05.Enzo Fernandez

7.4K 169 27
                                    

ENZO FERNÁNDEZ

— Feliz cumple, amiga, te amo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Feliz cumple, amiga, te amo mucho. —dije cuando me abrieron la puerta, me tire hacia mi mejor amiga para abrazarla y darle besitos en sus cachetes. — No puedo creer que cumplas 20, ya no sos más una nena. —me separe del abrazo y le agarre la cabeza haciendo q me mire.

— Gracias, te amo mucho mas. —dijo y nos abrazamos otra vez— Que te haces la mayor acá, tenes sos un año mayor nomas. —se río y me dio un empujoncito.

— Un año es un año. —me reí junto a ella.

Fuimos al patio a buscar unos tragos y volvimos al living para seguir hablando.
No era una super joya de cumpleaños, era una joya tranqui con sus familiares y algunos amigos cercanos.

— Voy al baño, ya vengo. —dijo y yo asentí.
Escuche como tocaron el timbre y como no estaba tan lejos la puerta fui.

Abrí la puerta y ahí estaba el, Enzo, el primo de mi mejor amiga.
Dios mio, estaba buenísimo.

— Buenaaas. —pasó, me saludo con un beso en el cachete y llevo por 2 segundos su mano a mi cintura.

— Hola. —dije así nomas, estaba nerviosa, no se que onda.— Marti ya baja, fue al baño. —cerré la puerta y me acerque un poco a él.

— Tanto tiempo, ¿No? —me mira y sonríe. Que linda sonrisa tiene este hijo de puta.

— Si, ponele...No pasó tanto. —sonreí junto a él, me fui al sillón para sentarme y atrás mío venía el.

— Seis meses...Y seguis igual de hermosa. —se sienta a mí lado y toma un trago de mi fernet. — Unas ganas de hacerte de todo.—sonreí y le di un empujoncito.

— Anda ¿No tenias novia vos?

— Tenía. Pinchó todo, me cagó. —mejor,  unas ganas le tengo a este pibe...Igual pobrecito, como mierda se te ocurre meterle los cuernos a Enzo Fernandez

— Uh, perdón no sabia...—sonrió y me dijo que no pasaba nada. Basta no sonrías que me da algo— Mira, ahí viene. —señale con la cabeza a mi amiga que estaba bajando por las escaleras.
Se acercó a nosotros y se saludo con Enzo y otros familiares que llegaron.

Eran las 04:37 y ya no quedaba casi nadie, solo Enzo, Marti y yo.
Estaba con mucho sueño pero, no me podía quedar porque al otro día trabajaba y me queda lejisimos de la casa de Martina.

— Me voy yendo que mañana entro a las nueve. —me paro del sillón y voy hacia Marti para darle un beso en el cachete— Estuvo todo re lindo, amiga. —sonreí y me acerque a Enzo para despedirme pero, se levantó y se despidió de Martina.

ONE SHOTS│la scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora