Capítulo 1: Que sucedió después y primer día de clases
Punto de vista de Kiyone
Estaba en el autobús de camino a mi nueva escuela para mi primer día de clases en mi vida, esperaba que fuera como un día común y corriente, pero definitivamente para no era ni lo más cercano a normal por una sencilla razón.
Estaba usando el uniforme de ANHS pero había algo que era muy diferente comparado al resto de los estudiantes que estaban en el mismo autobús, debajo de mi blazer estaba con una chaqueta con capucha, no sería algo extraño tener el uniforme puesto así y es algo normal, pero solamente lo seria si estuviéramos en la temporada de invierno la cual ya termino y ahora estamos en primavera y naturalmente más calor por lo que sin dudas era algo sumamente incómodo para mí, aunque no podía quejar ya que voluntariamente me puse la chaqueta con capucha por una sencilla razón.
La chaqueta tenía una capucha lo cual en estos momentos era indispensable para mí, era realmente práctica, ahora mismo la llevaba puesta con el único fin de esconder mi rostro, también debo añadir que estoy usando una gorra debajo para que mi camuflaje sea aún mejor y sea aún más difícil que se vea mi rostro, combinado con la infalible táctica de mirar por la ventana solo me ayudaba más a lograr mi objetivo
Si te estas preguntando, ¿Por qué llevas una chaqueta, una gorra y escondes el rostro para tu primer día de clases?, la respuesta es muy sencilla quiero que mi primer día sea lo más normal y pacifico posible el mayor tiempo que pueda y si para ello debo estar con calor, usar una gorra y mirar a la ventana para que no me vean entonces lo hare.
No tenía más opción, la vida pacifica que buscaba está totalmente arruinada antes de siquiera comenzar, o al menos eso es lo que creo, no solo mi identidad y todo el asunto de la Sala Blanca es publico ahora, si no que todo el país vio mi rostro en las noticias mientras era escoltada por la policía como una víctima de la Sala Blanca, por lo que al menos que todos aquí vivan en una cueva apenas me quite la gorra y la capucha todos sabrán quien soy, sé que es poco realista pero ¿La regla de cero contacto con el exterior incluye las noticias?, ¿tiene esta regla siquiera sentido?. Digo no es demasiado, que hay de las redes sociales están prohibidas totalmente o usan software para bloquear las funciones de chat, o ¿Qué hay de las noticias? Dudo mucho que a los estudiantes se les prohíba saber que sucede en el país o si hay noticias realmente importantes que se deben saber.
Debería dejar de pensar en esto y mejor actuar sobre la marcha, no puede ser tan grave, ¿verdad?
Como sea, realmente esta situación sin duda puso a prueba mi paciencia, luego de que la policía me llevara sucedieron muchas cosas.
Primero, como era de esperarse me hicieron un interrogatorio, me hicieron todo tipo de preguntas, como el que hacia fuera de la sala blanca y más aún en una mansión cuando el resto de estudiantes de la Sala Blanca estaban en un orfanato o en otros lugares muy diferentes de una mansión lujosa, deduje que toda la información sobre mí y todo lo referente al tema ya era de conocimiento de las autoridades por lo que no veía el caso a decir mentiras si de todas formas sabrían que estaba mintiendo así que solo dije la verdad que sabia.
Sin responder nada más de lo que me preguntaron dije lo necesario, confesé que la razón por la que estaba fuera, fue por una filtración en la seguridad que libero información comprometedora de la Sala Blanca, por la cual la Sala Blanca tuvo que ser suspendida por un tiempo estimado de un año en lo que se resolvía el asunto y como yo al ser hija de ese hombre y el estudiante más valioso de la Sala Blanca fui mandada a la mansión donde estaba al cargo de Matsuo mientras se encargaban de resolver los problemas de la fuga de información.
Esta charla solo me pareció inútil ya que esto solo era una confirmación de la información que obtuvieron y fue respaldada al concordar las fechas de cuando sucedió la filtración, en si no me preguntaron cosas acerca de mi o de mi entrenamiento en la Sala Blanca, no dije nada intencionalmente ya que quería irme lo más pronto posible y saber que sería de mi ahora, como ya lo supuse ellos deben tener todas la grabaciones y registros acerca del entrenamiento y toda la información en sus manos por lo que hacerme más preguntas sobre la Sala Blanca solo era una pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka como Mujer - Version en Español
FanficUnos días antes de entrar a la ANHS Ayanokouji Kiyone recibe la noticia de que la sala blanca fue cerrada y ahora es libre, sin saber que hacer ingresa a la preparatoria en lo que decide que hacer con su vida la cual ahora es totalmente conocida por...