"Después de pensarlo durante varios meses he decidido que voy a dejar la música y la poesía, quizá os parezca pronto, pero me podéis creer si os digo que ya no aguanto más. Últimamente no encuentro ninguna motivación en mi vida, la única que me quedaba era la música, pero como todo lo demás, se está convirtiendo en una carga también. Ahora no sé qué hacer con mi vida, ni siquiera tendría sentido seguir. En fin, que espero que os vaya todo bien y que en algún futuro próximo sigáis vosotros tomando el rumbo del grupo, os deseo lo mejor."
"Esta carta se podría tomar como una carta suicida, estoy a punto de asesinar de una vez a mi persona.
¿Creéis en Dios? Me pregunto cada día. Nuestro creador nos estará viendo, pero yo no me lo imagino como Jesucristo o Mahoma, yo veo a mi creador más bien como a Tim Burton.
¿Creéis en el rollo ese del eclipse? ¿De verdad pensáis que cada uno tendremos a una media naranja que nos estará esperando? Puede resultar gracioso, pero hace nada que me convencía de ello, en cambio... Ahora no. Pero no es nada malo, cada uno debe retomar su vida con amor o sin él; ahora ya no lo veo tan necesario.
No os confundáis con mi depresión, el amor no tiene nada que ver; aunque se me demuestre que solo exista interés. Mi depresión se lleva a cabo a un vacío en mi interior ausente de amores, mi corazón no se corresponde con el amor, únicamente con el vacío, extraño.Pero antes de acabar con todo del todo querría añadir mi forma de ver esta broma de vida. Tantos años que lleva el universo, tan lejana las galaxias... ¿En serio debería importar nuestra existencia aquí? Sí yo ahora cojo un cúter y me abro las venas, ¿Qué importará? El mundo de al rededor no se parará por mi muerte, ni siquiera habrá alguien que me pueda recordar, y los que sí, se acabarán olvidando. El miedo a la muerte lo llevaba en mí siempre, pero ahora muero por la curiosidad. ¿Sí en la vida morimos y desaparecemos de cada mente, habrá algo después? ME MATA LA CURIOSIDAD.
En fin, no tengo nada más que añadir, su señoría, antes de este suicidio quiero pedir una última cosa. Si tenéis a alguien que os quiere, se preocupa por vosotros...etc, no lo dejéis marchar."