Información del fanfic.
El Resumen está en la descripción del fanfic.
Acá voy a dar algo de información.
-Subaru desde que nació, solo a llorado y desahogado en una sola ocación
-Subaru tiene una especie de habilidad que es como meter todo el sufrimiento dentro suyo. Si él siente que va perder la cabeza, se guarda todo ese sufrimiento, haciendo que se calme rapido y vuelva a ser el mismo bromista de siempre.
-Mientras más usa esta habilidad, más sufrimiento es almacenado, lo que da la posibilidad de que en algún momento llegue a que su alma se rompa por completo. Para evitar esto, el tiene que desahogarse y sacar todo ese sufrimiento.
-Aquí, Subaru es mucho más activo y bromista, esto lo hace con intenciones de no ponerse depresivo
-En algún momento, Subaru va a estallar en lagrimas
-Subaru va a morir más veces, porque él no tiene amor hacia él mismo
-las muertes serán distintas y habrá otras deciciónes que provocarán mas muertes
-Subaru no actúa como un loco enamorado hacia Emilia
Al ser rechazado amorosamente por 4 chicas, y engañado por una, Subaru ya no tiene ningun interes en amar a alguien
-Subaru es más inteligente y listo para darse cuenta de las cosas, y también es más reflexivo. Pero aún así, muere y muere
-Subaru vivirá el verdadero infierno en el arco 4, 6, 8, 9 y 11
-Subaru no tiene mucha fuerza fisica, pero si se trata de fuerza mental, no existe nadie a quien se le compare
Una cosa que quiero hacer, es escribir capítulos detallados, como si fuera la novela de Re: Zero. Pero no creo copiarlo del todo,. Pero una cosa si se puede acegurar, y es que los capítulos van a tener más de 2 mil palabras, tal vez hasta 4 mil.
Una vez dada esta información, vamos con el primer capítulo.
/////////////////////////////////////////////////////////////
-Japón-
Esta historia empieza en la noche, dentro una tienda de combeniencias.
En ésta, se encontraba un chico con un chandál negro con partes naranjas, peinado hacia atras, ojos amenazantes y una bolsa en su mano derecha. Este chico se llama Subaru Natsuki (17 años de edad).
Él estaba leyendo un manga en la sección de mangas, pensando si debía o no debía comprarlo. ¿Podía? Sí, tenía el dinero suficiente para comprarlo y comprar lo que tenía en su bolsa. Pero tomó la decición de no comprar el manga, ya que al final, no le llamó tanto la atención como él esperaba.
Mirando por última vez, colocó el manga donde lo había sacado, un estante donde también habían otros mangas. Como es Japón, es normal encontrar estantes llenos de mangas, pues el manga es una de las cosas que caracterízan a los japoneses, junto con el anime.
Mirando al frente, más allá del vidrió de la tienda, vio a 2 personas, una chica y un chico, ambos cerca de una banquita. Ambos se miraron y se dieron un beso. Subaru no dijo nada, simplemente se fue de ahí.
Él se acercó a la cajera del lugar, para poder pagar sus compras.
Cajera: buenas noche ¿eso será todo para llevar?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Empeorando la vida en otro mundo
FanficResumen: Subaru siempre fue una persona con el peor destino. Perdió a sus padres a los 12 años, gracias a eso vive solo. Las personas en las que tanto siguió y consideró amigos, se fueron de él. fue rechazado amorosamente 4 veces, y de las peores fo...