Kazuha no quiero que te metas tanto en mi vida, es todo lo que te pido ¿¡por que te cuesta tanto entender!?
No no entiendo porque me gustas y no quiero que nada malo té pase! M-mientes y odio las mentiras!
(Kazuha le da un beso a scaramouche asta que se calmará y le creyera) ahora me crees..? Ugh... porque eres tan molesto..
(Kazuha lo toma como un si y sonríe) que bueno que me creas, cállate (Scara sale del baño y se va a dar una vuelta por liyue)
(Mente de scaramouche) porque siento esto..? Es muy molesto, será que en verdad le gusto a kazuha? Ósea no es que me importe...
Pero me gustaría saber qué siento yo por el.. (Alguien le toca la espalda a scaramouche para que se dé vuelta) hola hola viejo amigo...
C-childe?! Qué haces aquí? Es decir... como sabias que estaba aquí? Tranquilo scaramouche no te alteres solo estaba paseando y te encontré
Y tu qué haces aquí scara? Ugh vine por un tiempo a liyue para estar en el rito de la linterna, uuuh que bueno jeje quieres ir a comer helado?
Uhg está bien no tengo nada que hacer. Entonces andando! (Scaramouche y childe van a una heladería cerca del puerto en donde estaba kazuha y los ve muy juntos y se acerca)
Uh? Hola, quien eres? Hola soy childe y el es- scaramouche... lo conozco, y bueno que hacen?
Ugh kazuha que te dije! Vete ahora!No lo haré tú no me mandas me quedaré todo el tiempo que quiera. Bueno entonces quieres un helado? (Dijo childe) está bien uno de menta Porfavor, está bien y tu scara? Chocolate...
Ok, señorita queremos 3 helados uno de menta uno de chocolate y uno de fresa Porfavor (childe recibe los helados y se los pasa a cada uno)
Gracias childe, gracias niño, no es nada (a scaramouche se le cae el helado mientras van caminando y se enoja)
Ugh! Maldita sea! (Childe y kazuha se iniciaron a reír y scaramouche le dio una patada a childe y a kazuha le tiró la oreja)
Cállense! Ahora me tendrás que dar de tu helado kazuha, y yo porque!? Porque no me gusta el helado de fresa!
Bueno bueno ten (Kazuha le da una cucharada de su helado y los tres se van a sentar a una banca)
Y cómo está el helado scara? Cállate! Jeje, tu también kazuha! Esta bien scara lo lamento jeje(Scara y kazuha estaban comiendo su helado y childe dijo que se tenía que ir y se despiden de childe) adiós childe cuídate
Adiós chicos! (Scara y kazuha se quedaron solos comiendo helado y cualquiera que pasaba por ahí creían que eran pareja)
Scara... que sientes tu por mi? No lo sé... aún no entiendo este sentimiento... capaz te puedo ayudar con eso (Kazuha dejo el helado de lado y le da un último beso a scaramouche)
Mmm... kazuha... n-no hagas eso otra vez asta que te diga lo que en realidad siento por ti...
Esta bien te daré espacio pero ahora disfrutemos este momento juntos(Scaramouche asiente y siguen comiendo helado, luego pasaron por una tienda de peluches y kazuha sin que scaramouche se diera cuenta le compro un oso pequeño de peluche y una rosa)
Uh kazuha que es esto? Para ti jeje te gusta? Uh si gracias kazu.. qué bueno que te guste, quieres ir a algún lado en específico kazu?
Mmm me gustaría ir a una taberna quieres ir? Bueno está bien vamos (a todo esto eran las 01:38am y fueron a la taberna y kazuha se embriagó)
ESTÁS LEYENDO
🧿El Rencuentro 🧿
CasualeUn reencuentro entre dos almas y se inician a conocer más y más