(final de la historia c: )
Todo era tan normal..
Na''kia logro convencer a sus padres de quedarse en el clan Metkayina.
Pasaron meses y su relacion con Lo'ak iba mejorando y se iban gustando cada vez mas.
Un dia Lo'ak le dice a Na'kia que si quiere tener un cita hoy, y ella acepto emocionada.
A la tarde Lo'ak le tenia una sorpresa en la noche, cuando llegaron estaban en el bosque, y querian tener una cita normal....Todo iba bien, se divertieron mucho.
Y cuando iban a arreglar las cosas para irse...Escuchan a personas hablar.. Na'kia quizo ir a ver sin que Lo'ak se diera cuenta, Lo'ak se dio vuelta para recoger algo y al momento de volver a darse vuelta...vio que tenian a Na'kia de rehen, con un cuchillo en el cuello y ella con lagrimas en los ojos...
El capitan de las personas del cielo le dijo a Lo'ak:...
Capitan: Sully...trae a tu padre a nuestro barco en media hora, y si en media hora no llega ninguno de los dos... Considera muerta a tu amada.
El capitan se fue y Lo'ak se fue corriendo a decirle a todo el Clan.
Cuando ya les dijo a todos ya quedaban 10 minutos para que fuera media hora y hiieron un plan para atacar sin que supieran claramente...
Empezo el plan y cuando Lo'ak y Jake llegaron los ataron, pero sin que se dieran cuenta Kiri y Neytiri los desataron..
En eso Neteyam empezo a matar a todos por la puerta principal y Neytiti mato a los guardias que vigilaban a su esposo e hijo.
Cuando el capitan vio todo lo sucedido llevo a Na'kia con una escopeta en el cuello amenazando a todos con matar a Na'kia...
..
Kiri por atras del capitan lo ahorco lentamente con un pañuelo y pudo llevarse a Na'kia...
Na'kia llego donde Lo'ak y se abrazaron muy fuerte...
Ella estaba muy asustada que no podia ni hablar..
En eso llegaron muchisimos guardias y el capitan se habia recuperado.
Lo'ak estaba tan enojado que gruño y se abalanzo entre todos..
Derribo a algunos..
Y en eso Na'kia queria ayudar, pero el capitan la tomo de su cabello y la tiro contra el piso haciendo que su linda piel blanca como la nieve se tornara roja con la sangre de su cuerpo, tenia sangre en la cabeza..la nariz.. y se habia doblado un pie.
Estaba intentando moverse pero le dolia todo...
Lo'ak se dio cuenta y...
Lo'ak: Estas bien??? - dijo preocupadisimo-
Na'kia: No-o m-me duele todo.. -dijo casi desmayandose-
Lo'ak la tomo en sus brazos y la cargo en su espalda dejandola en una esquina alado de el...
Despues quedo cara a cara cn el capitan y le dijo..
Capitan: Pobre y estupido romance de adolescentes.. -mientras recargaba su pistola-
Lo'ak: No es un estupido romance de adolescentes.
Lo'ak: Y si vuelves a tocarle un solo pelo, a la que yo considero mi hembra...... Considerate muerto. - mientras gruñia-
.
Habian acabado con todos y se fueron..
Llegaron a la Aldea y curaron a Na'kia..
Derrepente ella despierta y estaba Lo'ak a su lado durmiendo en un sillon..
Na'kia: Lo'ak....qu-que paso?
Lo'ak: NA'KIAA, ESTAS BIEN, TE DUELE ALGO, QUIERES ALGO? -dijo preocupado y asustado-
Na'kia: Estoy bien..pero que paso? - dijo asustada-
Lo'ak: Es dificil..
Lo'ak: Estuviste en coma por 1 mes.. y ahora recien despertaste, tambien te venia a ver todos los dias.
Na'kia: Asi que...soy tu hembra? - dijo riendo disimulada-
Lo'ak: Q dijiste?..
Na'kia: Lo que dijiste en el barco..
Lo'ak: No estabas desmayada?? - con verguenza-
Na'kia: No significa que estuviera sorda...
Lo'ak: Si..lo eres y quiero estar para siempre contigo.. - mientras le daba un besito en la frente-
Na'kia: Yo tambien, y te amo mas que todo en el mundo chico azul...-despuesde eso se dieron un beso lindo...-
.
- Alguien toca la puerta -
Na'kia: Lo'ak..que haces despierto?!
Na'kia: Y niños..les dije a la cama hace una hora!
Lo'ak: Tranquila linda... ya voy.
Kira: MAMIII, ES VERDAD QUE CASI MATAS A MI PAPI?
Neteyam J: SII ES VERDAD??
Na'kia: Sii, lo es y ustedes como lo saben?
Kira y Neteyam J: Porque nuestro papi nos conto todo!
Lo'ak: OKEY NIÑOS SHH A LA CAMA! LOS QUIERO.
Niños: ADIOS PAPA Y MAMA <3
.
Na'kia: No me digas que les contaste hasta lo del arbol de eywa.. - preocupada-
Lo'ak: Tu tranquila que ese es nuestro secreto...
Na'kia: Siempre tan cursii! Me encantas, y amo tener una familia contigo.
Lo'ak: Yo tambien y buenas noches chica albina.. - los dos reian y despues se besaron para quedarse dormidos-
FIN!!!
( si no entendieroon...la historia fue narrada por Lo'ak contandoles a sus hijos como su mama (Na'kia) y el (Lo'ak) se conocieron...)
( ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA Y TAMBIEN QUIERO HACER UNA CON NETEYAM.. LES PARECE??<3)