Estar embarazada de un demonio no es una bendición para mí padre Dios... Palabras dichas por esa maldita mujer que se hace llamar mi madre...
Está mañana me he despertado con vomitos, mareos y antojos de sangre... Raro no? Le he dicho a la hija de puta de Norma que faltare al colegio, si me ven en ese estado me regresarán a casa...
Ey Norma... Me siento mal, crees que pueda faltar a la escuela? De verdad siento que algo carcome mis intestino y tengo un vómito asqueroso como tú alma...
Esa zorra me miró y al verme tan mal solo tuvo lastima de verme así y accedió a que me quedara en casa... Aún me preguntó ¿por qué aguanta mis insultos? Me duele el cuerpo...
Si me necesitas estaré en mi habitación... Una vez más te digo que calles tus gemidos de puta golfa...
Norma, es mi hermana mayor, la favorita de la familia, la que es una santa frente a ellos y en la cama es una perra en celo, no lo digo yo, lo dicen los que se han metido con ella... El vecindario completo la tiene comiéndose la viva... Ojalá pudiera ver eso... Y hacerlo alguna vez...
La perra volvió a meter al señor Luna, debo admitir que también lo haría si no fuera la de en medio, la sandwich... Ahhhhhhg quiero cortarles el cuello a ambos...
Ahhh~ por Dios eres un animal en la cama Sergio... No pares~ justo así~ como me gusta~ maldita sea lléname de ti!~ ahhh~ si~ así papi~
Salí de mi casa para callar aquellos sonidos de la cama rechinando, los gritos y jadeos de un hombre de 46 años y una chica de 25... Maldita sucia, la gente me mira mal por sus acciones
Rumbo a un cementerio, camine entre tumbas abiertas, algunos cráneos que, al pisar los son como hojas de otoño... Hola mamá, ¿Aún quieres insultarme? Oh... ¿O prefieres amarme? Las dos son las mejores... ¿Dónde estás? Te necesito más que a nadie... Empecé a rezar... Duele mi cuerpo otra vez...
... Bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea tu vientre... Belcebú... No... Así no era...