02

76 6 0
                                    

Esta es la habitación. Guarda tus cosas y ya sabes el camino hacia la cubierta de acuerdo? (Dijo kazuha) sisi ya nos vemos en la cabina (kazuha se va a la cubierta y scara se queda guardando algunas cosas)

Listo ya termine voy a ver qué hacen los demás, (scara sube hacia la cubierta, scara llega y todos lo saludan y le dicen que se siente pero scara dice que no que iba ver el mar) scara estaba viendo él paisaje hacia liyue y alguien se le acerca y le dice

"no ahí nada más relajante que ver el horizonte"
(dijo kazuha, scara se quedó callado admirando el paisaje) kazuha ¿cuanto tiempo llevas viajando en barco? Mmm? Desde mucho tiempo, me gusta

viajar y explorar nuevas zonas y me gustan las nuevas oportunidades, porque preguntas scara?
Solo curiosidad. (Se quedaron un tiempo callados asta que scara se va a explorar todo el barco) 

(El viaje duraba 24horas y ya eran las 19:57pm, todos estaban tomando, scara estaba en su habitación mientras que nahida iba hacia la cabina de scara)

(Tocan la puerta) quien es? Hola scara ¿qué tal el viaje! Uh nahida. Esta bien supongo pero nada del otro mundo, vi cómo quedaste hipnotizado con el paisaje jaja, quien lo diría (dijo nahida)

Para que viniste nahida? No seas engreído. Perdón supongo, bueno vine para ver cómo estabas y si te estabas acostumbrando

Yo estoy bien y todo en general ¿ok? No seas tan pesado, yo me preocupo por ti tienes que comportarte (dijo nahida) está bien lo lamento supongo.

Nahida quiero estar solo, esta bien ojalá y te duermas pronto (nahida se va, scara se queda acostado en su cama y se duerme 1 hora)

(Scara se despierta y eran las 21:14pm, y sube a la cubierta con todos y se sienta en una parte de el barco para observar el camino y las estrellas) 

Hola scara cómo estás? Hola kazuha Bien y tú? Que bueno yo bien, me puedo sentar contigo a ves las estrellas? Uh si supongo, Gracias eres muy agradable te lo an dicho? (Dijo kazuha)

No. No soy amable soy un poco egoísta y engreído, pero tu si eres amable, tranquilo  y Pacífico es agradable estar con alguien como tu (dijo scara)

No creo que seas engreído. Aveces eres un poco egoísta pero nadie es perfecto y con lo que te llevo conociendo la verdad es que eres un poco lindo (dice kazuha)

(Scara de avergüenza y se sonrojan sus orejas y un poco sus mejillas) e-eh gracias supongo, tu también te me haces un poco lindo, dejando ese tema que más te gusta lo dulce o salado? (Dice scara)

Dulce porque scara? No por nada solo curiosidad, eh notado que eres muy curioso scara, no soy tan curioso solo me gusta conocer bien a la gente que me rodea (dice scara)

(Kazuha suelta una pequeña risilla) ¿¡que te parece gracioso de mi!? Nada nada jajaja eres lindo cuando te enojas, cállate (dice scara avergonzado)

(Scara y kazuha se van a hacer sus cosas cada uno, con kazuha) beidou: kazuha ya as entrenado mucho no quieres descansar? No beidou, no es suficiente para cuidarlos a todos (dice kazuha)

Kazu eres bastante fuerte para cuidar a la tripulación, tomate un descanso, no beidou voy a seguir un rato más y después me tomo un descanso, Gracias por preocuparte por mi (dice kazuha)

No me agradezcas, te considero un hijo para mi kazu, me importas mucho, bueno me voy a la cubierta a vigilar chao, adiós beidou (dice kazuha)

No me agradezcas, te considero un hijo para mi kazu, me importas mucho, bueno me voy a la cubierta a vigilar chao, adiós beidou (dice kazuha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧿El Rencuentro 🧿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora