ¿Ya te arrepentiste de la boda? – Expresó Taylor seria.
— ¿Por qué lo haría? – Contestó furiosa – Creo que esto es algo que no te incumbe.
— ¡Claro que me incumbe! – Gruñó – Es un idiota, lo veas por donde lo veas.
— Bien, estaba teniendo dudas, pero con esto tomé mi decisión había estado pensando en irme, al final de cuentas Josh tal vez no pueda regresar, pero con esto, me iré ahora mismo – Se levantó de la mesa.
— ¡Karlie! – Gritaron las tres.Intentaron seguirla, pero tuvieron que pagar antes y ella llevaba ya una distancia considerable, ya que sus largas piernas la hacían avanzar más rápido, corrieron hasta casa donde la chica estaba haciendo sus maletas.
— ¿Qué haces? – Preguntó Cara.
— Nada, lo que debí haber hecho desde que llegó ella.
— ¡Karlie! – La regaño Gigi.
— Lo siento, pero no puedo seguir aquí y así – Espetó – Necesito poner tierra de por medio sencillamente ella y yo ya no podemos ser las mismas.
— ¿Por qué? – La observó Cara.
— Ella es tan... Aarrgg, por favor, necesito estar sola ahora.
— Bien, piénsalo.Ambas salieron cuando entró una Taylor furiosa ¿Qué diablos sucedía con ella? Necesitaba respuestas y las obtendría a como diera lugar.
— Quiero hablar contigo – Espetó.
— No tengo tiempo ahora, tal vez después.
— Por favor, espera – Le tomó el brazo.
— Déjame sola, hablemos mañana.
— No, quiero hablar contigo ahora, así que por favor mírame.
— No tengo por que complacerte.
— Karlie...
— Tal vez luego Taylor ¿sí? Hoy no yo...
ESTÁS LEYENDO
Taylor's Christmas Tale
Fanfiction¡Hola! Quería escribir una historia para navidad, realmente la comencé antes de que llegara la navidad pero por asuntos imprevistos se me complico y después olvide subirla, en realidad no trata mucho sobre navidad, es un poco en esas fechas es una...