"last oportunity"

663 41 0
                                    

Miércoles 4 de noviembre, 15:30 hs

Miraba el reloj sin saber que hacer. Jenna se iría en el primer vuelo hacia Brasil para un evento con unos fans, por la noche. El tiempo pasaba y las horas eran cada vez mayores. Y las insistencias de mi hermano no paraban.

-Deberías ir a verla, ella te está esperando —Decía por milésima vez, mirándome con propósito de convencerme. Pero yo no cedía, ni tampoco iba a hacerlo.

-No, Oliver, ya te he dicho que no iré —Le dije, parándome bastante malhumorada de la mesa. En estos momentos quería que la tierra me tragase y no aparecer en 5 años.

-Michelle, eres demasiado tonta —Exclamó, dejándome con una expresión de ofensa por su comentario.

-¿Disculpa? —Exclamé, sin entender el motivo de que el me llamara así— ¿A que se deben esas acusaciones?

-Vamos a ver —Me dijo, parándose frente mío mientras tomaba aire para seguir— Jenna y tú se aman, y han sido pareja de rodaje y en la vida real por mucho tiempo. ¿Y ahora vienes y me dices que sólo porque discutieron por un tema tan estúpido no hablarás con la mujer que te ama y amará? —Quedé boquiabierta por sus sinceras palabras. Cuando su discurso fue terminado y su boca dejó de moverse, mi mente recapituló cada momento en el cual Jenna y yo la pasamos bien juntas. Y poco a poco fui arrepintiéndome de mi anterior decisión.

-Wow, que palabras profundas, Oliver —Le dije y el solo asintió sonriendo, dándose la razón una vez más. No iba a ponerme sentimental, no iba a ceder.

-Tengo razón en lo que digo, Mich —Tercera vez en la cual el afirma tener razón. Tan equivocado no estaba, pero era un poco egoísta— Esta es tu última oportunidad — Yo río porque acababa de soñar muy dramático— Antes de que se vaya a Brasil, a eso me refiero —Aclaró rápido.

-Ok, lo pensaré —Le digo, para que por fin me deje en paz.

-No, no lo pensarás, lo harás —Afirmó, enojándose rápidamente. Él admiraba nuestra relación desde que le conté que ella me gustaba. Y por supuesto, me había ayudado en todo lo que le había pedido que se relacionara con ella.

-Oliver, enserio, déjame en paz —Exclamo para luego dirigir mi mirada al reloj nuevamente. Pero esta vez no por Jenna, sino por el— Aparte, estás llegando tarde a tu entrenamiento —Le digo volteándome para caminar hacia la cocina— Preocúpate por ti, no por mi —Solté un fuerte respiro, agotada de hablar del tema. Sabría que si quería hablar con Jenna antes de que se fuera, debía enfrentar el tema. Lo bueno es que Matheo se iría y yo podría tener paz mental. Nuestros padres están de viaje hace unos meses, y el y yo vivimos los dos solos.

-Michelle —Se acercó nuevamente y tomó aire. Yo me imaginé el discurso que seguía— Si yo vuelvo de mi entrenamiento por la noche y tú sigues aquí, te juro que no seré más tu hermano —Exclamo serio, muy serio de hecho. Tan serio que en medio de su discurso solté una carcajada.

-Oliver, tampoco es para tanto —Digo con intención de que se vaya, pero antes de comenzar a caminar se voltea y vuelve a tomar aire para hablar. Yo solo me arrepiento de haberle contado sobre el asunto.

-Michelle, hablo enserio. Ambas se merecen explicaciones de la otra, enserio deben hablar. Yo no puedo obligarte a nada, pero si hacerte entender de cuanto ella te ama —Me dijo, y ese último comentario tocó mi corazón desde lo más profundo. Oliver podía ser muy pesado, pero en ese último discurso tenía razón.

Luego de que Oliver se preparara, finalmente se fue. Yo me siento en el sofá, cansada de no hacer nada en todo el día. Se habían hecho las 5:00 p.m.

Un mensaje de Emma sonó en mi teléfono; "emmaaa💘 : querida, creo que sigues en tu casa🤨" Diablos. ¿Ahora ella también insistiría? Quiero saber si a Jenna también la molestan como a mi. Si no, esto sería muy injusto.

jenna ortega ;; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora