Abro los ojos lentamente y me doy cuenta que Apolo sigue a mi lado con la cabeza apoyada en mi barriga, ya Gregorio no estaba pero se que durmió en la misma cama de nosotros dos, siempre ha sido así a pesar de todas las peleas siempre estamos el uno para el otro. Veo cómo mi hermano mayor sale del baño y abre la cortina.-Arriba, son las 9 y padre nos dijo que a las 10 teníamos que estar afuera, párense y apúrense. Tabata te deje tus pastillas en la mesa de café, tomatelas por favor. - Gregorio camina hasta la pequeña salida de televisión a la entrada del cuarto y saca su computador.
-Vamos solecito, hoy va a ser un gran día. - le di un beso en la frente a Apolo mientras nos quitaba las cobijas de encima.
Caminé hasta mi maleta y saqué un vestido de baño azul con pequeñas flores blancas y una falda corta con varios patrones coloridos y encima del top del vestido de baño me puse una camiseta blanca. Cuando salí de la ducha ya Apolo y Gregorio estaban listos esperándome.
-Tus zapatos Tabata.
-Los tengo en mi bolso
-Póntelos que te van a regañar
Salimos de la habitación y bajamos hasta uno de los buffets que está al frente de la piscina, todo era hermoso, la iluminación, las plantas todo me encantaba. Nos sentamos en una mesa del fondo y yo me quede esperando a que papá y mamá llegaran.
Gregorio llevó a Apolo a elegir su comida, abrí mi celular y empecé a revisar mi celular; contesté todos los mensajes de Dani, Lucí y otros amigos. Seguía riéndome de todo lo que decía Dani; mandé algunas fotos por el grupo y estuvimos hablando de todo lo que había pasado estos últimos días, no veía la hora de llegar a Australia para poder verlos.Número desconocido:
Con quien tanto hablas que estás sonriéndole a tu celular.
Tuve que leer varias veces el mensaje para intentar entender de qué se trataba, pero cada vez que lo leía seguía sin encontrarle sentido alguno. Pensé que tal vez sería algún amigo haciendo una broma sin sentido, pero como sabrían que estoy sonriendo. Así que lo único que lo que para mí tuvo más sentido para contestar fue, " perdón, pero te conozco"
La respuesta no tardó en llegar y creo que esta es mucho peor que el no encontrarle sentido al mensaje.
Número desconocido
Que pasó conejita ya te olvidaste de ayer ? Te dijimos que hoy te íbamos a escribir, termina de comer y me va a la recepción, ya alguien te está esperando.
Leí el mensaje y apagué mi celular, no quería que pensaran que los estoy ignorando, pero de verdad me dan miedo, sobre todo el señor Malcom, siento que me odia.
Veo que Gregorio y a Lolo empiezan a venir a la mesa, intento tranquilizarme pensando que seguro esos dos señores solo se equivocan de persona, igual no les puede importartanto que no vaya.
- Si quieres ya puedes ir a ver que vas a desayunar, en la parte de afuera tienen las galletas que te gustan. - Le sonreí a ambos y me paré por mis galletas. Enserio las amo demasiado, algunas son cubiertas de chocolate negro mientras que otras viene con chocolate blanco, pero son igual de deliciosas. Me obsesioné con ellos desde un viaje a España, lo único malo es que en Australia eran un poco difíciles de conseguir.
Luego de tener mis galletas, agarré un poco de jugo de naranja y algunas frutas. Me dirigí hacia la mesa, donde ya estaban todos sentados. Mamá y papá nos contaron sobre su reunión, siguieron hablando hasta que mamá nos dio permiso de irnos a Apolo y a mí.
- Tata, voy a esperar a Gregorio en el cuarto; me prometio que cuando termináramos de comer íbamos a ir a jugar golf. - Mire a Lolo con una sonrisa, para mí era muy tierno como el se esforzaba tanto por la aprobación de Gregorio y yo sabía muy en el fondo que mi hermano mayor estaba muy orgulloso de él.
- Okey solecito, yo creo que voy a ir a ver los jardines, si quieres que te acompañe o necesitas algo me avisas. - El asintió y se empinó para darme un beso en el cachete.
Lo llevé hasta la habitación y yo me devolví buscando los jardines. Ya habían pasado más o menos 15 minutos desde que había llegado, era completamente hermoso, todo está perfectamente cuidado y se podía percibir una hermosa armonía en los colores de las flores.
Estaba muy concentrada mirando todo hasta que siento que alguien me toca el hombro.- Así que a la niña linda no solo le gustan los cócteles, si no que también le gustan las flores. - Cuando escucho eso me volteo rápidamente y me encuentro con el chico al que le intenté pedir una margarita ayer en el bar.
- Bueno las flores me encantan pero nunca pude probar uno de tus cócteles, entonces no puedo decir lo mismo de ellos.
- Bueno tal vez esta noche puedas venir y te doy una degustación.
Solecitoooos perdón por estar tan perdida, les prometo que voy a actualizar más constantemente. Les quiero dale las gracias por votar y comentar. Este capítulo en específico se lo quiero dedicar a @WordNeri
Gracias por comentar y votar mi amor 🫶🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Los vaha
RomanceElla era demasiado inocente para ellos Al uno de gustaba su lado dulce y sumiso Y al otro su lado curioso y despreocupado Pero al final describieron que entre los tres eran la combinación perfecta.