Capitulo 8

293 21 10
                                    

ALICIA

En la vida existen las verdades por evidencia, cuando algo es tan obvio que no se puede negar. Creo que en este momento era demasiado obvio que me había metido en problemas. Uno de los guardias del hotel me dijo que lo acompañara, intente decirle que no quería ir, pero me sentí mal al pensar que se podría meter en problemas por mi culpa. Al principio creí que tal vez mi hermano o mis padres me necesitaban, pero al ver el ascensor privado por el que subimos descarte la idea. Me encontraba en una hermosa suite, estaba en la sala y desde aquí tenía una linda vista a todos los jardines y al fondo se podían ver las hermosas aguas termales tan características de la zona.

- ¿Te gusta la vista conejita ? - Me volteé al escuchar la voz de Malcom, el guardia que me trajo aquí ya se había ido, y en la puerta ya se encontraba Magnus y Malcom con una cara que no se como debería interpretar.

Algo que había aprendido de vivir con mi papá y mis hermanos es que algunas veces lo mejor es contestar todas las preguntas e intentar hacer lo máximo posible para no empeorar las cosas.

- Son muy lindas señor. - Malcom, me miró con una gran sonrisa y empezó a cambiar hacia mí, pasó un mechón de pelo detrás de mi oreja y siguió hasta el ventanal. En serio no sabía que hacer, el me daba mucho miedo, no me sentía cómoda en este momento y menos con ellos dos. En este momento lo único que podía hacer era intentar que Magnus me ayudara, entre los dos era el menos miedo daba. Miré a Magnus y le sonreí, caminé hasta él pero me di cuenta que tal vez no era tan tranquilo cuando me volteo bruscamente dejando mi espalda contra su pecho.

- Sabías, que en turco pamukkale significa castillo de algodón,es irónico que te hayamos encontrado aquí teniendo en cuenta que así es como queremos tenerte, como una princesita en un castillo de algodón. - Malcom se volteo mirando en mi dirección, camino hacia la mesa de licores que había en el cuarto y en un vaso se sirvió whisky, tomó un sorbo y estrelló el vaso contra una pared, di un salto e intente alejarme pero Magnus no me lo permitió.

- Te hice una pregunta, contesta

- Si sabia lo que significaba, pero no sabía lo otro señor. - solté una lágrima, cada vez que hacía el intento de alejarme Magnus apretaba más duro su agarre. - Por favor Magnus me duele.

- Enserio princesita, a nosotros nos duele aun mas que nos hayas dejado esperando. - Mientras decía eso Magnus acariciaba mi cara con su dedo, su tono de voz era diferente, no sabía cómo interpretarlo, no tuve tiempo de seguir pensando cuando la mano de Malcom me agarró por el cuello y me tiró contra el sofá.

- Sabes conejita, he estado pensando como castigarte, aunque aún no lo sepas soy un poco sádico y aún más cuando no me hacen caso, me pone demasiado cuando me dices señor, tu carita de conejita asustada me encanta como no tienes idea. Pero para tu buena suerte Magnus me convenció de no ser tan duro contigo, apenas eres una niña, pero no te preocupes tendremos mucho tiempo para explorar nuevas cosas. - Estaba tirada en el sofá paralizada, lo único que podía hacer era soltar lágrimas en silencio.

- Por favor déjenme ir, yo no soy una niña, ya casi voy a cumplir 16. - Así mismo dije esas palabras me tape la boca, creo que este no era el mejor momento para ser valiente. Pude ver las caras de ellos dos y por fin pude interpretar sus sonrisas, pero estas no son como cuando alguien dice algo gracioso, son un poco más perversas, como un villano de película.

- Oíste eso hermano, al parecer nuestra princesita ya no es una niña, es tan grande que puede salir a tomar con otros, ni siquiera tiene que pedir permiso, además también puede salir como una puta a bares. - En este momento creo que los dos dan el mismo miedo, Malcom estaba sentado a mi lado en el sofá y Magnus estaba parado al frente mio con un vaso de whiskey.

- Párate. - mire a mi lado buscando aprobación del otro hermano pero lo único que hizo fue hacer un gesto con su mano para que me pare, al ver que no lo iba a hacer se paró él y me agarró del brazo.

- Esto no funciona así Alicia, si alguno de los dos te dice algo tu lo haces, así que párate rápido, ya nos tienes demasiado molestos no hagas que esto empeore, ya que no eres una niña chiquita supongo que te podemos castigar como a una niña grande. - Me arrastró hasta uno de los cuartos y Magnus cerró la puerta con seguro.

- Muy bien conejita, ahora quítate la ropa y acuéstate en la cama.

Lo de ahora me demostró que ellos están hablando en serio, empecé quitándome la falda con la camisa.

- Todo conejita.

Seguí por la parte de arriba del vestido de baño y rápidamente me tapé con mi brazo derecho, con el izquierdo me quité la parte de abajo e intenté tapar con una almohada.

- Muy bien, si ves, todo es mucho más fácil cuando nos haces caso, ahora voltéate, contra la cama.

Hice lo que me dijo y empecé a sentir fuertes nalgadas, perdí la cuenta de cuantas fueron, hasta que sentí como me voltearon.

- Lo hiciste muy bien princesita, ahora toca mi parte favorita, las nalgadas no son mucho lo mio pero si le gustan a mi hermano y entenderás que es mejor tenerlo contento.

- Entendemos que eres virgen, pero no te preocupes no somos unos monstruos, queremos que ese sea un momento especial, pero sabes que si te damos por atrás no estarías perdiendo nada y lo consideramos como una buena forma de ponernos felices.

- Por favor Malcom, me va a doler mucho, les prometo que les are caso en todo, enserio perdon perdon por no hacerles caso, pero no lo hagan, si soy una niña chiquita, no quiero que me castigues así.- Dije cada palabra entrecortada por mi llanto, sentí rápidamente una cachetada por parte de Malcom.

- Que paso conejita, ya no soy señor ?, está bien aceptamos tus disculpas pero di de quién eres.

- Perdón señor, si soy su niña chiquita, la de los dos. - Magnus me abrazó y me puso sobre sus piernas, me dio dos besos tiernos en los cachetes y me limpio las lagrimas, me vio a los ojos y me dijo.

- Muy bien princesita, vez que no era tan difícil, ya sabemos que eres una niña chiquita, ahora si tendrás un castigo de niña chiquita, te vas a parar contra la pared y no te voltearas hasta que te lo digamos. - Me paré desnuda de la cama y caminé hacia alguna de las paredes.

————————————-

Mis solecitoooos, espero que les haya gustado, por favor díganme si quieren que les muestre fotos de cómo me imagino a los personajes 💗☀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los vahaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora