Su voz

22 2 3
                                    

Maldigo la hora en la que llegaste a mi... Te odio

Llegó la maldita noche, me levanté mientras Emmanuel dormía, camine sin perder las pocas luces que aún daban en el pueblo... Seguí caminando y encontré una casa de adobe... Entre gracias a qué una voz hipnotizo mis pensamientos... Hija... Ven... Mi mamá?!!

Cómo pude corrí más a dentro de la pocilga, escuché un fuerte disparo y un luz se encendió a mi alrededor

Emmanuel! ¿Que mierda te pasa? Le disparaste a mi... Mamá... ¿Que esa cosas?

Eso es un demonio... Esas madres te agarran como botella vacía y se meten en ti... Además no pienso perder a mi amiga... Y menos por esta cosa

Eres un idiota niño... Obvio no me vas a perder porque son imperdible jajajaja será mejor irnos y no regresar aquí ¿De dónde sacaste esa arma?

Ohu... Son de mi padre... Es policía, tiene muchas y me enseñó a usarlas antes de que se fuera...

Creo que no debi preguntar... Debo llamar a mi hermana, seguro se va a enojar que no estoy en casa... Emmmm... Norma...

Aguanta, aguanta... ¿Norma es tu hermana? A mí esa niña me decía que me acostara con ella... Créeme que no lo hice... Nomás me reservo para la indicada... Y lamentó que ella sea de tu familia

Yo también lamento mucho eso... Odio a esa zorra... Es una puta y por su culpa casi nadie me respeta a mi....

Norma no responde... Se que no le importará si sobreviví o no... Pero me importa que ella esté bien...

𝑉𝑎𝑦𝑎  ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠... ¿𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠? 𝐿𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒... 𝑁𝑖 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑓𝑜𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑡𝑎... 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑠𝑡𝑒?!

¿Cómo es que llevas días buscándome? Si salí del hospital porque un terremoto hizo un desmadre en todo el pueblo... ¿Cómo es posible? Solo han pasado unas horas...

Mira esto... No me aparecen números en la hora, no en el día... Mucho menos en la batería...

¿Pero que?... ¿Dime qué es una maldita broma?... Por favor DÍMELO!

Volvía escuchar su voz, cerré los ojos y decidí omitir todo sonido a mi alrededor... Vamos... Por favor... Emmanuel... Vámonos

_______________________________________

Me disculpó por estar fuera de esta historia, no suelo escribir cuando estoy bien... Prometo ser más "frecuente" con esta historia

Las piernas de Jesús Donde viven las historias. Descúbrelo ahora