Cap-1

21 2 0
                                    

Hace muchos años atrás vivía una princesa llamada Hwang Yeji heredera al trono de corea , la cual tenía el sueño de encontrar a la persona perfecta ante sus ojos para amarla,respetarla y apoyarla en lo absoluto.

Por otro lado se encontraba Shin Ryujin una chica hija de unos de los mayores jefes de la mafia de todo corea del sur, quien quería seguir los mismos pasos que sus padres dejando de lado el amor y las cursilerias 

Por otro lado se encontraba Shin Ryujin una chica hija de unos de los mayores jefes de la mafia de todo corea del sur, quien quería seguir los mismos pasos que sus padres dejando de lado el amor y las cursilerias 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                         Yeji


Desde que tengo memoria mis padres siempre quisieron que cuando apenas tenga todo mi uso de razón gobierne el reino junto a alguien, a ellos no les importaba si era hombre o mujer solo que este con alguien con el cual me sienta cómoda y enamorada lo suficientemente como para reinar. pero de todas las personas la cuales me presentaba con nadie me sentía atraída para mi cumpleaños numero 23 me dieron una larga charla de que ya tenía que escoger a alguien para poder gobernar ya que estaba lo bastante grande como para ya dirigir el país pero yo solo les decía que  la persona indicada no llegaba pero con tan solo pronunciar esas palabras mi padre me amenazo a tener un matrimonio arreglado si no encontraba a alguien para gobernar conmigo antes de mi cumpleaños numero 25. Pero la verdad yo quería encontrar a esa persona por mi cuenta y que no me la presentaran ellos como lo hacían cada año, así que cada vez que puedo salgo a caminar por las calles de corea haber si logro conocer a alguien o solamente hacer amigos.

 Pero la verdad yo quería encontrar a esa persona por mi cuenta y que no me la presentaran ellos como lo hacían cada año, así que cada vez que puedo salgo a caminar por las calles de corea haber si logro conocer a alguien o solamente hacer amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                  Ryujin


Ser hija de unos de los jefes de la mafia mas grande de toda corea del sur nunca fue fácil para mi, nunca fui a un colegio a estudiar y convivir con compañeros así que tenia que estudiar en casa pero aun así siempre quise ser como mis padres quienes nunca desaprobaron la idea asta el día de hoy, de hecho cuando podía intentaba ayudar a mis padres y sus aliados en lo planes para cualquier tipo de ocasión ya que como salía a pasear muy seguido conocía muy bien la calles, callejones y edificios de corea como para saber como poder entrar sin que lo sepan o caminar tranquilamente sin ser reconocida.

Hoy como de costumbre estoy tomando un paseo por la noche para investigar y ayudar con los planes de mis padres y sus aliados pero esta vez estoy acompañada con unas de las hijas de los mejores aliados de mi padre Chaeryeong y Yuna, ellas para mi hermano mayor y yo siempre fueron como parte de la familia desde la niñez así que no era raro verme junto a ellas siempre paseando o investigando para ayudar a nuestros padres. El día de hoy estábamos investigando a un traficante para poder robarle su armamento junto con su mercancía y no dejar que siga traficando sustancias ilícitas a millonarios supuestamente inocentes, aparte tiene cuentas pendientes con mis padres.

Ryu: hagan silencio chicas ahí está esos supuestos "INOCENTES" -dice la mas baja  sus dos amigas quienes junto a ellas estaban cerca de aquel traficante y compradores fingiendo ser adolescentes que casualmente pasaban por esa zona-

para nuestra sorpresa el narco tenía la peculiaridad de poner lo mismo a cada bolsa con cierta sustancia.

Yuna: unnie mire a la mercancía le ponen un código-dijo la menor señalando al comprador con las sustancias en las manos para guardarla en las mochila que traía con el-

Chaer: desde aquí no se logra ver los números del código debe ser importante ese código-dijo la pelirroja respondiendo a la menor-

 Ryu: tenemos que informar de esto a nuestros padres-dije mientras las tres nos íbamos para no ser descubiertas-

 Ryu: tenemos que informar de esto a nuestros padres-dije mientras las tres nos íbamos para no ser descubiertas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                        Yeji

Hoy estaba dando un pase por la noche, no necesariamente para conocer a alguien si no para relajarme ya que los últimos días mis padres me empezaron a incluirme en las reuniones junto con el consejo para tomar decisiones sobre el bien estar del país como modo de preparación  cuando me convierta en reina.

En los últimos días se han reportado distintos casos de secuestros y asesinatos con el mismo patrón millonarios que se creía que eran inocentes pero que compraban sustancias ilícitas nadie tiene la suficiente información como para tener una pista sobre ellos y arrestarlos ni siquiera los que lograron salir vivos, pero una vez que declaraban a la policía al siguiente día aparecían asesinados solo un familiar de uno de los asesinados dio un testimonio que cuando encontró a su marido con una herida de bala en el lugar del corazón dándole una muerte segura vio como una chica con apariencia de adolescente con una cola de caballo salia del lugar en una moto negra con detalles azules y al mismo tiempo la estaban esperando otra moto con dos chicas una con pelo rojo y la otra lo bastante alta como para decir que la chica de cola de caballo era mucho mas baja según ella, pero desafortunadamente también apareció con herida de bala en la zona del corazón.

Era de noche y lo único que lograba ver era a tres chicas  caminar solas por las calles en direccion al sur, pero algo que se me hacia raro es que ellas se asemejaban a la descripción que hizo la mujer, me quede pensando que tal vez sea una coincidencia pero no me di cuenta que estaban caminando hacia mi dirección hasta que una de ellas choca conmigo.

-lo siento mucho- dije mirando a la chica con la cual había chocado-

Era una chica baja muy hermosa a mi parecer pero esta solo se limito a mirarme asentir con la cabeza y seguir su camino junto con las demás chicas.

Era una chica baja muy hermosa a mi parecer pero esta solo se limito a mirarme asentir con la cabeza y seguir su camino junto con las demás chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos y chicas espero se encuentren super bien hoy les traigo esta nueva historia que la verdad espero seguir ya que hijos de demonios ni siquiera la e logrado terminar pero aca estamos intentando seguir con las historias espero les guste esta historia y le den mucho cariño, muchas gracias

-coli_kpop

You are my light -Ryeji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora