El 24 de Diciembre había llegado, mi hermano ya había vuelto de la rehabilitación, y no quería hablar con nadie, o bueno, conmigo...
No le había contado a Jenna sobre lo de Raymond, ya que creo que es algo familiar y personal, pensaba contárselo a su debido tiempo. Además, presente a Jenna como mi Novia oficialmente a mis abuelos, los cuales la aceptaron con mucho amor...
Jenna y yo habíamos echo varios tiktok, y vídeos para mi canal, como: comer la papá más picante del mundo
Posdata: Casi me muero..
En el cual Jenna participó y me gano, ya que teniamos que pasar la mayor cantidad de tiempo posible sin tomar agua, yo perdí ya que justo cuando la papá empezó a hacer el efecto, no dure más y tome leche, en cambio jenna duro un par de segundos más que yo, haciéndola la ganadora..
La tramposa es de descendencia Mexicana, como cree que le voy a ganar?..
Jenna y yo todavía no habíamos confirmado nuestra relación en las redes, esperariamos hasta conocernos mas, y a que tuviéramos más tiempo de novias...
Patricia: Ya te dije que te ves preciosa? - dije -
Jenna: Me lo dices a diario, pero no hoy - se sentó en mis piernas -
Estábamos en mi habitación cambiando nos, yo todavía no terminaba, me faltaban las botas...
Jenna estaba preciosa, hermosa, no había palabras que la describieran, nisiquiera la perfección...
Patricia: Ya hablaste con tus padres? - pregunté -
Jenna: Si, ya lo hice - me beso - ahora termina, ya llego Lya junto a su familia - se levantó, saliendo de la habitación -
Me coloqué los tenis y salí de la habitación, pase por la de Raymond escuchando una música de Rock, a todo volumen...
Toque la puerta y no recibí respuestas, toque de vuelta... Lo mismo hasta que decidi darle una patada, haciendo que se abriera...
Raymond: Oye!!, Estas loca - me gritó al entrar -
Patricia: Baja eso ahora mismo - dije, a lo que se cruzó de brazos -