Capitulo 3

208 17 2
                                    

Hace ya casi 2 meses que conocí a Jenna y a todo el elenco de Merlina al cual tambien pertenezco, me hice muy amiga de todos, y descubrí que me gusta un poco Jenna después de esa salida que tuvimos salimos muchas veces más lo que hizo que nos conociéramos más a fondo y ahora nos tengamos mucha confianza.

Me encontraba en una reunión de la compañía y sentí mi teléfono vibrar.

Patricia: Ha, lo siento - dije mientras me levantaba y miraba el teléfono - esperen un minuto - dije para luego salir de la sala y contestar la llamada - Hola Emma - dije -

Dentro llamada..

Emma: lo siento mucho si estoy interrumpiendo algo, te estoy llamando para saber si quieres venir a una fiesta que haré hoy en la noche en mi casa, claro si no estás ocupada.

Patricia: Claro nos vemos aya, y no te preocupes, si me interrumpiste pero está bien no hay problema.

Emma: ok te espero, no llegues tarde, ha y también quería saber si podrías venir más temprano a mi casa para ayudarme a hacer los preparativos

Patricia: Claro está bien.

Emma: Pues te veo aquí a las 7:00

Patricia: Ok

Fin llamada..

Después de eso ella corgo y yo entre de nuevo a la sala me senté en mi asiento y siguieron la reunión.

Un rato después se acabó la reunión haci que baje por el ascensor y me subí a mi auto para luego dirigirme a mi casa.

Patricia: Hola, Nate - dije mientras entraba a la casa -

Manager: Hola - respondió -

Patricia: Hoy saldré en la noche - dije mientras cogía un emparedado de la mesa y me lo comía -

Manager: si está bien - respondió mientras estaba con su celular - hoy no tienes más nada que hacer, estás total mente libre - dijo a lo que sonreí, y tome asiento en una mesa saque mi celular y me puse a ver Instagram - mañana tienes que hacer la grabación de tu nueva cancion - dijo mientras me miraba - haci que no tomes mucho, es más nisiquiera bebas - dijo -

Patricia: Está bien - contesté - pero no prometo nada - dije para luego pararme de la silla he irme a mi sala de música, le llamo haci ya que hay están todos los instrumentos que me gustan, cómo la batería, la guitarra acústica, el piano, la guitarra electrica y otras más, me senté en la silla de la batería me puse unos audífonos puse una de mis canciones favoritas en español que es un poco vieja pero para mí nunca será vieja, y empeze a tocar la batería.

Imaginate que es Patricia XD..

Me aburrí de tocar la batería haci que fui tocando los otros instrumentos luego de un rato me fijé en la hora y eran las 4:00 de la tarde haci que fui a jugar con mis mascotas.

Estaba jugando con mis conejitos Pin y Rubí, Rubí es un conejito de color café con un poco de blanco y pin un conejito de color negro, le tire una foto a Rubí y la subí a mis Instagram.

Instagram

@Patricia Grint.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jenna Ortega X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora