|🫔|03

1.3K 171 122
                                    

— ¿oigan, vosotros sabéis que está pasando? — Preguntó un furro.

— No, la verdad no — Contestó un chico con nombre de anime.

— Hace poco hice un amigo, si quieren le pregunto, a ver si él sabe — Sugirió Luzu, mirando a Rubius y Vegetta.

— Pues, venga, chaval — Dijo Lolo.

Al ver que todos estuvieron de acuerdo, Luzu se encaminó hacia el chico mexicano y su hermano el emo.

— Eh, ¿hola? — Dijo Luzu tímidamente.

— ¡Qué onda, wey!, ¿Qué pachuca por Toluca, mi buen?, ¿Para que soy bueno? — Le contestó Quackity con entusiasmo.

— Este, quisiera saber si vosotros sabéis qué pasó y porque todos están así — Dijo Luzu, mientras veía el caos a su alrededor.

— Ahh, pues fíjate que hallaron a dos weyes cogiendo en el salón de informática — Le contestó con tranquilidad.

— Y aparte, tiraron una computadora, de lo fuerte que se estaban dando — Agregó Missa.

— De hecho, por eso los están regañando, no por otra cosa — Decidió comentar Komanche.

— Yo escuché que fueron dos — Dijo Carre.

— Yo igual, lo mejor fue que son tan boludos que dejaron la puerta abierta, pasó la coordinadora y los llevo a detención — Dijo Spreen.

— Ah, gracias... — Agradeció Luzu, mientras se alejaba lentamente.

— ¡NO ES NADA, LUSUUUU! —Gritó Quackity.

Después de alejarse, Luzu se reencontró con su grupito de amigos, Vegetta, Rubius, Fargan, Lolito, Willy, Staxx, Illojuan y Alexby.

— No quieren saber — Dijo Luzu confundido.

Quackity y Missa estaban caminado por la escuela, hablando tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity y Missa estaban caminado por la escuela, hablando tranquilamente.

— Pendejo — Le dijo Missa a Quackity, quién había dicho un comentario pendejo.

— ¡LENGUAJE! — Gritó un chico, por apodo "BBH".

— ¡BAD BOY HALOOO! — Exclamó Quackity, abalansandoze sobre su amigo.

— Hola, Quackity... —

— Missa, ¿Por qué no tienes fonía? — Pregunto Komanche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Missa, ¿Por qué no tienes fonía? — Pregunto Komanche.

— Chinga a tu madre, pendejo — Contestó levemente irritado.

Esperenme, hay vengo, voy al baño — Dijo Missa.

Missa se dirigió hacia el baño, cuando de repente se apareció Purpled.

— Hola, guapo — Dijo Purpled de manera seductora.

Missa simplemente pasó de largo, sin siquiera importarle lo que el rarito ese quisiera.

— Heyy, ¿Por qué tan seco, lindo? — Continuó intentando conquistar al de cabello emo.

Purpled se le estaba acercando mucho Missa, mientras esté tan solo lo ignoraba.

— Vete a la verga, pinche acosador — Dijo Quackity, saliendo de uno de los baños.

— ¿Tú qué?, No te estoy hablando a ti, entrometido — Contestó con enojo la copia barata del hombre morado.

— entrometida tu abuela, pinche William Afton de tianguis — Dijo Quackity antes de meterle un golpe en la cara y tirarlo al suelo.

— You'll regret it, fucking asshole! — Dijo Purpled en su idioma de primer mundo.
(¡Te arrepentirás, pinche pendejo!)

— Go fuck yourself — Le contestó Quackity con enojo, para después tomar de la mano a su hermano e irse. 
(Jodete)

Wilbur estaba tocando una canción en el salón de música, mientras esperaba a dos de sus amigos.

— And Even tough he's got social skills, that doesn't mean I can't pay The bills — Cantaba mientras acompañaba la canción con su guitarra.

De la nada, sus amigos por fin deciden hacer acto de presencia.

— Hey, Wil — Dijo Luzu.

— Hola, ¿Qué pasó?, ¿Para qué querían hablar conmigo? — Preguntó Wilbur con curiosidad.

— Te queríamos pedir un consejo — Contesto Phillip.

...

— ¿QUÉ LES GUSTA QUIÉN?

 Tec vs Conalep || Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora