" Eres mía "

1.3K 100 109
                                    

(En la historia Lo'ak y Na'kia ya son casi mayores de edad, tiene 16/17  los dos)

Despues de esa "pelea" con Lo'ak,  Na'kia ya no era la misma....

Sentia que tenia un vacio...Ademas lo que peor le hacia era ver a Lo'ak y Tsireya todo el tiempo juntos..como si fueran novios en secreto.

Hasta que despues de hablar con Neteyam, al dia siguiente decidio ir a la antigua aldea en donde vivia la familia sully...Al arbol.

La unica persona que sabia era Neteyam..Porque se volvio mejor amigo de Na'kia.

Y el creyo que era peligroso por las personas del cielo. Y aunque no debia le dijo a Lo'ak...

Lo'ak no queria llegar e interrumpir a lo que estaba haciendo Na'kia, asi que llego en silencio para verla sin que se diera cuenta.

Cuando llego y vio a Na'kia, escucho que hablaba sola o mejor dicho con Eywa.

Na'kia: Eywa...porque el amor duele tanto...Se que me ire en un par de dias a mi clan original y que quizas Lo'ak se quede con Tsireya, pero yo pense que de verdad me queria y que enserio queria algo serio o hasta incluso...ay que verguenza..

Na'kia: Conectarme su trenza?..../Dijo mientras moria de verguenza por dentro*



Derrepente Lo'ak salio de donde estaba y le dijo a Na'kia:

Lo'ak: Que querias que te conectara que? / Dijo coqueteando porque queria escuchar que se lo dijera de frente..*

Na'kia: Ya vete Sully..no es un buen momento. /Dijo Na'kia mientras aguantaba las lagrimas y miraba para otro lado.


Lo'ak tomo su rostro de una forma suave como si se fuera a romper...Limpio sus lagrimas con su dedo y sonrio, haciendo que Na'kia se calmara...


Lo'ak dijo Na'kia, mientras que el levantaba sus orejas - ¿Te decepcione?


Na'kia bajo sus orejas y le dijo:


Na'kia: Me estabas espiando?

Lo'ak: Si, pero ese no es el punto...

Lo'ak:  Yo quiero saber que dijiste..

Mientras Lo'ak decia eso..se le acercaba lentamente a Na'kia con una mirada que la hizo ponerse nerviosa y roja..



Na'kia no dejo que el la intimidara y le dijo:

Na'kia: Y si tu estabas espiandome...Deberias saberlo perfectamente...

Dijo mirandolo de arriba a abajo..

Lo'ak: Pues si eso quieres...quien soy yo para negarme? 

Lo'ak tomo a Na'kia de la cintura y la sento en su regazo para poder darle un beso..

Se besaron muy apasionados y cuando Lo'ak sintio que era el momento...

Tomo su trenza y con mucha suavidad tomo la de Na'kia...

Las conectaron...Y despues pasaron cosas que tenian que pasar.



.......

















Paso una hora de lo sucedido y Na'kia decidio hablar con Lo'ak.



Na'kia: De verdad tanto me quieres para haber echo eso.. O solo para que tu no te sientas mal por haberme dejado.

Lo'ak: Te dije que siempre te iba a amar..Por eso lo hice.

Na'kia: No somos ni pareja, ademas siempre coqueteas con Tsireya, asi que si me permites pero no te creo. /Dijo mientras se paraba para arreglarse e irse*

Lo'ak la agarro de la cintura y la apego a El.

Lo'ak: Linda, sabes que Tsireya solo esta confudida y yo solo tengo mis ojos en ti.

Na'kia: La verdad eso si es creible....

Na'kia: Pero y tu padre con lo de ser guerrero?

Lo'ak: No te preocupes.. yo lo arreglo.



Na'kia: Entonces q soy tuyo?

Lo'ak: Eres mia, mi hembra, mi mujer y mi pareja, satisfecha?

Na'kia: MUY / Dijo mientras los dos se reian.





Lo'ak: Y ahora que quieres hacer Na'kia?

Na'kia: Ir a casa y decirle a nuestra familia esta relacion...

Lo'ak: Esta bn, solo lo hago por ti. okey?

Na'kia: Si señor jaja 

Lo'ak: Tu burlate pero ya veras lo que te hare...

Na'kia: SISI, OBVIO.







......













Habian llegado donde la familia de Lo'ak

Y estaban justo en una reunion familiar asi que Lo'ak aprovecho el momento para decirles.


Lo'ak: Madre, les tengo que decir algo.. -mientras sostenia a Na'kia de la mano-

Neytiri: Que pasa hijo?

Jake: Solo dilo.

Lo'ak: Estoy saliendo con Na'kia.

Neteyam: Woaw! No lo vi venir -Dijo sarcasticamente-:

Tuk: AAAA, ENSERIO! Na'kia te quiero muchooo - dijo mientras abrazaba a Na'kia -


Na'kia solo reia nerviosa.



Jake: Lo'ak, te he dicho varias veces y ya hablamos de esto, no quiero ofender a Na'kia. Pero ya sabias lo que te dije.

Neytiri: Jake no seas tan duro con el, dejalo que sea feliz.


Jake: Esta bien...Pero si fallas en algo hablaremos..


Kiri: Pobre Na'kia, tendras que aguantarlo toda tu vida...


Lo'ak: Callate _Mientras reia-


....




Lo'ak despues de una hora, fue a dejar a Na'kia a su refugio y ahi se despidieron dandose unos cuantos que otros besos y Na'kia entro y Lo'ak se fue.



...




(LES ESTA GUSTANDO? DEJENMELO SABER DANDOLE UNA ESTRELLITA Y COMENTEN QUE LES PARECIO 💗)























Una hora despues de lo sucedido

" I See You "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora