Hoy te quedaste mirando sus ojos, admirándolos de cerca, apreciando la belleza en su rostro, luego te acercaste a besarle, para finalmente sonreírle como el caballero que eres.
Los ojos de Bora son hermosos y brillantes como el cielo. Yo en cambio no los tengo así, los míos son marrones, a la luz se les ve diferente, pero no son geniales como los de ella, no son hermosos, y se cierran por completo cada vez que rio. A veces se burlan de eso.
Mi mamá siempre me dijo que tenía ojos bonitos, pero supongo que fue por lo mismo, porque es mi madre, y una madre siempre hace sentir bien a sus hijos... O bueno, la mayoría de las veces, hasta que logras que decepcionarla y hacer cenizas la confianza que te tiene, y provocar que nunca más te vuelva a dirigir la palabra, incluyendo el día de su muerte.
Sí, eso me ocurrió. Dañé su confianza. Provoqué que me odiara. Me aborreció y nunca más me habló.
En fin, Bora es una mujer fantástica con ojos hermosos, profundos y atrayentes, y yo, tal vez no los tenga así de hermosos, pero logran ver a través de las personas. Eso me han dicho.
Puedo decir que estoy empezando a quererme a mí mismo. Durante mis momentos libres procuro trabajar mi amor propio, hacer ciertas cosas para mí, cambiar mi imagen porque a mí me gusta y no dejarme llevar por las palabras de los demás, y hasta ahora me siento satisfecho con lo he hecho. Cuando me veo al espejo siento que me veo mejor, ya no me considero tan subido de peso, ni feo. Estoy empezando a ver mis lados positivos, trato de no compararme, aunque me sea casi imposible.
No recuerdo de dónde saqué está motivación, tal vez fue Dew, quién al verme desanimado comenzó a regañarme por mi desinterés en mí persona y a decirme lo hermoso que era, o tal vez fui yo, cuando me di cuenta que me estaba dejando de lado por prestarte toda mi atención a ti.
Pero seré mejor, lo prometo. Aunque llevará tiempo, al igual que superarte, Ohm. Al igual que olvidarte.
El amor propio es primero, ¿No?
DANI ✨
ESTÁS LEYENDO
Ella || OhmNanon
Fanfiction[1] Enamorarme definitivamente no es fácil. Es una lucha constante. Una lucha que siento interminable. Estoy cansado. Estoy agotado de tanta mentira. Me derrumbo fácilmente, vuelvo a caer por tu sonrisa y esa mirada fría. La amas a ella y yo sigo es...