JULIAN ALVAREZ
— Me tenes podrida, Joaquin. —me levante del sillón y lo miré— No te puede molestar todo lo que hago con Julian. Es mi amigo, nada más.—me parecía lindo Julian pero, hasta ahí nomas. Fui a nuestra pieza para agarrar una mochila y meter lo necesario.— Me voy, cuando estés tranquilo me llamas y hablamos. —iba a salir por la puerta pero me agarro de la muñeca y me atrajo hacia el.— Soltame. —intetnte safarme de su agarre.
— ¿Donde mierda te vas a ir? no tenes donde quedarte ¿O si? —se hizo el que pensaba— Ah cierto si tenes, Julian, el te va a recibir en su casa, ¿no? —me agarro de la mandíbula y me hizo mirarlo.
— Soltame, Joaquin. —puse mi mano en su pecho para empubarme hacia atrás y salir— Que mierda te importa donde me voy. Olvídate que te perdono, acá la dejamos, me cansaste.—salí de la habitación, agarre mi celular y le mande un mensaje a el.
Juliii💖
Juli, Me puedo quedar en tu casa?
Si, obvio Te hizo algo el pelotudo ese?
Si jsdjkd, allá te cuento.
Graciass.Me metí al auto y me fui al super a comprar algo para comer, me iba a quedar unos días en su casa, no iba a llegar con las manos vacías.
Termine de comprar y ahora si iba a lo de Julian. Al llegar estacione el auto y bajé, toque la puerta y abrió.
— Holi. —me sonrió y se hizo a un lado para dejarme pasar.
— Hola, Ju. —dejé las cosas arriba de la mesa y me acerque a él para dejarle un beso en el cachete. — Perdón por venir a joder si no que termine con Joaquin y estaba insoportable. Me cela por todo.
— No molestas...—me sonrió y cerró la puerta. Se fue hacia el sillón de el living y palmeo el espacio libre que quedaba al lado de él para que me siente y eso hice— ...Contame ¿Qué pasó?
Suspire y le conté todo.
— ¿Por mi te cela? —preguntó riéndose.
— Si, alto pelotudo. —me reí junto a él pero vi que dejó de hacerlo apenas termine de hablar. — ¿Qué pasa?
Se me acercó quedando bastante cerca de mi cara. Me puse nerviosa, nunca lo tuve tan cerca.
— Me parece que tan pelotudo no es. Me traes loco, morocha. —llevo una de sus manos a mi nuca y me comió la boca. Le seguí el beso, llevo sus manos a mis caderas para llevarme arriba de el.
La verdad es que amaba la forma en la que me trataba, como me hablaba, su sonrisa, su risa, todo, me gusta Julian y recién me doy cuenta.
Me saco el top que traía y después el corpiño. Masajeo mis tetas tan bien, llevó una a su boca y empezó a chuparla.
— Mmm, Juli. —solté un leve gemido y lleve mis manos a su remera para quitarla. Acaricie sus abdominales y luego baje a su ereccion que chocaba con mi intimidad.
— ¿Segura de que queres esto, linda? —se separó de mis tetas y miro.
— Demasiado segura. —le comí la boca y me separé para arrodillarme adelante de el.
Baje su short y le acaricie la pija por encima de su bóxer. Levante la mirada y lo vi mirándome mordiéndose el labio.Le saque la poronga del bóxer y empecé a lamer desde la base hasta la punta, sin quitarle la mirada a Juli.
— Dale chupa, nena. —me agarro del pelo e hizo que empecé a chuparle la pija.
Mi boca hacia un vaivén en su miembro, intente metermela toda pero no pude, así que lo que sobraba afuera lo tome con una de mis manos.— D-dios, como la chupas, hija de puta.—me la saque de la boca y volví a lamerla.Seguí chupandosela hasta que sentí como se contrajo, no paré hasta que se corra.
No tardo mucho y se vino en mi boca. Trague su semen y me levantó.— Cogeme, Juli. —le rogué en su oído para después besarle el cuello y dejarle algunas marcas.
— ¿Eso queres, que te rompa entera? —sisisi,como me encantaba que fuera así,me mojaba el triple.
— Si, Juli, eso quiero.—agarre una de sus manos y la lleve a mi intimidad. — Sentí como me mojas.— Acarició mis pliegues para seguido meterme dos dedos.— A-ay si, Juli, si.—me mordio el cuello y siguió penetrandome con sus dedos.
— Seguro que el pajero de Correa no te pone así, ¿No? —salió de mi y me tiro al sillón.
— N-no, solo vos. —se acercó a besarme.
Sonrió y me agarro de las caderas tirándome hacia el. Agarro un preservativo, se lo puso y me miró.
— ¿Segura? —asentí y se adentró en mi. Solté un suspiro y lo agarre de los hombros.
— S-si,Juli. —comenzó a embestirme y no podía parar de gemir. Lo que cogia.
— ¿Te gusta como te cojo, eh reina? —llevo sus manos a mi cintura para ayudarse y penetrarme más rápido.
— Dios, si. —los gesto que hacía Julian me ponían más caliente de lo que ya estaba. Rasguñe su espalda al sentir que toco mi punto, estaba sintiendo mucho placer en este momento.
Las embestidas siguieron un rato más y logramos acabas al mismo tiempo. Sin salir de mi se acercó y me besó.
— Me re gustas, morocha, quédate conmigo que te voy a tratar como una reina. —dijo separándose del beso.
— Me re gustas a mi también, Juli. —sonreí y volví a besarlo.
unos meses después me pidió ser oficialmente su novia y nunca había estado tan feliz al lado de alguien.
próximo de enzooooo 💋💋💋