Jueves 15 de agosto, 16:50 hs
-¡Juguemos verdad o reto! —Propuso Amby, quien se encontraba sentada en el centro del círculo armado por nuestros amigos.
-No creo que sea buena idea —Exclamó Adam. El nunca disfrutaba este tipo de juegos. Como yo.
-Vamos, chicos, no sean idiotas —Rió burlón Lucas. Solía burlarse de todo el mundo. Idiota.
-Si, jugar un rato no le hará mal a nadie —Exclamó Amby, reforzando su anterior propuesta.
Me encontraba bastante ausente en el momento. Mi mente estaba pensando en algo más. O mejor dicho, en alguien más.
Jenna y yo terminamos hace 2 meses, pero no puedo dejar de pensar en ella. No puedo dejar de pensar en aquella noche en la cual discutimos y todo se acabó. Pero no sentía lástima. No la extrañaba. Simplemente, por una razón extraña no podía dejar de pensar en ese momento.-Vamos, juguemos entonces —Dije desafiante. Haría lo que fuera por olvidar a Jenna.
Comenzamos a jugar. El juego tenía alcohol incluido. El que no quisiese responder a la pregunta, debería tomar. La ronda iba de izquierda a derecha. Amby sería la que comenzaría.
-Amby, ¿verdad o reto? —Exclamó Lucas. Todos la miramos, y ella respondió.
-Reto —Un silencio se hizo presente.
-Te reto a que beses a Cameron —Lucas río. Cameron y Amby eran exnovios. Hijo de puta. Aprovechaba la oportunidad para molestar a un amigo.
Amby se acercó incómoda hacia Cameron, quien la miró de la misma forma. Su distancia se fue acortando hasta que sus labios se tocaron. El grupo comenzó a gritar de manera muy molesta. Yo me callé. Amby era mi amiga, y no quería incomodarla aún más.
-Bien —Tomó aire Tommy una vez que el beso terminó— Isabella, ¿verdad o reto?
Todos me miraron. Yo tomé aire, y respondí.
-Verdad —Pude arrepentirme al instante de haber mencionado aquella palabra. Pero lo hecho, hecho estaba.
El resto del grupo murmuró, ya que aceptar una pregunta de Tommy era riesgoso. Era capaz de preguntar cualquier cosa.
-¿Es verdad que extrañas a Jenna? —Tommy dejó de pronunciar aquellas estúpidas palabras cuando mi cara se tornó a un rojo fuerte.
Tomé aire, me preparé, pensé, y finalmente lo dije.
-No —Pude sentir los murmullos de cada uno de mis amigos en la ronda. Tragué saliva un poco nerviosa.
En ese momento, mi cabeza giró hacia la derecha, donde pude ver a alguien que miraba desde fuera. Mierda.
Jenna se encontraba mirándonos fijamente, y escuchando atentamente también. ¿Que diablos hacia ella aquí? ¿Que mierda haría ahora? Estaba en problemas.[...]
Caminaba mientras mis pensamientos me envolvían. Podía sentir el frío de los pasillos del club. Cosa que no me agradó demasiado. Me encontraba saliendo del club para ir a mi casa. Todos mis amigos ya se habían ido, así que no tenía nada más que hacer allí. Pero una voz interrumpió repentinamente mis pensamientos.
-Ey —Pude oír una voz que provenía de detrás de mis espaldas. Volteé, y pude reconocer aquella voz al instante. Jenna.
-¿Hola? —Le dije, confundida. La escena de hacia un rato volvía a mi mente, y yo rezaba para que no quisiera hablar de lo que había escuchado.
-¿Así que no me extrañas, ah? —Maldecí. ¿Enserio debíamos tener aquella conversación? Conocía a Jenna, ella no era así. Solo quería molestarme, porque realmente creé que la extraño.
-No —Le dije, acercándome cuidadosamente— Voy a serte sincera, Jenna.
-Sí, por favor selo —Me dijo, intentando acelerar la situación.
-No te extraño, Jenna.
-Ambas sabemos que eso es mentira, Isabella —Ella rió burlona. Yo negué.
-No. Que tú no quieras aceptarlo no es mi problema, debo irme —Dije para luego voltearme y seguir caminando con intención de irme a casa. Sentí como Jenna me seguía. Maldecí internamente, otra vez.
-Isabella —Me paró, poniéndose frente a mi, bloqueándome el paso— Solo escúchame.
-Te escucho —Le dije enojada. Quería irme de una vez. Tenerla así en frente me hizo recordar todos los momentos que habíamos tenido juntas. Aquellos momentos que tanto habíamos disfrutado. Pude sentir una leve nostalgia— Sé rápida, debo irme.
-Sé que a ambas nos costó salir de nuestra relación —Me dijo. Yo seguí escuchándola— Pero, ¿que te parece si lo volvemos a intentar? —Quedé helada. Lo que dijo realmente me sorprendió.
-¿Que? ¿A que te refieres?— Le dije, sin entender a qué quería llegar.
-No te hagas la tonta —Me dijo, riendo. Su sonrisa seguía siendo igual de hermosa— Si que me entiendes.
-Pues no —Le dije. Fui seca y clara— Jenna no entiendo a qué quieres llegar.
Jenna comenzó a acercarse aún más a mi. El silencio del pasillo pudo sentirse demasiado cerca. Yo comencé a sentir más nervios. Nuestra distancia era cada vez más corta.
-A esto me refiero —Susurró, mientras su mirada se posaba en mis labios. Mis nervios eran cada vez mayores. Podíamos sentir la respiración de cada una, cuando Jenna finalmente acortó nuestra distancia.
Nuestros labios se unieron en un beso. Hacía más de 2 meses que no sentía sus labios. Sus hermosos labios. Con este beso, me di cuenta de que estaba necesitando a Jenna más de lo que pensaba.
-Perdón —Exclamó, separándonos por la falta de aire— Sentí una idiota necesidad de besarte, lo lamento, Isa —Hace mucho no la oía diciéndome de esa forma. Sonreí levemente.
-Está bien —Le dije— Pero debo irme, lo lamento —Exclamé de todos modos. No quería hacerlo, pero debía irme. Además, se suponía que no la extrañaba. ¿Si realmente no la extrañaba, porque había querido besarla? Mi mente era un completo desastre en este momento. Caminé rápidamente hasta la puerta del club de convivencia lo más rápido que pude.
El resto del camino no pude evitar pensar en Jenna y en el beso. ¿La extrañaba? ¿Volvería con ella? Diablos. No sabía la repuesta a ninguna de esas preguntas. Pero sabía que tratándose de Jenna, las sabría rápidamente.
———————————
Holis! ♡
¿Que les parecen los shots que estoy haciendo? ¡Pueden proponerme ideas, seria de mucha ayuda! Gracias x leer🤍
ESTÁS LEYENDO
jenna ortega ;; one shots
Romanceone shots ;; jenna ortega ¡¡advertencia!! no estás bajo obligación de leer esta historia. simplemente si no te gusta este tipo de contenido, ignóralo y ya está, nadie esta obligado a leer nada que no le guste. ¡cualquier tipo de comentario explíci...