"El Clan Secreto"

3.5K 177 32
                                    

La brisa pasaba por mi delicado cuerpo, era mejor que meditar.

Estaba en lo más alto de las montañas, más alto q las nubes, se sentía tan bien...Pero derrepente empiezo a sentir un olor muy raro, como a quemado.

Y en eso escucho:

- !Es una de las Navi's!

-Ataquenla!  / *Dijo su compañero

En ese momento sentí mucha adrenalina así que lo primero q pensé fue en hacer la señal de mi Clan....

-  q significa q nos están invadiendo.

Llego todo el pueblo a defenderme y todos lamentablemente murieron.







   

Unas horas después mi Padre y líder  "Mo'an" decidió q nuestra familia debería de ir con la única persona q sabia de nuestra existencia en todo el planeta..... Tonowari... De esos q parecen pescaditos.


Decidimos ir y tardamos 2 días en llegar.

A la llegada nadie sabía q íbamos a ir porque nadie sabía sobre este tipo de navi's, Y se preguntaran, q raro tenemos nosotros?

Además q nadie nos conocía, éramos una raza de Navi's Extinta.

Los Navi's Albinos...

Y si, esta soy yo.

Me llamo Na'kia y tengo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo Na'kia y tengo 16.
Soy Albina y debido a eso todos los demás creen q somos peligrosos, pq según venimos de las montañas y q por eso sabemos cosas q los demás no y que además nos parecemos a las personas del cielo solo por nuestro color.

Tengo a mi Madre Blare, mi padre Mo'an  y a mi hermano Jack.










Bueno, cuando llegamos había mucha gente reunida y gritando, era porque habían llegado los Navi's del bosque....

Todos se quedaron en silencio y empezaron a susurrar q de donde éramos o a burlarse, cuando derrepente un chico q era de el clan de Metkayina (del mar) grita:

- Son invasores !!

De un momento a otro todos empezaron a gritarnos y apuntarnos con sus armas, también esa familia de azules.


Empezaron a gritar cosas horribles, y le gritaban a mi madre, la tomaron y la ataron, de tanto miedo y enojo q tenía, tomé a uno de los hijos de los Na'vis azules y con mi navaja más peligrosa se la puse en el cuello... y dije:

- El q se atreva a tocarle un pelo más a mi familia se arrepentíra, pq lo mataré a el y a este chico ! / Dije enojada y gruñendo*

Derrepente siento q alguien me clava una mirada y era el chico q tenia de rehén...

Me miró varios segundos, eso hizo q me pusiera nerviosa e incomoda, y justo llegan los dos líderes, Tonowari y Jake Sully.

Me dicen q me calme y q lo suelte....Yo estaba tan incomoda q lo solte en seguida y el empezó a respirar muy rápido y agitadamente.














Les dije q no quería lastimar a nadie pero q las personas del cielo nos querían lastimar a toda nuestra raza.

En ese mismo momento la madre del chico "Neytiri" me preguntó:

- Y ustedes quienes son? / Mientras elevaba sus cejas en forma de pregunta**

- Nosotros venimos de lo más alto de las montañas, más allá de las nubes, donde podemos ver todo y nadie nos ve.

-  Y nuestra raza esta Extinta y es secreta, es por eso q solo una persona sabia de nosotros...Tonowari.. / Dije*


Todo el pueblo miraba a Tonowari y el explicó todo.

Asi que se calmaron y se fueron a sus refugios pero ese chico raro se me acerco y me hablo*

-Hola chica Albina, yo soy al que tenias de Rehén, entonces como empezamos con el pie izquierdo...me presento, soy Lo'ak Sully y tú?

- A ti que te importa /Dije rodando los ojos*

-  Woaw, pero q amable eres / dijo sarcástico*

*Gruñí fuerte para que se alejara y conseguí mi objetivo, así q me fui feliz*













Unos minutos después nos enseñaron nuestro refugio para quedarnos unos días y así estar más seguros.





..........


" I See You "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora