" Solos, tú y yo "

1.3K 76 28
                                    

Pasaron unas cuántas horas y ya era el momento para que todos se reunieran.

Ya cuando todos habían llegado Neteyam y Tsireya se suben en Skimmimg (pez volador) los dos juntos y se fueron desvaneciendo mientras avanzaron..

Era el turno de Lo'ak y Na'kia.

Na'kia en el fondo no quería porque la tensión entre ellos era mucha y aveces el entorno era incómodo.

En eso Lo'ak le dice mientra la mira a los ojos:

Lo'ak: Linda, t subirás o no?

Na'kia rodando los ojos se sube y Lo'ak se sube atrás de ella quedando muy apegados.

Na'kia le dice que no es muy buena montando este tipo de animales.

Y Lo'ak le dice que la va a ayudar si necesita ayuda.

...........
















Empiezan a volar y Na'kia le dice a Lo'ak que se sostenga.

Lo'ak se aprovecha del momento y toma a Na'kia de la cintura, haciendo que esta se ponga nerviosa y pierda el control del animal.

Lo'ak se sobresaltó así que tomó de las manos a Na'kia y la fue guiándo....

El animal se quedo volando hacia la Isla mientras que Na'kia se sienta de lado poniendo la mano muy cerca de la de Lo'ak.....

Lo'ak hace lo mismo que Na'kia y le toma la mano....

Ella al fin escuchando a su corazón le sigue el juego y se quedan tomados de la mano......

,....,








El atardecer se volvía más rojo...





Na'kia: El atardecer es muy lindo..

Lo'ak: se parece a ti..

Na'kia: Porque? /Dijo mientras había mucha tensión entre los dos y ella se acercaba a los labios de Lo'ak*

Lo'ak: Porque es igual de hermoso como tú...

Dijo mientras le ponía su mano en su cara suavemente.







En ese momento....Los dos se miraban y tanta tensión que había.....

Que los dos al mismo tiempo se besaron lentamente y dulcemente....

¡¿










Fue un momento tan lindo y mágico...Estaban los dos en un animal volando, viendo el rojizo atardecer y se habían besado......Era el primer beso de los dos ♡....

Pasaron unos minutos y seguían de la mano.

Ya cuando había oscurecido ya habían llegado.

Y cuando se bajaron del animal se toparon con Neteyam y Tsireya.

Lo'ak y Na'kia nunca se soltaron la mano hasta que Tsireya tomó del brazo a Lo'ak y se fueron los dos corriendo...

Lo'ak no alcanzo ni a despedirse de Na'kia.

Neteyam y Na'kia se quedaron solos denuevo :<

Y el tomó del brazo a Na'kia..

Neteyam: Y que paso?! /Dijo mientras reía*

Na'kia: Nada...supongo que solo nos besamos.....

Neteyam: Muy bien pequeña^ Bueno ahora tengo que ir a buscarlo para ir a cenar, Nos vemos Na'kia!

Na'kia: Adiós Neteyam^! /Dijo muy feliz..*











Na'kia llego a su refugio y se acosto para mirar las estrellas como de costumbre..

Cuando se estaba quedando dormida, empezo a ver una silueta en su "ventana"



Derrepente en un abrir y cerrar de ojos desperto y vio al Lo'ak, se asusto y iba a gritar pero Lo'ak alcanzo a taparle la boca.



Lo'ak: Ey, ey, tranquila chica albina...Solo soy yo, Lo'ak.

Na'kia: Eres tonto?! No ves q horas son!

Lo'ak: Si lo se..

Na'kia: Entonces??

Lo'ak: Queria hablar sobre lo que paso hoy en la tarde...

Na'kia: Emmm..esta bien.

Lo'ak: Me gustas mucho pero mi padre solo quiere q me enfoque en ser un guerrero por que se aproximan las personas del cielo.

Na'kia: Osea literalmente me estas cambiando por la guerra despues de todo?!

Lo'ak: Lo siento linda..pero es mi padre y el me obligo. Por eso te lo vengo a decir.

Na'kia: Sabes que? Tampoco me interesa, si vienen las personas del cielo y me atacan q lo intenten por que yo no voy a dejar q te hagan daño a ti o a mi! /Dijo mientras tenia los ojos llorosos*

Lo'ak: Lo siento pero no es eso, te quiero y siempre lo hare Na'kia. /Dijo apenado mientras le daba un beso en la frente a Na'kia*

Na'kia: Mejor vete antes q me altere mas..



Lo'ak se fue muy triste y  Na'kia lloro toda la noche.



Al dia siguiente habia un almuerzo de las 3 familias, la de Lo'ak, Tsireya y Na'kia. 

Ya que lo padres eran muy amigos..



Tsireya se sento junto Lo'ak y Neteyam que sabia lo que paso se sento con Na'kia para hacerla sentir mejor.











....





Neteyam: Na'kia...Estas mejor? Ya tu sabes pq..

Na'kia: Te conto no?

Neteyam: Si...

Na'kia: Bueno la verdad si, que se quede con Tsireya y su "guerra" Igualmente me ire en una semana a mi verdadero Clan.

Na'kia: Y te pido q no le digas si fueras amable.

Neteyam: Esta bien, pero te extrañaremos mucho. :(

Na'kia: Extrañenme todo lo que quieran..pero no voy a volver.

Neteyam: okey.. /Dijo un poco triste*



.....














&quot; I See You &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora