|🌮|04

733 76 46
                                    

( Perdón por tardar tanto en actualizar 😿 )

— No mamen, ¿Les gustan los cholos? — Preguntó incrédulo el chico por nombre Wilbur.

—Uno no manda al corazón, ¿Sabes? — Dijo de manera dramática Phillip.

— Pues que pendejo su corazón... — Susurró Wilbur para si mismo.

— ¿Qué dijiste? —

— Nada, nada... —

Repentinamente, un chico alegre entró por la puerta, era Quackity.

— ¡Qué onda, Wilbur! Hace rato que no te veía — Dijo con entusiasmo el chico de gorro.

— ¿A qué se debe tu presencia? — Preguntó Wilbur.

— Que mamón me saliste — Dijo, poniendo los ojos en blanco — Venía a decirte que nos vamos a ir a una excursión a Parisina, porque necesitamos comprar telas para un trabajo que vamos a hacer y como el autobús ya está por irse el profesor Granada me mandó a buscarlos — Dijo de manera rápida, mientras se salía del salón, indicandoles que se fueran con él.

Al llegar al autobús, todos los de Conalep se sorprendieron, pues el autobús era patrocinado por los del tec.

— Orales, que padre su autobús — Dijo Missa con asombro.

— ¿Sí?, Pues yo viajo siempre en carros más caros que está porquería — Dijo Phillip, tratando de impresionar a Missa.

— Pues que mamón y presumido, eh — Dijo Missa, mientras pasaba de largo de Phillip.

Luzu y Wilbur estallaron en risa al ver el mediocre intento de coqueteo que se mando Phillip.

Al llegar a Parisina, todos se dividieron, obviamente los cholos iban como uña y mugre, pero de la nada Quackity se desapareció entre las telas.

— ¿¡ DÓNDE ESTÁ MI HERMANO !? — Gritaba alterado Missa por todos lados de la tienda, hasta que lo vio, pero de una manera inesperada.

— ¿Quackity...? — Susurró su hermano, incrédulo ante la escena, Quackity se estaba agarrando a besotes con Luzu detrás de unas cortinas con estampado de corazones.

— No es lo que piensas, Missa — Dijo Quackity con cautela, mientras se separaba abruptamente de Luzu.

Missa simplemente se fue, mientras Quackity intentaba explicar la situación, aunque su hermano solo lo ignoraba, hasta que se perdieron el uno del otro, haciendo que Missa se encuentre con Purpled.

Agh, tú otra vez — Dijo Missa enojado, Purpled no le dió tiempo ni de respirar cuando ya lo estaba besando.

— ¿QUÉ TE PASA, IMBÉCIL? — Missa gritó, alejándose de Purpled, mientras lo empujaba, Phillip lo vio todo de lejos, así que se acercó rápidamente hacia la escena.

— No te atrevas a tocarlo — Amenazó Phillip con seguridad, para defender a Missa.

— Este payaso de nuevo... — Susurró Missa para si mismo, mientras miraba con vergüenza hacia otro lado.

Purpled es un hombre de pocas palabras, se limitó a pegarle un puñetazo a Phillip en la cara.

— Dios mío, estoy rodeado de idiotas incompetentes — Dijo Missa, mientras se golpeaba la frente con la palma de su mano al ver cómo Phillip tenía lágrimas en los ojos y las mejillas sonrojadas por el golpe que le acababan de meter.

Missa le dió una mirada de muerte a Purpled — O nos dejas al imbécil este y a mi en paz, o no la cuentas — Dijo Missa en un tono intimidante, mientras hacia maniobras con su navaja mariposa y la acercaba al cuello de Purpled, su contrario simplemente lo miró con odio y se retiró.

— Ajam, yo solo te estaba dando la oportunidad de parecer fuerte — Dijo Phillip, mientras se sobaba ligeramente la mejilla.

Missa lo miró con los ojos en blanco y simplemente le lanzó una pequeña bolsa de hielo que traía en la mochila.

— Traigo hielo porque Quackity siempre se anda agarrando a tiros a lo pendejo, póntelo en la mejilla — Dijo Missa, mientras Phillip atrapaba torpemente la bolsa de hielo en el aire.

— Gracias... — Dijo sonrojado, Missa simplemente continúo con su mirada sería y se acercó a Phillip.

— Si necesitas algo, solo llámame — Missa le Susurró al oído a Phillip, con una voz que transmitía ligera preocupación y confort, para luego irse sin decir más.

...

— Él claramente quedó impresionado por mi increíble manera de defenderlo —

 Tec vs Conalep || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora