[Historia chistosa: hace ya una semana que me regalaron una laptop MacBook, o como se llame, y quise probarla para escribir en Wattpad. Por mi falta de experiencia con productos Apple, terminé con faltas de ortografía, signos incorrectos, y por poco recuerdo cómo hacer copypaste. Ahora me ven corrigiendo todo desde mi celular android, ekisde.]
¿Recuerdan cuando dije que esperaría afuera?
Lo hice, pero no esperaba que salieran afuera tan rápido, y de una forma irreal.
La puerta se abrió de un portazo (obviamente me exalté), mi cara volteó a buscar la razón del por qué, e inmediatamente mi cuerpo saltó en una posición de combate.
Mi boca cayó al suelo, metafóricamente, mis ojos se abrieron del susto. Sonic había salido volando de la puerta, su cuerpo chocó contra uno de los trenes que pasó velozmente frente a mí, y seguido de él una figura con nueve colas metálicas saltó hacia él con claras intenciones de atacarlo. Espera, ¿¡ese era Tails!?
━━¡Sonic! ━━Grité a pesar de saber que no me escucharía, así que rápidamente tomé la pistola que 'Knuckles' me dio, activé la palanca, y disparé el gancho en uno de los tubos del tren. Me sujeté con fuerza, y mi cuerpo salió volando hacia el transporte. En cuanto llegué, mi cara se plantó en la superficie suave del tren, solté un quejido ante esto, tocando mi nariz con el ceño fruncido; iba a dejar una marca. Dejando eso a lado, mi mano se alzó en un intento de sujetar una de las barras del transporte para subirme a su techo, pero estaba tan lejos de mi alcance. Mierda, ya me arrepiento de esta decisión...
Los gruñidos aumentaron su volumen seguido de una conversación agitada, las voces claramente le pertenecían a Sonic y Tails. Tenía entendido que ésta era otra dimensión, así que obviamente Tails sería una persona diferente aquí. Mi única duda era el por qué Tails sonaba más agresivo de lo normal, ¿siempre estaba a la defensiva?
De pronto recordé las palabras de 'Knuckles', e instintivamente miré mis dedos. Justo como recordaba, los guantes tenían la habilidad de pegarse fácilmente con cualquier tipo de superficie, supongo que solo era mi falta de experiencia lo que se me dificultaba el subir. Mis manos se pegaron contra la suave textura del tren, y lentamente empecé a escalar.
Algo que noté recientemente de los guantes es que tenían unos magnetos incrustados en las yemas de los dedos, lo cual facilitaba en la escala de superficies metálicas. Muy astuto.
Justo cuando llegué a la cima del tren, otro tren similar pasó en las vías de a lado, y seguido de eso se escuchó un gruñido. Al voltear mi mirada, mis ojos se abrieron al observar a Sonic y Tails tirados sobre el suelo, pero parecían más calmados de lo que se escuchaban allá en el tren. Eso significa que tal vez... ¿se habían peleado y luego se reconciliaron? ¿en verdad estaban peleando?
Dejé escapar un gruñido leve, ya que rápidamente me estaba alejando de ellos al estar arriba del tren. Tener que volver a caminar por las vías del tren no sonaba lindo...
《◇》
Mi mente pedía urgentemente un descanso, mi cuerpo temblaba a más no poder, las pequeñas gotas de sudor caían al suelo como si de una lluvia inmensa se tratase. Aquel dolor que aparecieron en mis pies era tan llamativo para mí que me desconcentraba, pero mi misión fija era reencontrarme con Sonic.
¿Quién iba a decir que el tren era tan veloz que logró dejarme tan lejos de ellos?
Mis quejidos salieron en voz alta, pero en forma de pequeños gruñidos que gracias al tunel, sonaban más como un eco. De pronto la luz del tunel se acercaba, y mi cara se iluminó; no solo de manera literal. Creo que llegué al taller de Tails... entre comillas, no sé cuánto ha cambiado el lugar, incluyendo a Tails.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙍𝘼𝙂𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎 ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀
Fiksi Penggemar【Yandere!SonicPrime! x Lectora】 El hogar es en donde perteneces. [Nombre] creía haberlo tenido. Una linda casa, unos grandes amigos, un bello lugar que admirar. Aunque ella no sentía que pertenecía ahí.