cap-2

14 1 1
                                    

                                                                                              Yeji

Era de noche y lo único que lograba ver era a tres chicas caminar solas por las calles en direccion al sur, pero algo que se me hacia raro es que ellas se asemejaban a la descripción que hizo la mujer, me quede pensando que tal vez sea una coincidencia pero no me di cuenta que estaban caminando hacia mi dirección hasta que una de ellas choca conmigo.

-lo siento mucho- dije mirando a la chica con la cual había chocado

Era una chica baja muy hermosa a mi parecer pero esta solo se limito a mirarme asentir con la cabeza y seguir su camino junto con las demás chicas.

                                                                                               ...

Cuando llegue al palacio fue una sorpresa para mi, había demasiados reporteros en la puerta del palacio lo cual fue la suficiente señal para darme cuenta que no era el mejor momento para llegar, pero la curiosidad me ganaba y me dirigí hacia un guardia mas o menos alejado lo suficiente como para que no me reconocieran a preguntarle razón por la cual estaban los reporteros en el palacio.

-Buenas noches señor, me podría poner al tanto de porque hay reporteros en el palacio -dije acercándome al guardia con formalidad

-Buenas noches princesa Hwang Yeji,los reportero están aquí debido a otro caso ocurrido de un asesinato,se piensa que es la misma mafia de siempre -dice el guardia- sera mejor que vuelva en unas cuantas horas para evitarse que la entrevisten.

-esta bien, muchas gracias,volveré en unas cuantas hora- dije haciendo una reverencia para después retirarme del lugar y pensar a donde podría ir en medio de la noche

Me dirigí a un parque no tan alejado del palacio para poder hacer hora y llegar cuando ya no hubiera guardias pero no pude evitar ver a las mismas chicas con las que choque junto con un chico en dirección al palacio.


                                                                                         Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                         Ryujin

Esta ves estaba en dirección al palacio junto con mi hermano mayor y las chicas a escuchar que testimonios darán para saber si llegaron a ver a mi hermano y a los aliados de mis padres quienes asesinaron a otro de los que se dicen "INOCENTES" ,ya estaban algunos otros de los aliados pero nuestros padres nos obligaron a ir nosotros también. Para nuestra mala suerte describieron a mi hermano lo suficiente como para tener una pista segura de como encontrarnos así que apenas terminaron la conferencia fuimos lo mas rápido posible donde mis padres a idear el plan para poder asesinar a la persona para que no de mas testimonios.

solo llegamos al acuerdo que tenemos que hacer ese movimiento sin que nos vean porque si algún vecino, familiar o cualquier persona ve como lo acecinamos lo suficientemente para dar otro testimonio de nuestras características estamos en peligro; por lo que optamos por asesinarlo con un franco tirador.

You are my light -Ryeji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora