El viaje fue afortunadamente corto ya estábamos bajando de la van para entrar al hotel, desde afuera se veía hermoso y demasiado jugoso, era un hotel blanco muy grande con muchos ventanales y plantas dándole un toque muy tropical. Nos recibió una señorita con champán para mis papás y Gregorio, a nosotros dos nos dieron agua de coco en una piña que convirtieron en vaso.-Bienvenidos a Vaha señores Hilton,es un
Es un placer tenerlos aquí, mi nombre es Azucena y estaré disponible para lo que necesiten. - Su tono es muy formal y por su acento podría decir que es de Estados Unidos o algo parecido. - Si gustan podemos pasar a hacer el registro para poder ubicarlos en las habitaciones.-Claro que si, niños porque no se van a sentar no nos demoramos. - Dijo papá.
Los tres vamos hacia un tipo de sala cerca de la recepción.
-Puedo probar. - le dijo a Gregorio refiriéndome a su champán
-Tomatela toda si quieres. - Me dejó el vaso sobre las manos y se fue a no se donde.
-Tata me prestas tu celular quiero jugar.
-Y tu tablet.
-Se descargo, me lo vas a prestar o no. - Que humor el de ellos dos, saqué mi celular del bolsillo y se lo pase desbloqueando.
Papá siempre ha sido un hombre muy exigente, desde pequeños hemos tenido tutores privados, estado en clases de etiqueta, idiomas, instrumentos, deportes y mucho más.
Nunca les ha gustado mucho mi forma de actuar o mi personalidad, dicen que soy muy inocente, distraída y que no me centro en las cosas importantes, la verdad nunca los he entendido. Siempre he pensado que tenemos formas muy distintas de ver el mundo, ellos solo piensan en negocios y dinero yo no comparto eso siento que el mundo es mucho más, tal vez por eso no soy la favorita de papá. Siempre he pensado que me exigen mucho pero se que a Gregorio lo hacen más, siempre lo han educado para ser el heredero y papá lo presiona mucho más que a Apolo o a mi, tal vez es por eso su carácter permanente, después está Apolo el cual busca desesperadamente la apropiación de papá y Gregorio pero por dentro es muy dulce y hasta divertido. Por último está mamá la cual también comparte la misma ambición que papá pero es mucho más cariñosa con nosotros.-Vamos amores, ya su papá está en la habitación, donde está Gregorio tata.
-Creo que fue al baño o algo así pero dijo que no se demoraba.
-Su papá me está esperando, aquí está la llave de la habitación de los tres lastimosamente no estaba disponible el penthouse entonces les tocará compartir, si quieres yo me llevo a Apolo y tú esperas aquí a tu hermano. - Dice mientras agarra a Apolo de la mano y me deja la tarjeta de la puerta. - Habitación 2310 nosotros estamos en la 2312, por favor no te distraigas y no se demoren.
Me quedo parada esperando a que Gregorio aparezca, me quedo ahí unos minutos cuando lo veo pasar pasar por un ventanal me acerco y le dijo que ya nos están esperando, caminamos hasta el ascensor para llegar a mostrar habitación.
-Te gusta el champán. - me pregunta mientras entramos al ascensor.
-Si estaba rica, gracias.
- Por los jardines ahí un bar mañana antes de irnos iremos, el jardín se que te gustaría tiene muchas flores.
Llegamos al piso 23 y empezamos a buscar la habitación de nuestros papás para ir por Apolo, cuando llegamos tocó la puerta y dijo que soy yo.
Apolo me abre la puerta con un puchero y una cara de aburrimiento.-Que paso lolo. - le dijo preocupada, pero antes que me responda aparece mamá.
-Que bueno Que ya han llevado niños. - Cuando entramos veo que mamá está maquillada con un vestido muy elegante mientras que papá está al frente del espejo amarrando su corbata.
-Su madre y yo esta noche estaremos en una reunión, nos surgió una cuestión del trabajo y por eso nos quedaremos toda la semana aquí, Gregorio sobra decir que Apolo y Tabata son tu responsabilidad cuando no estemos. - Dice con severidad mirándose al espejo. Ya entiendo porque Lolo estaba así, se suponía que nos íbamos mañana por la noche nos íbamos a Grecia el cual fue el único destino que los tres queríamos ir aunque italia, España,Francia y Turquía son hermosos no hemos conocido casi nada lo único que hemos hecho es ir de hotel en hotel y recorrer todo en carro o avión sin parar mucho. Se suponía que este era el viaje familiar de Greogorio por su cumpleaños número 18, los tres habíamos acordado que solo íbamos a ir a Grecia y luego el se iría con algunos amigos de viaje pero desde el primer día nos dimos cuenta que solo nos habían traído para evitar cualquier problema que pudiéramos causar si nos quedamos solos en Australia. - Volveremos para desayunar los quiero ver a las 10 afuera de su habitación. - Miro a Gregorio suplicando con la mirada que no diga nada, se va a meter en un problema si lo hace.
-Yo no me quiero quedar en Turquía, quiero ir a Grecia ya estoy cansado de que nos dejen en los hoteles como si fuéramos putos perros. - Veo cómo se voltea furioso y se le para enfrente.
-No estoy pidiendo la opinión de nadie y menos la tuya, como un puto perro vas a quedar cuando te de con una correa por irreverente. Esto es trabajo el día que sus caprichos me produzca dinero hablamos, hasta eso me importa una mierda lo que ustedes quieran.
-Pues váyanse ustedes a sus estupidas reuniones nosotros nos vamos a Grecia con Roberto. - Gregorio cállate ya se nota cómo se le acabo la poca paciencia, veo cómo sube la mano y le pega una fuerte cachetada haciendo que se le voltee la cara y su labio empieze a sangrar.
-Roberto es mi chofer porque yo lo pago así que esta para servirme a mi no a sus estupidas ideas y están locos si piensas que los voy a dejar solos en Grecia para que logren avergonzarme más de lo que ya lo hacen. - Cuando termina de hablar le agarra la cara a Gregorio apretando su labio ensangrentado y haciendo que lo mire a los ojos antes de que pueda decir algo más mamá se adelanta.
-Agustín creo que ya es suficiente vamos a llegar tarde amor. - Papa lo suelta a regañadientes y sale de la habitación dando un puertaso.
-Niños por favor portence bien, no hagan enojar mas a su papá. Estaremos aquí en la mañana, cualquier cosa que necesiten la pueden cargar a las habitación los quiero.
—————————————-
Cuando mamá se fue Gregorio salió furioso por la puerta, tomó a Apolo de la mano para irnos a nuestro cuarto. Ya eran las nueve y nuestras últimas tres horas no habían sido del todo aburridas, leímos un poco, jugamos con los juguetes de Lolo y dimos un paseo por los inmensos jardínes donde Apolo me regaló una margarita, a pesar de que no me gusta arrancar flores fue muy tierno de su parte, ahora estamos sentados en el buffet cenando hasta que Gregorio llega con la sangre del labio medio seca y su pelo despeinado.
-Si ya terminaron llevas a Apolo al cuarto y me acompañas al bar.
-Estás bien, pensé que te gustaba tomar sólo. - Se lo que significa para él las palabras de papa y que ahora está más amargado que siempre
-Pues pensaste mal hoy tú tienes el placer de ir a tomar conmigo entonces apúrense. - Como está creo que lo peor que puedo hacer es dejarlo solo o hacer que se enoje.
ESTÁS LEYENDO
Los vaha
RomanceElla era demasiado inocente para ellos Al uno de gustaba su lado dulce y sumiso Y al otro su lado curioso y despreocupado Pero al final describieron que entre los tres eran la combinación perfecta.