Ryujin
me encontraba en casa ideando un plan junto a mis padres y mi hermano para poder controlar todo y que no apocaran nuestro puesto como jefes de la mafia surcoreana, ¿el objetivo?, el objetivo era acabar con todos los trabajadores de aquel traficante y obviamente a él también.
Además de ser conocidos por ser la mafia más peligrosa de corea del sur éramos conocidos por cada acrobacias con las que siempre logramos asesinar a nuestras víctimas más importantes y a veces si no son importantes lo hacemos por diversión pero esta vez que era importante no iba a ser la excepción.
-yo propongo que pongamos granadas -propuso mi hermanos él solía tener ideas locas que eran aceptadas por ser originales cuando podría estar borracho o muy entusiasmado por el plan pero cuando no estaba borracho o entusiasmado pero si muy preocupado con la cabeza en su propio mundo las ideas solían ser vagas
-hijo se que estas preocupado por todo, mejor ve a descansar -dijo mi madre al notar el semblante preocupado y cansado de mi hermano
-estas bromeando madre?! -dice mi hermano exaltado- estoy bien, tengo que ayudarlos con el plan, es muy importante esto
-por lo mismo hijo, al ser tan importante necesitamos que todos estén bien para ejecutar el plan -dice mi padre dándole unas cuantas palmada en el hombro.
-oppa, te conocemos bien y sabemos que estas preocupado, por eso tienes que descansar -dije comprendido por lo que está pasando-
Después de mucho lo logramos convencer para que descansara mientras nosotros ideamos algo y cuando él se sintiera mejor presentar la idea hacia él para ver si él estaba de acuerdo con el plan
...
Después de como una semana se había decidido un plan. El plan consistía en que teníamos que disparar al vendedor mientra hacia algún tipo de comercio para que los demás se alterarán y acercaran hacia el cuerpo para luego lanzar una granada y herir lo suficiente a los empleados para secuestrarlos y torturarlos hasta la muerte, no era el plan mas maravilloso del mundo pero si el mas inteligente que podíamos hacer para no arriesgarnos a que cualquiera que esté ahí nos vea lo suficiente como para arrestarnos.
Oh bueno ese era el plan que se iba a ejecutar el día de hoy pero para nuestra sorpresa habían cambiado de locación de comercio debido a que la Princesa Hwang Yeji había encontrado un comercio ilegal mientras paseaba por la noche, justo la noche en la cual chocamos, para nuestra suerte no nos describió ni nada en su relato pero había algo claro sin pensarlo nos había ayudado a entrar a investigar con el mayor cuidado a no dejar pista de en aquel cuartel en donde hacían todos sus movimientos, pero después de todo era lógico que no hubiera nada,fueron bastante rápidos para cambiar su ubicación por lo que nosotros fuimos igual de rápidos y encontramos su nueva ubicación en la zona más pero menos inteligente en la cual se podían ubicar, a una calle de distancia del palacio real, era estúpido porque los podrían encontrar fácilmente si patrullan con mucha atención pero inteligente porque por sentido común nadie pensaría que un comercio ilegal estuviera tan cerca del palacio.
Teníamos que cambiar nuestro plan, por lo que optamos que por la cercanía a guardias una granada aria el suficiente ruido para que los guardia se alteraren lo suficiente para que no nos de tiempo de secuestrar a los empleados y torturarlo para que no salgan con vida.
ESTÁS LEYENDO
You are my light -Ryeji-
FanficHace muchos años atrás vivía una princesa llamada Hwang Yeji heredera al trono de corea , la cual tenía el sueño de encontrar a la persona perfecta ante sus ojos para amarla,respetarla y apoyarla en lo absoluto. Por otro lado se encontraba Shin Ryuj...