P.o.v Leo.
Después de cambiarnos y todo eso fuimos a comer, pero a los chicos se les ocurrió hacer un asado, así que había que esperar. Aproveché para ir con Maxi que estaba solo.
L: Sacaste muchas?
N: No tantas -me miró nervioso y después a la camara- ¿Te puedo sacar una?
L: Dale ¿Donde me paro?
N: Vení.Me agarró de la mano y me llevo un poco más adelante suyo, hice un par de poses para el, parecía ser divertido para el, no dejaba de sonreír.
M: Muy bien, la cámara te adora -me saco otro foto y susurro- y yo también.
L: Listo? No me gusta mucho esto, me pone nervioso.
M: Perdón -dejo de apuntarme con la cámara y me miró arrepentido- no quería incomodar.Uy, leo la puta madre, mira como lo pusiste al nene.
Me acerque y le agarre las manos.
L: Tranqui, no pasa nada, no te ponga' mal.
M: Bueno, perdón.
L: Deja de pedi' perdón, la próxima me va' a debe' algo -lo miro serio y el aparata la mirada-
M: Está bien.
L: Listo, ahora vamo' a sentarno' un rato.Nos sentamos con los chicos y instantáneamente vino El dibu y Julian.
J: Como anda el fotógrafo favorito de mí corazón?-se le tiró encima-
M: Nosé, pregúntale.
J: te hablo a vos culiado.
M: Voy a comprar un arnés así te tengo colgado de ahí y no de mí .
J: Dale, cuando lo compres me avisas.Julián estaba parado abrazando a Maxi por los hombros, apoyado su pera en su cabeza.
D: Como la estás pasando con nosotros? -se sentó enfrente de Maxi-
M: Bien, la verdad muy emocionado, no pensé llegar a estar en un lugar tan importante -miro su cámara con un brillo en los ojos-
L: Porque no?.
M: Nosé, parece irreal además en mí cabeza existen mejores fotografos preparados, mejor que yo - se puso nervioso y apretó sus manos-
J: Eu, tranqui, si estás acá es por tu hermoso talento y esfuerzo.Julián le agarró las manos a Maxi mientras le decía cosas al oído y le acariciaba las manos, peor no me podía caer ahora este pendejo. No sé que le dijo a Maxi pero este lo miro con sorpresa y diversión para empezar a decirce cosas por lo bajo.
D: Bueno, dale, separandose que secretiró en reunión es de mala educación.
J: bueno si, perdón, che maxi por acá anda Enzo, lo querés ver?
M: Estoy enojado con ese, no me contesta los mensajes, que venga el si quiere, lo mismo con el boludo de Leandro, va todos los que estaban en boca ni bola me dan.De la nada su personalidad cambio, estaba enojadicimo, aunque a mí me daba ternura como se cruzaba de brazos y se ponía firme en el lugar.
J: por lo que se el colo perdió tu número, los demás ni idea.
L: No le diga colo, no le gusta.
J: Perdón.
D: Que tenés que hacer después Maxi?
M: Tengo que enviar las fotos a la AFA y después nada, por el momento solo trabajo acá, de vez en cuando tenemos reuniones o algo, pero no muchas.
J: mañana tenés algo que hacer?
M: Nop.Sabía lo que estaba haciendo Julián, mañana tenemos día libre.
L: Querés salir un rato?-me apure a decir antes de que Julián diga algo mas-
M: Ammm, bueno¿Los chicos van?-pregunto nervioso-
J: Nop, con el dibu tenemo' cosa que hace'.El dibu miró confundido a Julián pero igual le siguió la corriente.
M: bueno, después hablamos para arreglar bien.
L: cierto, no me mandaste mensaje'.
M: Colgué, aparte no sabía si te iba a molestar o algo, no quería joder.
L: no me jode, Vo' manda mensaje igual.
M: Bueno.P.o.v Maxi
El nerviosismo que manejo me va a hacer dar un ataque, Leo me invitó a salir y no sé que hacer, auxilio estar solo con el me va a matar, mucho privilegio para mí. Encima que el boludo de Julián estaba haciendo cosas porque según el leo se ponía celoso cuando me abrazaba.
De la nada siento que Julián se levanta de encima mío y alguien más se me tira encima, tirandome al piso el muy hijo de mil, no se quién sea pero una patada en los huevos de mi parte se ganó.
J: Uhh lo mato.
L: Eh fíjate pelotudo lo pode' lastima' -dijo enojado mientras se paraba para ver si estoy bien-Levanté la cabeza y vi a Enzo encima mío cagandoce de risa, yo a este lo mato.
M: Enzo la puta madre, salí de encima pendejo de mierda - Lo pateo y se corre -
E: Perdón, no pensé que nos caíamos, te extrañe Maxi de mí corazón.
M: Tanto que ni me hablas no?.Me levanté del piso y le patee la pierna mientras el se reía.
E: Pateas re despacito.
M: Andate a la mierda, julian decile algo ,me está molestando -abrace a julian-
J: Déjalo tranquilo Enzo ¿no ves que está chiquito el enano? Después se enoja y se va.
M: Que me decís enano gil? -me separé de Julián y lo mire enojado- en nadie se puede confiar ahora.
L: Vení -me llamo moviendo el brazo-Ahhhhh, me desmayó.
Me acerque y me abrazo por los hombros.E: No te enoje, encima que venía a pedir perdón -se acercó un poquito- dale, perdón por no hablarte, sabía que Julián y vos hablaban pero no me animaba porque no teníamos tanta confianza.
M: Ah pero para tirarte encima mío si?
E: Y si, dale, me perdonas?
M: No.
E: Dale -acerco más y me hizo ojitos-La puta madre wacho hermoso.
M:No Enzo me abandonaste, pensé que te habías enojado conmigo.
E: Perdón, ya se, perdoname y te compro las cajas de chocolate que quieras.Golpe bajo, amo el chocolate.
J: Ya ganó.
E: Cállate Julián.
M: Bueno, pero quiero ir a jugar con Olí o nada.
E: Trato.Enzo me miró sonriendo, dios es muy lindo.
E: me das un abrazo?-abre un poco los brazos-
M: Mmm bueno, pero uno solo.Me separé de Leo, aunque me costó un poco y abrace a Enzo.
E: Después te llevo a ver a Oli.
Cuando Enzo se separó sentí que me tiraban para atrás y me abrazaban por los hombros, era Leo.
L: Me acompañas a buscar algo -me susurro-
M: bueno, vamos.
L: Vamo' a buscar algo, ya venimo.-----------------
Hola.
Primero que nada, perdón por tardar, tuve problemas porque se me borró todo el capítulo y otras cosas, pero bueno.Segundo, Francia.
Tercero, voy a tratar de actualizar está historia y muy probablemente saque una historia de Julián Álvarez aunque va a ser más para placer mío que el de ustedes, perdón pero amo a Julián.
Tengan lindo día, mañana, tarde o noche.
Atte: Lux.
Pd: Me gustan muchos su comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Leonel Messi x male reader/lector
FanficCon apenas 23 años fue contratado como fotógrafo oficial de la AFA, en su vida jamás pensó tener tal honor, tenía la oportunidad de conocer a su más grande ídolo y así fue pero poco a poco lo que era solo administración se convertirá en amor y aunqu...