Música de fondo: XICOR'S THEME.
El sujeto que llego a la tierra afirma ser un ser llamado Zaiko que a su vez, es el hijo de Goku y al parecer de la misma Lila, la madre de Freezer y Cooler. Portaba un atuendo idéntico al que solía usar su padre, pero con tonalidades verdes, y su cabello y cara eran muy parecidos al estilo de Goku. Su madre miraba el planeta con algo de interes, era como si estuviera concentrada buscando señales de que el padre de su hijo no estuviese ahí en ese preciso momento.
Zaiko: La tierra no está nada mal... ahora veo por qué mi padre prefería vivir en este lugar tan alejado del universo.
Lila: Y ha llegado la hora de que cumplas con nuestra voluntad.
Zaiko solo sonrió apretando uno de sus puños con un poco de emoción. Sin embargo, una energía llamo la atención de tanto Zaiko como de su madre.
Zaiko: Eh??Lila: Vaya... que rápido te hemos encontrado... SON GOTEN.
Goten volvía de la ciudad tras haber quedado en ridículo debido a que Uub había hecho un mejor trabajo deteniendo unos criminales, dejándole un sabor amargo tras esa situación.
Goten: Cielos.. odio que mi hermano me meta en estas cosas...
Goten seguía volando con la mirada perdida en las montañas con la única idea de llegar a casa y terminar ese fastidioso día.... HASTA QUE ALGUIEN APARECIO FRENTE A EL.
Goten: HAAAAAHHH!!! T..TU QUIEN ERES?!
Zaiko había aparecido frente a Goten con una rapidez inmensa logrando asustarlo. Con sólo mirarlo notó que ambos claramente eran parientes, pues tenían similitudes, pero su poder era muy bajo.
Zaiko: Tu eres Son Goten??
Goten: N..NO!!! TE EQUIVOCAS!!
Goten se puso el casco nuevamente y comenzó a hacer rápidamente unas posas pata luego ponerse en guardia.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL AF.
FanficEsta historia es una que ocurre unos pocos años después de que Goku se fue con Shen Long. Los guerreros Z dieron por muerto a Goku por lo que trataron de seguir entrenando al saber que ya no podían contar con el. Sin embargo nuevas amenazas aparecer...