Abuelo

21 0 0
                                    

No ves que eres la niña de mis ojos, mi único angel en esta vida cruel... Mi pequeña Angel... Igual de cruel como el señor de las tinieblas...

Seguí mi camino, cuando volvió a pasar, mi cuerpo ardía y caí de nuevo al suelo con una convulsión... Desperté en un cuarto, húmedo, frío... Era su sótano...

Mire a las cuatro paredes que me encerraban, me quedé mirando a una esquina, hacia una caja, la caja que me dió mi abuelo por mi cumpleaños número 6...

AÑOS ATRÁS . . .

Abuelo! Abuelo! ¿Sabes que día es hoy verdad?

¿Cómo voy a olvidar el día especial de mi nieta? Sabes que te tengo una gran sorpresa, llevo años prometiendo eso, así que hoy será el día que te encontrarás a tu guardian interior... ¿Recuerdas cuando te conté sobre el mío?

Claro abuelito! Es mi historia favorita! Cuando sea más grande me tatuare ese animal! Y también el mío!

Mi abuelo, con la mirada tan pesada de cansancio, su rostro con marcas de historia y trabajo me sonrió, sabía lo mucho que lo amo y amaba las historias que me contaba...

Ese mismo día en la noche me llevo a lo más alto del cerro, prendió una fogata y se siendo a mi lado a explicarme sobre mi nuevo ser...

Miro al cielo, sonriendo me tomo se la mano y me miró...

Es hora mi pequeña Angel... ¿Recuerdas que fue lo que hacíamos para protegernos de los demonio?

Si, si! Un círculo con sal y sangre de los dos! Luego un gran trago de sangre y me acuesto a esperar el sonido de mi animal, verdad abuelito?

Así es mi niña... Tenemos que ser valientes, fuerte y concientes de lo que vemos, escuchamos y somos...

Sonriendo mi abuelo se cortó la palma de la mano, al igual que a mí, junto con el circulo de sal colocamos nuestra sangre...

Después de ello le di un gran trago a la sangre de mi viejo

Me recosté mirando al cielo estrellado, mi abuelo empezó con un canto, mi vista se nublo y empecé a elevar me en el aire... Mi abuelo no dejo de cantar hasta que yo escupí su sangre con un líquido negro espeso

¿Que está pasando? Esto no es normal! Si me escuchas aún, repite después de mi... Deus salus mea, deduc me in misericordia tua. Traducción(Dios es mi salvación, llévame a tu profunda misericordia)

Satanas pastor meus est ... deducet me ad mortem profundam. Traducción(Satanás es mi pastor, el me llevará a la profunda muerte)

Mi viejo saco una cajita de madera, caí de golpe dentro del rito

Fueron los 3 minutos más largos de la vida de mi abuelo, cuenta él que de mi boca saco un pequeño escarabajo, del color de un demonio, lo guardo, pero este animalito era más fuerte que un humano, hasta que de una patada cerró la caja...

Llegando a casa, lanzo esa cosa a su sótano esperando a que saliera cuando estuviera a punto de morir...

ACTULIDAD . . .

Mire la caja, estaba abierta esa madre... Ahora todo teni una explicación... Yo provoque eso esa noche, yo lastime a gente... ¿Porque estoy llorando sin sentirme triste?... Padre... Porque me has abandonado...

Yo seguía ahi mirando la caja vacía, cuando detrás de mi se escuchaban paso acelerados acercándose a mi... Gire dando un golpe a la nada...

Bien jugando! Bien jugando Eduardo! Se que fuiste tú quien abrió está mierda... ¿Que es lo que quieres hombre? ¿Verme muerta? Antes de que sea así te quiero ver dónde te encontré maldito perro infeliz... Ahí te haré pagar por esto pendejo!

Desperté en un callejón del pueblo... Los rayos del sol que pasaban por las tejas rotas me golpeaban la cara, sonreí sabiendo que el día era mi salvación... Con todo el amor que le tengo a mi abuelo... Saldré de aquí y encontraré a mi espíritu... Dentro de una cabra negra de 6 ojos...

Las piernas de Jesús Donde viven las historias. Descúbrelo ahora