" Ese idiota... "

1.3K 97 13
                                    

Cuando Na'kia había llegado a su refugio ya se había anochecido así que se fue a su cuarto, cuando se recostó en su cama se quedó pensando ya que no podía dormir.

*Na'kia pensando*

-Ugh, pq Lo'ak hizo eso sabiendo que no lo soporto y que jamás estaría con un tipo como él.

-Quizás le gusto de verdad? o solo estaba bromeando?

-Dios ya no sé ni que pensar, no lo quiero nisiquiera ver por lo que paso hoy, me siento tan avergonzada.....

- Pero ese roce de labios fue tan real....

- Ese idiota....es demasiado torpe, inútil, pero sus ojos, son tan brillantes y inocentes...

- Ugh!! NONONO /Mientras se pegaba una cachetada a ella misma*

- Mejor ya me voy a dormir...

,,,,,










Na'kia dejo de sobrepensar y mientras miraba las hermosas estrellas se quedo lentamente dormida..

Na'kia dejo de sobrepensar y mientras miraba las hermosas estrellas se quedo lentamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Al día siguiente Na'kia se levantó temprano para ir a recoger conchitas de mar a la playa.





.




Cuando llegó a la Playa se topó con la persona que menos quería ver en ese momento....

Pero no estaba solo....Él estaba con Tsireya.

Estaban sentados y pegados como chicle, riéndose en la orilla del mar.

Na'kia se hizo la que no vió nada y se tiró al agua para nadar y distraerse, era todo tan confuso y no quería ilusionarse más con ese " idiota " como ella decía.





*






En eso siente que alguien se tira al agua con ella.


Y era el hermano del idiota, Neteyam.



Debajo del agua Neteyam le hace señas para que salga del agua.... Suben y Él le dice:

Neteyam: Hola Na'kia :)

Na'kia: Hola Neteyam

Neteyam: ¿Y que te trae por aquí?

Na'kia: Nada, solo vine a buscar conchitas y a distraerme pero con esos dos tortolos de ahí es imposible (Dijo rodando los ojos mientras miraba a Lo'ak y Tsireya)

Neteyam: Estas celosa?? (Dijo mientras reía)

Na'kia: ¿¡Qué!? Noo, que asco, claro que no Neteyam!

Neteyam: Aunque no lo admitas puedo ayudarte a darle celos.... Solo si quieres claro..

Na'kia: Mmm...Esta bien, pero que hago ?

Neteyam: Tú solo sígueme la corriente.

Na'kia: Esta bien.. *Confundida*


.







Neteyam tomó la mano de Na'kia y se dirijo hacia Lo'ak y Tsireya.

Neteyam le hablo a los chicos.

Neteyam: Holaaa! Que hacen?

Tsireya: Nada, solo pasando el rato juntos...

Na'kia susurro "si solo pasando el rato.." a lo que Lo'ak se dio cuenta..

Neteyam: Mmm....okey, bno en una hora iremos a nadar por si quieren ir... Como una cita doble!!

......

Neteyam: Pero en este caso cambiaremos las parejas, Lo'ak con Na'kia y yo con Tsireya! Les parece chicos? (Mirando a Na'kia de reojo para que diga que si)

Tsireya: Siiii! Q divertido.

Lo'ak: Si, también acepto. (Dijo Lo'ak mientras miraba a Na'kia)

Tsireya: Na'kia solo faltas tú..Iras verdad?:)

Todos miraban a Na'kia y ella aun no hablaba...

Lo'ak se quedó mirando fijamente a Na'kia y hizo que se pusiera nerviosa...Así que dijo que si, y salio corriendo.
    

Tsireya: Bueno nos vemos, Adiós Chicos!!

Los hermanos Lo'ak y Neteyam se quedaron los dos solos y Lo'ak aprovecho el momento para encarar a Neteyam.


Lo'ak: ¡¿Qué hacías con Na'kia!? Eh?

Neteyam: Ey cálmate, no porque pasé el tiempo conmigo significa que le guste o que me guste, y si de verdad quieres conquistarla, hazlo en vez de darle celos idiota.

Neteyam dijo eso y se fue a su refugio mientras dejaba a Lo'ak solo...

" I See You "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora