Prologo: No puedo creer esto
Kiyone POV
Estaba sentada en la cama de mi habitación en la mansión de ese hombre, estaba mirando mi uniforme de la Advanced Nurturing High School, donde hace unos días recibí el correo de aceptación de la preparatoria y me enviaron el uniforme para el inicio de clase, faltan 10 días para el 1 de abril y el inicio del semestre, aunque aun me mantengo algo escéptica al respecto, Matsuo me convenció de intentar entrar en la preparatoria ya que según el, esta escuela es el único lugar en donde ese hombre no podrá llegar a mi y regresarme a la sala blanca.
A pesar de que le dije que continuar con todo esto podría ponerlo en peligro a el y a su hijo Eichiro y que ese hombre tiene mucho poder como para que una escuela pueda protegerme, Matsuo dijo que no debo preocuparme por lo que le pase, dijo que jamás se perdonaría a si mismo si vive feliz sabiendo que volvería a un lugar como la sala blanca y no hiciera nada por impedirlo aunque sea por un corto tiempo.
Me conto que la escuela esta completamente financiada por el gobierno y que es un internado en donde el contacto con el exterior esta completamente prohibido y solo es posible en circunstancias extremas o de fuerza mayor, a su vez ese hombre jamás podrá entrar o hacer movimientos al estar totalmente controlada estrictamente por el gobierno por lo que estaría a salvo.
Sin tener mas razones para rehusarme aplique para el examen de ingreso y la entrevista, hice lo posible para parecer un estudiante promedio estoy segura de haber obtenido 50 puntos en cada asignatura y trate de comportarme como un estudiante común y corriente en la entrevista.
No esperaba mucho de los resultados ya que según Matsuo esta es la mejor escuela de todo el país, donde la tasa de empleo y entrada a la universidad esta asegurada al 100% para sus estudiantes egresados, por lo que esta es la escuela de las elites, ni siquiera escuelas de gran prestigio para los mas adinerados como la academia Shuuchiin puede aspirar a tener dichos resultados, lo que significa que no cualquiera es capaz de entrar, y mucho menos para alguien que consigue puntajes apenas pasables o no tiene algo extraordinario como yo estaba intentando imitar.
En si la competencia es grande, al tener un incentivo como tener el empleo de tus sueños o poder entrar a la universidad que deseas con un pase libre sin tener que pasar por una competencia aun mayor por entrar a las mejores universidades del país y que de paso sea totalmente gratuito lo cual permite a los estudiantes que vienen de familias de bajos ingresos estudiar sin preocupaciones como la matricula, colegiatura, materiales de estudio o necesidades básicas gracias al apoyo financiero del gobierno, como es de suponer el numero de postulantes es enorme, pero aun así de entre todos los postulantes solo 160 son aceptados, repartidos en 4 clases A, B, C y D, según el correo que recibí fui asignada a la clase D.
Por mi parte todas esas recompensas no me atraen en lo mas mínimo ya que de todas formas estos 3 años solo serian como unas vacaciones y al final volvería a la sala blanca, no tengo nada en contra de la sala blanca y me da igual volver ahí o no, lo único que me interesa es el cero contacto con el exterior, podría ser libre por 3 años sin preocuparme por la sala blanca, quizá podría ser capaz de aprender del mundo que ese hombre me obligo a desechar, ¿Descubriría lo que se siente la libertad?, ¿Qué se siente vivir sin estar atado a nada?, es esa escuela puedo averiguar si las personas son iguales o no, todo esto es algo que no puedo aprender en la sala blanca, no puedo evitar sentirme emocionada.
- ¡¡¡¡KIYONE-SAMA!!!!!!
Cuando estaba en medio de mis pensamientos, escuche la voz de Matsuo llamándome desde el salón principal, se escuchaba raro, como si le hubieran dado una noticia impactante por que se escucho preocupado, algo no muy común en un hombre tan tranquilo y sereno como el, sabiendo que no sabría que es tan importante si no voy me dirigí al salón principal.
- ¿Qué sucede Matsuo? ¿por que los gritos? - vi que estaba mirando la TV y tenia el rostro como si hubiese visto un fantasma.
- Kiyone-sama, esto es grave, muy grave.
- ¿De que estas hablando Matsuo?, tiene algo que ver tu estado con lo que esta en TV
- Sera mejor que lo veas con tus propios ojos, créeme estoy seguro que jamás lo esperarías.
Sin decir nada mas me senté junto a Matsuo en el sofá y tenia razón, estaba en las noticias, y la noticia que estaban dando me dio la razón del estado de shock de Matsuo.
Empecé a sudar frio, no parpadee, no dije ninguna palabra, no me moví ni un milímetro, Matsuo me miro preocupado y no era para menos, en mis 15 años de vida pasaron muy pocas cosas que me rompieron la compostura y me dejaron así, y la noticia que tenia en frente era sin dudas una de las mas grandes.
- "NOTICIA DE ULTIMA HORA". Hace unas horas el ejercito japonés llevo a cabo una operación para la búsqueda, el arresto de los implicados y el desmantelamiento de unas instalaciones que se encargaba de mantener en cautiverio y someter a crueles experimentos a cientos de niños por casi de 20 años.
- Según la poca información que tenemos la instalación mencionada se la conoce como, "La Sala Blanca", este lugar se encargo de crueles tratos con cientos de niños por casi 20 años en operación, en estos momentos se esta procediendo con el rescate de las victimas así como la búsqueda de victimas fuera de la instalación principal, en estos momentos la policía local se dirige a las localidades donde se encuentran algunas de las victimas.
- . . . eh?
Era todo lo que podía decir, jamás creí que recibiría una noticia como esta.
La sala blanca, acaba de ser desmantelada, ese hombre perdió, la fuga de información que provoco el cierre temporal y me dio la oportunidad de experimentar una vida normal ahora me da esto.
Espera, ¿Y ahora que será de mi?, ¿La policía me buscara?, ¿Todo lo que pase en la sala blanca ahora será conocido por todo el mundo?, ¿Podre tener una vida normal?, ¿Podre siquiera asistir a la escuela y tener una vida pacifica?
Cuando creí que esto no podía ponerse peor, se puso peor, en las noticias se estaba transmitiendo desde el helicóptero de la prensa, no solo era el lugar donde estaba la sala blanca, si no que un segundo helicóptero estaba de la prensa estaba enfocando la mansión y algunas patrullas de policía se acercaban.
*toc * *toc* *toc*
Cuando escuchamos toques en la entrada principal Matsuo y yo nos miramos un segundo, ninguno de los dos tenia idea de lo que iba a suceder en los próximos minutos y para ser sincera no quería saber lo que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka como Mujer - Version en Español
FanficUnos días antes de entrar a la ANHS Ayanokouji Kiyone recibe la noticia de que la sala blanca fue cerrada y ahora es libre, sin saber que hacer ingresa a la preparatoria en lo que decide que hacer con su vida la cual ahora es totalmente conocida por...