Este capítulo tratará de las expectativas de cada uno ( obvio menos de Patricia y de casi todos )
POV JENNA ..
Jenna: Atrasaron la segunda temporada de Merlina por ti - la mire -Ya habían pasado 2 meses de que Patricia había caído en coma, y cada día la extrañaba cada vez más...
La verdad nunca llegue a imaginar que extrañaría tanto a una persona.
El año nuevo había pasado, y la verdad no lo disfruté para nada, recordé el acuerdo que habíamos echo Patricia y yo para aquella fecha...
La íbamos a pasar junto a mi familia, y le revelaría mos nuestra relación, cosa que no pasó...
Ese día me la pasé llorando, pensando en todo lo hubiésemos echo, los planes que teníamos, las cosas que pensábamos hacer.
Jenna: Sabes...
Sabía que no me contestaría, pero de solo contarle como fue mi día, aunque no recibiera respuesta...me hacía sentir menos aquel vacío que había dejado...
Jenna: Hoy jugué fútbol con Lya - sonreí - dijo que podría reemplazar te cómo cápitana - una lágrima se me escapó mientras me reia -
Extrañaba todo de aquella chica, su voz, sus caricias, sus bromas, sus besos, sus abrazos, sus ocurrencias... Absolutamente todo.
Jenna: Hoy acabamos de cumplir 6 meses de novias - llore - espero y cuando despiertes me des mi regalo - estalle en llanto, y salí de aquella habitacion -
Hunter: Todo va a estar bien - me abrazo al instante de haber salido -
Hunter junto a Emma habían venido a Inglaterra después de enterarse de lo ocurrido, a emma casi le da un infarto al saberlo...
Emma me miró y entro ella en la habitación, cada vez que yo entraba salía llorando, no podía pasar más de 30 minutos dentro de aquella habitación...
POV EMMA...
Casi me da un infarto al saber lo que pasó con Patricia y la verdad me siento re mal por aquello, si yo estoy mal, Jenna y la familia de Patricia tiene que estar mucho peor.
Hunter y yo viajamos desde que nos enteramos, para aca Inglaterra, para apoyar a Jenna y a la familia de Patricia.
[.....]
Jenna había salido de la habitación llena de lágrimas, no era extraño, ya que desde que Patricia está en coma, entra muy bien y sale siendo un río de lágrimas....
Pase a la habitación, quería verla y contarle como ha ido mi día, es lo que hacen todos cuando alguien que quiere esta en Coma, no?...
Emma: Hola Patrick - saludé - se que no me escuchas, pero quiero decirte que espero y te despiertes pronto.
La mire, me destruía verla hay, en esa cama sin poder moverse, sin hablarme, sin tratarme como su pequeña hermana... La extrañaba...
Emma: Quiero que te despiertes - mis ojos se cristalizaron - Quiero que vuelvas a hacer la coreografía de las canciones de Seventeen conmigo. - empeze a llorar, recordando las veces que bailamos -
Ha este paso me parece re a Jenna... Salí de la sala, no podía soportar más viéndola de aquella forma...
POV LYA...
No lo puedo creer, apenas me volví a reencontrar con ella y ya le ha pasado una desgracia, y todo por Raymond, ese idiota, si supiera todas las veces que Patricia sufrió solo para darle lo que el quería, o mejor dicho, para verlo feliz...