(narrador)
las nubes perdian sus lindas formas y se tornaban color grisaciaso cubriendo el atardecer de Seul.
El cielo lloraba junto a las nobles princesas, el dia se encontraba nublado y la densa niebla empapaban las calles en cada rincón de este reino en duelo.
Las miradas hacia aquellas tres jovenes reflejaban lastima, ya que muchos de ahi sabian el pesado y arduo trabajo que la esperaba en el trono a la mayor de las tres, la futura reina de Corea del Sur, Choi Jisu.
Familia, amigos y cuidadanos parados debajo de la lluvia observando el sepulcro sagrado de los reyes. Se empezo a entonar la bella melodia de los cantores que al lado izquierdo de las tumbas hacian un coro evangelico para despedir a su majestad la reina Choi Jisoo y al duque Kim Namjoon.
Las lagrimas de las princesa eran infinitas, Jisu no habria parado de llorar no desde que se desgonzo ante la imagen de sus padres decapitados.
Sin un paraguas que la protegiera de la densa lluvia, no le importo el hecho de tener sus prendas negras mojadas ya que el dolor era tanto que lo unico que le permitia era llorar, como si tuviera una estaca clavada en el pecho que sigue hundiendose mas y mas sin poder detenerlo.
la princesa lloro... saco cada pesar en cada lagrima, y lloro aun mas cuando sintio a su hermana (Choi Ye Rim) abrazarla. Se apoyaron entre las dos, cada una lloro a lagrima viva.
El frio librò sus cuerpos y sus calidos brazos se roderaron, se consolaron y apoyaron en ese corto momento que parecio una eternidad.
Su triste destino que ya las tenia enlazadas de por vida.
...
(21 años atras en el valle del pueblo de Minsoul)
_Jisoo... por favor no me dejes con este pesar en mi ser, ven toma mi mano y huyamos_ con los ojos brillosos sehun le rogaba al amor de su vida _no aceptes nuestro fin_
_mi amado sehun, lo siento mucho_ hablo la mujer de cabellos negros acariciando con delicadeza el rostro de su amado
Tal hombre se sentia al punto de la locura, su querida princesa se le escaparia de sus manos, su preciosa flor de loto se marcharia con alguien que no amaba.
Sus miradas decian mucho, ellos se deseaban pero solo uno daria lo que sea por el otro.
Se dedicaron un delicado beso, ese beso que poco a poco perdian la inocencia y decencia.
pequeños toques que a lo largo se volvian salvajes haciendo sacar pequeños quejidos de la princesa que eran callados por esos besos llenos deseo, acariciando sin pudor tocando cada centimetro de le esculporoso cuerpo de la hermosa princesa, sehun se sentia a divariar.
En una epoca en donde la flora era abundante, la brisa era calida, y las flores desprendian olores exiquicitos pero no tanto como el perfume de la muchacha que encima de su amante dejaba besos en su torso bajando lentamente hasta llegar a su miembro.
El hombre perdia aun mas la cordura al sentir esa tibia lengua rosandon su prominente miembro, gemidos bajos y con las manos en sus cabellos que hundia y sacaba acelerando la accion.
Antes de llegar al climax sehun tomo a Jisoo y la posciciono dando la espalda en el fresco pasto, la miro de pies a cabeza y una sonrisa se le escapo al observar la preciosura de persona que tenia delante suyo.
El castaño acomodo su mienbro en la cabidad de la princesa.
Penetraba con lentitud, el movimiento de su cadera era delicado todavia acostrumbrandose a Jisoo, la de pelos negros se sentia en el paraiso de la lujuria, deseaba quedarse en ese reino lleno de pecados.
Sin embargo decidio disfrutar cada segundo con el tipo que la acariciaba y manoseaba a su gusto ya que aunque mas lo deseara, nunca podria estar con el despues de todo.
_s..sehun_ dijo ella con la respiracion entre cortada
_jisoo..._ casi gritando sus nombres los dos estarian a punto de llegar al climax el hombre apresuro la accion mientras la princesa arqueaba su espalda por el gran placer de sus continuas y plaserosas manos.
_te amo_ le susurro en el oido despues de venirse dentro de la encantadora joven.
YOU ARE READING
𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 - jinlia
Fanfic"la familia real de Corea del Sur se ve en un gran dolor tras la lamentablemente muerte de el rey Kim Namjoon y la reina Choi Jisoo" ... _nadie se burla de Oh Sehun, ni siquiera dios se burlara de mi_ ... Uno de todos los forenses se paro enfrente d...