Alcé mi mirada de inmediato, sentí que mi cuerpo quedó petrificado ante la intensa mirada de Nine. Como dicen todos, si las miradas fueran navajas, mi cara estuviera irreconocible.
━━Lo si-siento... ━━Murmuré con la cabeza baja. Sonic llegó a mi lado y puso su mano sobre mi hombro, mirando a Tails con cautela.
━━Tranquilo Nine, no la trates así. Ella no sabía. ━━Sin embargo, el zorro fulminó a Sonic con su intensa mirada, a tal punto que le podría salir una hernia de su enojo.
Nine volvió a mirarme, su intensidad se incrementó, a tal punto que el agarre en mi muñeca llegó a su límite e hizo que sacara un pequeño quejido. No sabía que era... así de fuerte. Si seguía así, me dejaría una marca por semanas.
━━¿Qué fue lo que viste?
Su pregunta me tomó desprevenida. Digo, no vi nada... importante en mi opinión, pero miré las fotografías y a mí misma con Nine. Tal vez no quiere que sepa que fuimos amigos en esta dimensión, u otra cosa, no estoy... segura. Pensar en esto me hace doler la cabeza. ¿Qué debería decirle...?
...
Luego de lo que parecía ser una eternidad sufriendo de su agonizante mirada, mis labios se abrieron por sí mismos y dije lo primero que se me vino a la cabeza.
━━No vi nada. La- la caja fue lo que me interesó. ━━¿Por qué mentí? ¿Por qué? En cierto punto era verdad, la caja me interesó, resaltaba mucho entre las fotografías de la mesa, y en verdad la quería abrir. Pero... ¿Por qué mentí sobre las fotos?
Cuando estoy con mi Tails, su aura era tan confortable, tan cálida que con solo alejarme de él me hacía sentir en un frío vacío. Mi Tails era alguien tan confiable, que le llegaba a decir mis preocupaciones, nunca le mentía, siempre eramos honestos entre los dos. Teníamos una confianza tan fuerte y mutua que, hasta un punto, lo llegué a considerar mi familia.
¿Por qué todo eso se esfumó con Nine?
...
Nine no era mi Tails. Esa era la respuesta.
La calidez de Nine era nula, sus penetrantes y fríos ojos solo me hacían temblar de intimidación. En comparación a Tails, Nine era muy brusco y seco. Y no solo eso, el sentimiento de intimidación era tan fuerte, que me hizo recordar a los obsesivos de mis amigos.
Tal vez por eso mentí.
Luego de un largo monólogo en mi cabeza, fijé mi atención en Nine, quien aún tenía su agarre en mi muñeca. Sonic a mi lado se tensó, y le dio un ligero apretón a mi hombro para calmarme... ni siquiera noté que mi respiración era agitada. Nine me fulminó una ultima vez antes de soltarme, e inmediatamente acerqué mi muñeca a mi pecho. Debajo de mi guante, pude notar que su agarre sí dejó una marca...
Nine soltó un gruñido lleno de molestia, pasó de mi lado y su hombro rozó con mi brazo empujandome levemente, causando que se formara un nudo en mi garganta por la pena.
━━Ya no importa; no te acerques. ━━Nine me dijo con sequedad mientras recogía con gentileza las fotos y las miraba una última vez antes de abrir un cajón y dejarlas ahí.
Miré al suelo de nuevo, no quería llorar, ¿por qué soy tan sensible? Odio esto, odio estas emociones, me odio.
Mis ojos ardieron y se aguadaron, rápidamente tragué un sollozo y pasé mis dedos por mis ojos para evitar soltar lágrimas, sin importarme las manchas de polvo en las yemas de mis dedos. Sentí una mano acariciar mi hombro, claramente era Sonic, pero me sorprendió verlo más cariñoso físicamente, ya que él raramente me confortaba de manera física.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙍𝘼𝙂𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎 ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀
Fiksi Penggemar【Yandere!SonicPrime! x Lectora】 El hogar es en donde perteneces. [Nombre] creía haberlo tenido. Una linda casa, unos grandes amigos, un bello lugar que admirar. Aunque ella no sentía que pertenecía ahí.