001

2.7K 174 27
                                    

P.o.v Maximo.

Estaba caminando al set de fotografía de la AFA con un nerviosismo inmenso, era mí primer trabajo con ellos  y lo que tenía que hacer era sacar las fotos que presentan a la selección.

Me presento, soy Máximo actual fotografo de la selección, si bien este no es mí primer trabajo siento que es el primero en ser tan grande, trabaje con River y Boca hace unos meses pero nada se compara a esto.

Había venido ayer para conocer el lugar aunque todavía me da miedo perderme.
Dejé atrás un poco el miedo y entre, fui directo al set dónde ya se encontraban las maquilladoras.

Estaba preparando las cosas hasta que alguien se me tira encima abrazándome.

J: Holaaaa.
M:Julián sos boludo? me vas a matar.
J: Perdón.

Pequeño dato, cuando trabajaba en River y Boca me hice muy amigo de los chicos, sobre todo de Julián.

J: Los demás todavía no vinieron, solo scaloni y yo .

Una chica que se encargaba de organizar todo lo que pasaba con la selección nos dijo que en cinco minutos llegaban.
Después me llamo a mí y me hizo estar al lado de ella.
Cuando llegaron les juro que se me aflojaron las piernas, la emoción que tenía era inmensa.

M: me repetis tu nombre? No me lo acuerdo perdón.
H: Helena, vos sos maxi no?
M: sip.
H:Bueno vení, te presento con los chicos.

Caminamos hasta donde estaban todos hablando, primero fuimos con el cuerpo técnico y después con los chicos.

H: Bueno, ya que se presentaron vamos a empezar -me miro para que explique que iba a pasar-
M: Primero que nada es un gusto conocerlos y estar acá, segundo lo que vamos a hacer es que ustedes se van a cambiar, las maquilladoras van a hacer su trabajo y después la foto..

Iba a seguir hablando pero Julián levantó  la mano (parece un nene chiquito).

M: Que pasa Julián?
J: Para que es el maquillaje?
M: Para cubrir imperfecciones.
J: Yo soy perfecto.
M: No lo niego pero tus ojeras de cansancio no dicen lo mismo, en las fotos tienen que imponer seguridad y dominio, unas ojeras de cansando no dejan esa imagen.
J: ahhh, gracias.
M: De nada, bueno al momento de sacar la foto lo único que pido es relajación, nada forzado, que se vea natural.
H: Bueno entonces ya pueden ir yendo con las chicas.

Todavía estaba nervioso, ahora más incluso, aunque el verdadero infarto me va a dar justo ahora, leonel Messi está parado al lado mío .

L: Trabaja' hace mucho en esto -pregunto mirandome-
M: Unos seis años.
L:Cuánto' años tene'?
M: 26.
L: Vos nos va' a acompañar a la copa América?
M: Eso dice mí contrató.
L: Y porque no me mira'?

Desde que me empezó a hablar tenía la vista fija en una pared por los nervios.

M: Son nervios.
L: De que?
M: De conocerte, tipo sos Leonel Messi, es como un sueño para mí conocerte, no quiero incomodarte tampoco.
L: Bueno, anda acostumbrandote que vamo' a convivir mucho.
M: Okey -agache la cabeza hiper nervioso-
L: Decime Leo.
M: Bueno Leo.
L: Te puedo decí Maxi?.
M: Si.

Alguien que me ayude, voy a morir.

J: Maxiii, ya estoy - Me abrazo por los hombros casi tirandome-
L: Tené cuidado Julián lo va' a tira - le dijo medio enojado a Juli que me solto-
J: Perdón, igual nosotros jugamo' así.
L: Desde cuándo?
M: Fui fotografo de River una temporada.
L: Ahhh, bueno me voy a preparar.

Leo se fue y Juli me abrazo otra vez.

J: Le caíste bien a Leo, ahora te defiende .
M: Bueno si ya estas empecemos.

Uno a uno los chicos fueron pasando, hasta Scaloni, era divertido ver cómo jodían entre ellos, era un ambiente lindo.

Cuando terminamos les fui mostrando a cada uno sus fotos por si las querían repetir pero todos estaban de acuerdo con que quedarán así.

H: Bueno terminamos por hoy.

Todos aplaudieron y empezaron a guardar algunas cosas mientras los chicos se preparaban para irse.

J: Cuando nos juntamos?
M: Dentro de poco me van a hacer ir a dónde ustedes están, así los acompaño en los viajes y eso.
J: Bueno, nos estamos hablando por teléfono, ya me tengo que ir - Me dio un abrazo y se fue-.
Scaloni: Bueno, fue un gusto conocerte - me dio la mano- nos estamos viendo.
M: Un gusto conocerlos, le deseo el mayor de los éxitos.
S: Muchas gracias - me sonrió para después irse-
L: No' estamo' viendo -apareció de la nada-
M: Si, fue un placer conocerte.
L: Me da' tu número?
M: Ah.. si toma.

Saque mí teléfono y fui a contactos para mostrarle mí número.

L: Listo, te mandé un mensaje.
M: Ya llegó -me fijé las notificaciones y tenía mensaje de un número desconocido- ahora te agendo.
L: Bueno, ya me voy, suerte.
M: Suerte.

Le estaba por dar la mano pero el me abrazo, después me sonrió y se fue, y yo gente, morí.

P.o.v Leo

Cuando me subí al micro el Kun 'taba re cargoso.

K: Que onda? Porque tardaste tanto?
L: Taba hablando con maxi.
K: El fotógrafo?
L: Si, e' copado.
K: Si, las bola, a vos te gustó el pendejo.
L: Cállate que te escuchan estos y se arma el quilombo.
K: Mira como no lo niega -de empezó a reir-
L: Bueno capa que me pareció un poco fachero.
K: Hacete el boludo nomás, igual fíjate que onda la araña, hoy andaba colgado del pibe.
L: Si, no sé que onda -Mire a Julián que estaba con Enzo-

De la nada el Dibu se paro y le grito.

D: Julián, pásame el número de Maxi.
De Paul: Que lo agregue al grupo.

Muchos empezaron a tirar comentarios sobre Maxi y la verdad muy bien no me cae eso.

K: Se te va a reventa' una vena, cálmate.

Encima ahora lo tengo que bancar al boludo este jodiendo, aunque lo admito, el pibe está lindo y parece buena onda, capas que algo puedo hacer ahí.

-----------

Holis .
Voy a tratar de actualizar está historia más seguido, si tienen alguna sugerencia los leo. Hasta el próximo capítulo.
Bye bye.

¿Quieren que Messi sea más alto o más bajo que Maxi?

Atte: Lux.

Leonel Messi x male reader/lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora