Duele mi cuerpo...

32 1 0
                                    

En mi vive está aberración, su sangre es jugo de uvas para los muertos...

Deje de rezar en ese momento al sentir como mi cuerpo ardía, parecía estar dentro de carbón... Tome ambos brazos y termine en el suelo... Pude oír como un par de personas llamaban, me estaba convulsionando... No es espuma lo que sale de mi boca, sino brea... Dios te abandono perra... Eres una más entre este río de vida y la muerte...

Por favor! Llamen a una ambulancia!!

Su voz...

Que hago aquí? Cómo es que llegue? Y mi celular?!

Estaba en la camilla de un hospital y a lado mío el chico que pidió ayuda, no era feo, pero algo me dijo que de ahora en adelante nos necesitaremos uno de otro...

Tranquila... Yo te traje aquí, te ví muy mal así que no podía dejarte a tu suerte en ese lugar... Aunque ya estabas por quedarte ahí

Jejejeje que graciosito saliste eh?  Y a todo esto... ¿Cómo te llamas?

José Emmanuel¿y tú... Bella dama? Porque para ser hermosa debes tener un...

Un fuerte movimiento sacudió mi habitación... Duele mi cuerpo más que hace unas horas... Salimos corriendo... El suelo se partía y se hacían más grandes las grietas, el piso me separó de Emmanuel... Salte hacia él

Vámonos ahora! Tenemos que salir de aquí y buscar un lugar seguro... Por nada del mundo te separes de mi... ¿Okey?

Está bien... Solo no me dejes sola no quiero morir

Corrimos por todas las calles, polvo, gritos, y grandes pedazos de concreto caían por la calle... Dios te abandono perra...

Seguíamos corriendo, mis pies descalzos tocaron el pasto... Se detuvo a recuperar el aliento por la larga caminata rápida que tuvimos... Ambos nos miramos y reímos... Por favor no me dejes sola... Te necesito ahora y siempre... Conmigo maldito humano hermoso...

Wujuuuuuuu... Eso fue fascinante! ¿Crees que nos busquen por salir corriendo de allá? Si es así tendremos que regresar a pagar

Jajajaja vaya mujer, te gustan las experiencias fuertes... Por el momento lo importante es sobrevivir aquí, conseguir algo para defenderse en caso de que nos busquen y comida, será que en las noches podemos ir al pueblo para ver qué podemos comprar en alguna tienda... De ahora en adelante nos necesitaremos, y esto, espero sea una buena amistad... ¿Le entras o que?

Yo... ¿Puedo darte un abrazo?

Oh vamos! Para eso no se necesita preguntar, solo se hace!!

Ambos nos dimos un abrazo, nos sentamos en pasto y esperamos hasta la noche... Un gran terremoto sacudió medio país... Mi pueblo fue el más afectado... Jajajaja Dios no me abandono solo a mi... Sino a media raza... Dios nos abandono... Perras...

Ahora, el dolor de mi cuerpo, esas llamas que se hacían más grandes cesaron... Ya no duele mi cuerpo...

Las piernas de Jesús Donde viven las historias. Descúbrelo ahora