🌸 _____ 🌸
No solía hablar de ésto, y menos con un chico, hablar sobre mí y mi vida me parecía... Patético... ¡Dios! ¡Tsukki ya me volviste a pegar la palabra que casi te da un Oscar!
_____: ¿Apagándome?
Tsukishima: dime una cosa, ¿Cuando fué la última vez que bailaste en plena calle con los audífonos puestos?
_____: ay yo qué sé, hace dos, tres, cuatro... Años... Oh...
Tsukishima asintió lentamente mirándome de reojo. Fué entonces cuando entendí a lo que se refería con su primera interrogante, ¿Qué o quién me estaba apagando? Ya lo entendía.
_____: no tengo idea, después de entrar a la universidad comencé a centrarme mucho en mi carrera...
Tsukishima: no es cierto... Tú estabas enamorada del doblaje y...
_____: ¡Pero sí soy actriz de doblaje! ¡Vengo de cuatro llamados!
Respondí rápidamente y elevando el volumen de mi voz mientras interrumpía a Tsukishima, quería evitar que tocara aquel tema... El tema que ya estaba resignadome a dejar en el olvido.
Tsukishima: ... Y el básquetbol...
Justo lo que me estaba negando a escuchar, tenía que salir de los labios de Tsukki.
Tsukishima: la campeona nacional y capitana de tu equipo... Esos títulos no se le dan a cualquiera... Estabas enamorada del básquetbol, ¿Porqué lo dejaste?
Una presión en mi pecho apareció de repente, como si se me hubiera atorado el poki que estaba comiendo.
La respiración se me cortó por un momento y sentí un nudo en la garganta.No quería responder a eso, pero si nunca lo sacaba ahora y con él, no sabía en qué momento lo haría y con quién.
_____: ... Porque hace cinco años... Cami murió...
🍰 TSUKISHIMA 🍰
Cami... Cami...
¿Porqué siento tan familiar ese apodo?...
Cami...
Un rápido flashback apareció en mi cabeza en un instante, recuerdo que _____ lo mencionó hace seis años mientras estuvimos sentados juntos en el gimnasio de básquetbol del Karasuno.
Cami...
¡Camila! Claro, su mejor amiga, la que era su dupla y la que había quedado en coma por el accidente en el torneo nacional de básquetbol cinco meses antes del intercambio de ______.
Por un momento las palabras se atascaron en mi boca, y mi lengua se enredó, ¿Qué podía decirle? ¿"Lo siento"? No era lo apropiado, cuando se trata de una pérdida así es imposible que alguna palabra sea válida de mencionar.
Tsukishima: perdón, no debí haber preguntado, no lo sabía.
_____: nadie lo sabe... Está bien, no te disculpes, es solo que...
Su voz se cortó, pero no la miré, _____ era muy sensible, y no quería incomodarla mirándola mientras lloraba.
_____: cuando volví del intercambio, estuve solo una semana acompañando a mi padre en su trabajo, después volví a mi país, y lo primero que hice fué ir al hospital a buscar a Cami, ahí seguía, en coma... Hablé mucho con ella, hasta ahora creo que sí me escuchaba, le hablé del intercambio, le conté sobre tí... Al final del año los doctores notaron que estaba reaccionando, yo estuve ahí cuando despertó. Ella volvió a su casa, y yo siempre la acompañaba, hablábamos mucho sobre todo lo que se había perdido mientras estuvo en coma, no paré de disculparme con ella en esos dos meses por lo egoísta que había sido...
ESTÁS LEYENDO
PÉGATE A MÍ... OTRA VEZ
FanfictionTodo tenemos un primer amor. Ese amor adolescente que sentimos que será eterno, pero que al final siempre llega el momento de soltar. ¿Cuál es la probabilidad de volver a encontrarlo... Si tu primer amor pertenece al otro lado del mundo? Los afort...