007

1.3K 113 8
                                    

P.o.v maxi

Faltaba una semana para la copa, a algunas personas del personal nos dijeron que tendríamos que ir al predio de la AFA en el cual nos quedaríamos hasta que terminara la copa. Ahora me encontraba armando una valija para llevar.

Eran las 10 y ya tenía que irme, asegure todo, revise no dejar nada encendido y me fui. Cuando llegue al predio los guardias me guiaron a lo que sería mí habitación, por suerte era individual sino sería un desastre (no es que no me guste compartir, sino que me cuesta la convivencia).

Mientras acomodaba sentí que tocaban la puerta, cuando abrí vi a Julián y a Leo.

J: Buenas -me abrazo-

M: Hola Juli.

J: me trajiste algo?-se sentó en mí cama-

M: si -agarre mí mochila y saque unos chocolates- Toma.

J: Te amo -agarro un chocolate y lo abrió - ¿Querés capi?

L: No gracia' -entro a la pieza y cerró la puerta- hola.

M: Hola -le di un beso en el cachete-

J: Me voy con los chicos -se levanto y se fue-

L: buen día -me abrazo por la cintura-

M: Buen dia.

L: Esta' lindo hoy.

M: gracias.

L: Te beso yo o me besa' vo'?

Le di un beso corto y cuando me separé el me dio uno a mí. Cuando nos separamos el se sentó en mí cama y yo me puse a preparar la ropa para cambiarme, primero me iba a bañar obviamente, como la mudanza fue temprano no tuve tiempo de bañarme antes. Leo me miraba fijo mientras jugaba con sus piernas.

M: Bueno, me voy a bañar ¿Te quedas acá?

L: Te molesta?

M: Nop -agarre una toalla- ahora vuelvo.

Me fui a bañar y todo iba bien hasta que cuando termine me di cuenta de que no había traído la ropa, la olvidé en la cama, solo había traído mis boxers, me quería matar.

M: LEO! -grite un par de veces pero no respondió-  LPM.

Me envolví la toalla en la cintura y salí con toda la vergüenza del mundo. Leo estaba recostado en mí cama usando su teléfono y a unos centímetros de el mí ropa. Me acerque y empecé a vestirme rápido. Leo no decía ni una palabra, solo me miraba.

L: Me tengo que ir a entrenar, nos vemo' despue'.

M: Dale, en un rato voy.

Leo se acercó a la puerta y después se giró a mirarme.

L:porque no tenes el uniforme de la AFA?.

M: Es para los del cuerpo técnico, yo soy aparte.

L: Ah... -me quedó mirando y después se me acerco- estás muy lindo -me dio un pico y se fue-

Me quedé mirando la puerta unos minutos y después reaccione, me puse a preparar mis cámaras, como ahora tenía todo acá podría llevar algunas más profesionales.

Fui al entrenamiento donde los chicos me saludaron y después siguieron con lo suyo. Acomode una de mis camaras y empecé a sacarle fotos a los chicos, de a ratos Julián venía y se paraba enfrente solo para boludear (claro, hasta que lo veía Scaloni).

Llego la hora del descanso y Leo vino a donde yo estaba con una campera en la mano.

L: Toma, es para vos.

M: Gracias - cuando la mire detenidamente vi que no solo era de la selección sino que también era de mí talla- ¿Como supiste mí talle?

L: vi la ropa en tu cama.

M: es muy linda -me pongo la campera-

L: te queda bien, úsala en los partidos.

M: Iba a usar la remera que me diste.

L: e' verda', bueno como vos quiera' igual.

M: Ya te vas a enterar en los partidos, anda a entrenar así te saco fotos -dije levantando la camara-

L: Bueno pero a mí nomás sacame.

M: Si, dale -dije con ironía-

Leo se fue trotando y a los minutos volvieron a entrenar. La mañana paso tranquila, después de entrenar fuimos a comer todos juntos y después cada uno a lo suyo, tenía ganas de ir a ver a Leo pero no pude, tube juntas todo el día con la gente de marketing y eso no me daba tiempo ni de respirar.

Ya de noche me fui a mí pieza directamente, nos habían mandado a hacer fotos al lugar de noche ¿Porque? Ni idea. Fui directamente a bañarme y cuando salí me acosté, no tenía ganas de nada.

De la nada alguien tocó la puerta y cuando fui a abrir era Leo que entro rápidamente claro soltando un"permiso" de por medio.

M: que paso? ¿Necesitas algo?

L: Por que lo deci'? 

M: Porque viniste a esta hora, ya deberías estar descansando, mañana entrenan otra vez.

L: No te veo desde la mañana, quería sabe' cómo estaba'.

M: Estoy bien, pero cansado

Caminé hasta mí cama y me acosté, leo se sentó al lado mío y me acaricio la cabeza.

M: vas a hacer que me duerma.

L: Y dormí.

M: Encerio no necesitabas nada?

L: Solo te quería ver.

M: Es mejor que vos también vallas a descansar.

Pocos poco me fui quedando dormido, leo se levantó y yo lo quedé mirando,me había "despertado" al no sentirlo, se acercó y dio un beso corto.

L: Hasta mañana -dijo yendo a las puerta- descansa.

M: Hasta mañana.

Leo se fue y yo me quedé dormido, no sin antes haber suspirando como idiota después de lo que pasó.

La semana paso rápida, muy atareada, Leo y yo apenas nos veríamos en los desayunos y en las noches, incluso en las secciones de fotos ni bien terminaban cada uno se tenía que ir por su lado, era frustrante pero bueno, era nuestro trabajo.

Hoy era nuestro primer partido, ayer llegaron los resultados y por suerte no tenía Covid por lo que se me permitiría viajar a Brasil, todo esto era muy emocionante, la copa comenzaba para nosotros, las esperanzas y espectativas de muchos caían sobre los hombros del seleccionado argentino.

~~~~~~~~~

Holis, perdón por tener un poco "abandonada" está historia, tube un bloqueo y bueno, se me dificultaba escribir el capítulo, espero que lo disfruten.

Que tengan un lindo día, mañana tarde o noche.

Sin más que decir, me despido, Bye bye.

Atte: Lux.

Leonel Messi x male reader/lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora