Capitulo 7

368 28 10
                                    


- Bueno tal vez esta noche puedas venir y te doy una degustación.- lo miré q los ojos y le sonreí, tal vez este viaje podría ser un poco más interesante

- Me llamó Alicia, no sé si esta noche pueda, pero si puedo ya - Le estendi mi mano y el la tomó dándome una sonrisa

-  yo soy Ahmet, si puedes ya pues vamos, te puedo dar una degustación de cocteles. - Ahmet me hizo una seña con su mano para que yo avanzara primero, dirigiéndonos a la sona de bares.

A esta hora todos estaban cerrados, pero Ahmet me dijo que no sería un problema ya que el tenía las llaves de las puertas traseras.

MAGNUS

- Te aseguro que vendrá Malcom, ya la viste es muy obediente. - Mi hermano ya estaba furioso, definitivamente la conejita le había encantado, lo pude ver en su cara anoche y también lo pude notar por lo que se marcó en sus pantalones cuando le tocó la pierna a Alicia.

- Más le vale aparecer rápido y con una disculpa por llegar tarde, porque si no te juro, que la voy a amarrar, luego le voy a dejar el culo rojo y después se la voy a meter tan rápido y duro que no podrá pararse en días, para que así aprenda a no dejarme parado esperándola.

- Yo también la estoy esperando, relájate ya vas a ver que si va a venir. - Odio cuando el se olvida que yo existo, algunas veces pareciera que su actividad favorita es ignorarme.

Iba a seguir hablando pero aparece el hombre de seguridad que ha mandado Magnus para buscar a nuestra conejita.

- Señores vaha, la señorita Hilton fue vista por última vez en los jardines, se fue con uno de los bartenders de la zona 8, no he visto las cámaras de los bares, pero si usted quiere ya mismo las reviso.

- Sáquela ya, llévela a nuestra suit y al bartender ese llévelo al parqueadero que lo van a estar esperando. - Si Magnus estaba molesto ahora si que estaba furioso y ahora el no es el único, me gusta ser paciente pero no le podemos dejar pasar esto a nuestra conejita.

-Ah y Albert no es señorita Hilton es señorita vaha.

Albert se retiró rápidamente y lo único que pude hacer fui mirar la cara de rabia y te lo dije de mi hermano mayor.

- No me lo digas te lo dije Magnus, no eres el único que esta molesto.

- Te equivocas hermanito, no estoy molesto, estoy furioso. Y te digo te lo dije porque si lo hice, este es el problema cuando das muchas libertades, pero eso a partir de hoy se acabó, Alicia nos va a conocer y va a tener que aprender que es de nosotros le guste o no. - Con esas palabras Magnus tiró su vaso contra la mesa y salió rápidamente para nuestro ascensor privado, lo seguí detrás, imaginando el castigo de nuestra conejita.

————————————-

Holaaa mis solecitos, denle mucho amor para que les suba el próximo capítulo rápido ☀️💗

Los vahaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora