Soy una imbécil, una tonta, soy la peor persona del mundo,no debería haber existido.
No estaba mirando nisiquiera adónde iba, solamente pensaba en lo mala que era...
De pronto veo una luz proveniente de un carro, y escuchar a alguien grita mi nombre, para luego verse todo negro...
.........
POV RAYMOND...
Había perseguido a Patricia después de lo que me dijo, ella tenía razon, de absolutamente todo...
De pronto la veo, viendo como un auto va a toda prisa hacia ella, la cual no reaccionó a tiempo...
Raymond: Patricia!!! - grito, al ver cómo era atropellada por aquel auto - no, no, noooo!!! - me acerque rápidamente a su cuerpo que hacia tirado en el suelo, observé su cara la cual estaba llena de sangre - no me dejes, no me dejes - la abrace -
No la podía dejar morir, saque mi celular, y llame a la ambulancia...
No la dejaría morir, no, no podía hacerlo, era lo único que me quedaba además de mis abuelos...
La ambulancia pronto llegó, la subieron en una camilla y la llevaron al hospital...
Cuando llegamos solo me dijeron que no podría pasar, y que todo estaría bien...
Me senté en uno de los asientos, y no pude aguantar más el llanto...
Todo esto es mi culpa, si no hubiese salido a por las Drogas ella no abría Sido atropellada, nisiquiera habria salido de su habitación hasta el siguiente día...
De pronto siento una mano en mi hombro...Mire hacia arriba encontrándome a mi abuela a mi abuelo y a la novia de Patricia, la cual se encontraba llorando... Rápidamente abrace a mi abuela.
Abuela: Tranquilo - me acurrucó más a ella - todo estara bien - la mire, viendo cómo se le escapaba una lágrima -
Raymond: Y si, y si ella...- no pude completar la palabra, ya que volví a caer el llanto -
Lya: No te atrevas a decirlo - me miró empezando a llorar -
Abuelo: Solo nos queda esperar - susurro, a lo que mi abuela asintió, mientras se sentaba -
[.......]
Ya era de mañana y todavía no recibíamos alguna noticia sobre Patricia, y eso realmente hacia que me desesperara.
Doctor: Ustedes son los familiares de la señorita Grint? - pregunto, a lo que asentimos - Me temo que la paciente, Patricia Grint, a caído en coma.
Al escuchar esas palabras, me quedé totalmente en blanco, cómo es que en un momento a otro todo se va directo a la mierda.
Nate: En coma? - dijo, sin creerlo acababa de llegar -
Nate se asustó muchísimo al saber lo que pasó con Patricia, no dudo mucho y rápidamente vino.
Doctor: Les informaré luego en que momento pueden pasar a ver a la paciente. - dijo, para luego retirarse -
Raymond: Todo es culpa mía - susurré - Si no hubiese salido...
Nate: Oye - hizo que lo mirara - no es tu culpa.
Raymond: Claro que lo es - las lágrimas empezaron a salir... -
[.......]
Jenna: Que!!? - grite -
No lo podía creer, en que momento, cuando!!
No podría ser cierto... No sentí que se moviera...porque le tuvo que pasar esto a ella...
Me acababa de enterar de que Patricia había tenido un accidente y que estaba junto a Raymond su hermano menor...