lo último que me queda por hacer es pintar mis labios, pienso bien el color que usaré, me decido por uno medio marroncito, así que me lo pongo. quiero que se vean perfectos. cuando termino, me miro al espejo analizando mi look; un vestido de seda celeste, de tirantes, mi pelo suelto ondulado, un maquillaje sutil donde más destacaban los labios. estaba satisfecha.
agarro mi celular para ver la hora, 21:45, ya enseguida pasarían por mí. me doy una última mirada en el espejo, estoy nerviosa, mi pareja es el chico con el que siempre soñé, aquél que, creía, ignoraba mi existencia, pero no era así, había estado observándome durante mucho tiempo, dijo él. mi celular vibra en mi mano, lo prendo y veo en la pantalla un mensaje de él "estoy afuera", justo el timbre también suena, así que agarro mi bolso y mi campera para bajar casi corriendo las escaleras. al final de estas, me espera mi más irreal sueño, junto a mi mamá, quien sonríe al verme.
–¡Estás hermosa! –dice emocionada. –Ponte otra vez en las escaleras, quiero una foto tuya bajándolas.
me río nerviosa y hago lo que pide bajo la atenta mirada del moreno.
–¡Perfecto! –toma varias fotos y luego lo mira. –Me gustaría tomarles una foto juntos, ¿Puede ser?
él asiente.
–Me encantaría. –con una sonrisa, sube los escalones hasta ponerse a mi altura. –Hola, Brooke.
–Hola, Jude. –ambos nos miramos con una sonrisa. escucho un clic, mamá nos tomó una foto "casual"
–Ay, que lindos. Otra más.
luego de muchísimas fotos, nos despedimos de mi mamá, quien le da muchas advertencias a Jude. salimos de la casa y nos subimos a su auto, él me abre la puerta, ese gesto hace saltar a mi corazón. no puedo creer que esto esté sucediendo, que Jude sea mi pareja del baile, que haya venido a mi casa a presentarse con mi mamá y que ahora esté subida en su auto. es un sueño.
–No te lo dije porque tenía vergüenza, porque estaba tu mamá pero... –dice mirándome. –estás muy linda, Brooke.
dice eso y enciende el auto, yo me quedo helada. tengo miedo de despertar y que esto haya sido solo un sueño, por eso no logro responder rápido, estoy tan nerviosa porque es él, es el chico que me gusta desde siempre, y ahora es mi cita, parece tan irreal. no puedo decir nada, solo atino a sonreír, aunque él tiene su mirada fija en el camino. Jude prende el estéreo, una canción de Dua Lipa suena, veo como mueve sus dedos y su cabeza al ritmo de la canción, me río y él también al ver que me di cuenta de lo que hacía.
–¿Te gusta Dua Lipa? –pregunto sorprendida.
–Por supuesto. ¿A ti? –me mira un segundo y asiento.
–También.
aunque estuvimos todo el camino en sin conversar, fue entretenido tararear canciones que sonaban en la radio, así que el viaje no fue nada incómodo, hasta deseé que fuese eterno, prefería esto a ir al baile, pero finalmente llegamos. al igual que cuando salimos de mi casa, Jude me abre la puerta, ahora extiende su mano y yo la agarro para bajar. me suelta y cierra la puerta, pero me sorprende cuando vuelve a agarrar mi mano para entrar.
adentro hay música con un volumen moderado, lo suficiente como para que permitiera a las personas hablar sin gritar. buscamos una mesa, aunque donde mis amigas están ya hay mucha gente, me lamento por eso.
–¿Pasa algo? –pregunta al notar mi cara.
–Es que, la mesa de mis amigas ya está toda ocupada. –digo haciendo una mueca.
–¿Es la ocho? –asiento. –Mis amigos se sientan en la siete, podemos ir con ellos si te parece, haré que tengas una silla cerca de ellas. –sonrío al escuchar su idea y asiento.
ESTÁS LEYENDO
LOVER. jude bellingham
Fanfichistorias hechas con amor, sobre el dulce Jude Bellingham.