P.o.v Maxi
Hoy era día libre y como ya había acordado iba a salir con Leo ¿A dónde? Ni yo se, lo importante acá que que me invitó LEONEL MESSI, me desmayó acá nomás.
Me levanté temprano a desayunar mientras enviaba los archivos de mí cámara a la AFA, al parecer alguien está filtrando fotos a la prensa de los entrenamientos a puertas cerradas por lo que tengo que enviar mía fotos para que las comparen y verifiquen que no soy yo el que las filtra.
Termine de enviar las cosas y me llega una llamada de Julián (últimamente hablamos mucho).
M: Buen día Arañita.
J: buen día, che ¿Hoy salías con Leo no?
M: Si ¿Por?
J: Soy chusma, necesito estar enterados de todo -bromeo- Nah, mentira¿Quería saber si salían o si se había cancelado? para que vengas conmigo y los chicos.
M: por el momento si, no me cancelo ni nada.
J: Querés que lo ponga celoso otra vez?
M: Porque preguntas?
J: Está enfrente mío y estoy aburrido, me gusta joder.
M: El no se pone celoso, para eso yo tendría que gustarle.
J: Lo decí como si no fuera así...-se quedó callado un rato-
M: Juli?¿Estás bien?
J: Si vos tranqui Maxi..
M: paso algo?..
J: Si, yo también te extraño..
(Ya entendí).
M: Julián estás jodiendo a Leo?J: Bueno, hablamos más tarde...
M: Sos un boludo..
J: Yo también te quiero, nos vemos...
M: Bueno Chau...
J: Si, un beso para vos también, Chau.
Este pibe es caso perdido, anda flasheando que le gustó a Leo desde el otro día. Dejemos teléfono cargando y me fui a bañar, leo iba a venir en una hora y no quería tardar en nada.
P.o.v Leo.
Estábamos desayunando con el Kun mientras mirábamos un poco de tele, con todo eso del Covid no se podía hacer nada, estaba pensando en donde ir con Maxi, todavía no se me ocurre ningún lado.
De la nada escucho a Julián hablar por teléfono, no le quería dar bola hasta que nombró a Maxi.
J: Si vos tranqui Maxi....
J: Si, yo también te extraño..
(Nos vimos ayer)
J: Bueno, hablamos más tarde...
(Más tarde va a estar conmigo)
J: Yo también te quiero, nos vemos...
(¿Quien te quiere?)
J: Si, un beso para vos también, Chau.
(Beso y todo le mandaba)
Sentí un golpe en la nuca y mire a quien me lo había dado enojado, era el Kun.
L: Que te pasa?
K: A Vo' que te pasa que lo andas mirando mal a Julián? No te hizo nada.
L: No mire mal a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Leonel Messi x male reader/lector
FanfictionCon apenas 23 años fue contratado como fotógrafo oficial de la AFA, en su vida jamás pensó tener tal honor, tenía la oportunidad de conocer a su más grande ídolo y así fue pero poco a poco lo que era solo administración se convertirá en amor y aunqu...