🍰 TSUKISHIMA 🍰
FLASHBACK
Bokuto: ¿Tsukki?...
Tsukishima: disculpa las molestias.
Bokuto: ¿Te sucede algo?
Tsukishima: quería, hacerte una consulta, pensé en llamar a Yamaguchi pero, supuse que estaría ocupado a ésta hora.
Bokuto: no hay problema, solo que Kyōtani está dormido, déjame ponerme un suéter y salgo.
Asentí de manera casi invisible y lo ví cerrar la puerta otra vez, así que procedí a recargarme en la pared para esperarlo.
Durante ese corto momento en que Bokuto entró y volvió, me llegó la duda a la cabeza, ¿Realmente era la persona adecuada para tratar éste tema?
Supongo que podría hablarlo con quienes también convivieron bastante tiempo con ella, pero Hinata y Kageyama me verían muy patético seguramente.
¡Rayos, odio admitirlo pero justo ahora necesitaba hablar con Kuroo, y el más cercano a él y a ______ era Bokuto!
Bokuto: listo... Uff hace frío.
Cerró la puerta tras él para luego abrazarse a sí mismo, y caminamos por el pasillo hasta una pequeña banca que había a un lado de una máquina expendedora de bebidas.
Bokuto: ¿Y bien? Soy todo oídos.
Comentó sacando un dólar de su bolsillo para meterlo a la máquina.
Tsukishima: bueno... Mañana Hinata y Kageyama saldrán con, una chica...
Bokuto: mjhm...
Tsukishima: ... Pero, yo, quisiera hablar con ésta chica también, solo para aclarar algunas cosas y...
Bokuto: ¿Se trata de _____?
Preguntó quitado de la pena sacando una lata de café.
Tsukishima: ah, ¿Cómo lo...?
Bokuto: era obvio, ¿A quién más de éste lado del mundo conocen como para salir con tanta confianza?... Y, los escuché después de la cena, solo dile a Kageyama que evite los lentes de sol, creerán que la asaltará jajaja
Con la misma tranquilidad se sentó junto a mí y abrió su lata de café, tras sorber un poco permaneció unos segundos mirando a la nada, al fondo del pasillo, hasta que lo ví recargarse en la pared.
Bokuto: Tsukki, ¿Realmente solo quieres aclarar algo con ella?
Tsukishima: pues, sí... Akiteru cambió mi teléfono y nunca recuperé el chip para poder seguir en contacto con ella.
Bokuto: ¿Tu hermano?
Asentí.
Bokuto: ¿Hace cuánto dejaste de hablar con _____?
Tsukishima: hace exactamente cuatro años.
Bokuto: hasta la cuenta llevas jajaja
ESTÁS LEYENDO
PÉGATE A MÍ... OTRA VEZ
FanfictionTodo tenemos un primer amor. Ese amor adolescente que sentimos que será eterno, pero que al final siempre llega el momento de soltar. ¿Cuál es la probabilidad de volver a encontrarlo... Si tu primer amor pertenece al otro lado del mundo? Los afort...